Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor, el Dios del Trueno  (Leído 155093 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #495 en: 04 Enero, 2011, 01:13:07 am »
Vaya risas que me he pegao el blogg ese de marras  :lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #496 en: 04 Enero, 2011, 13:13:00 pm »
Yo tampoco lo veo para cargarse la película pero en fin seguro que luego hace una buena actuación y todo el mundo se olvida.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 04 Enero, 2011, 13:23:10 pm »
Con respecto a algunos comentarios que he leído por ahí en los que se refieren a encuentros de los vikingos con hombres de raza negra, se dice que los verían como esclavos o como un extraterrestre, ví en algún sitio. Ahora que lo pienso, si hubieran visto uno cargando una lanza en plan amenazador subido en una altura, con algún rayo en el cielo  :lol:  y con un físico imponente es posible que pensaran que es el mismo Thor, además, en los comics son como una raza extraterrestre. No me parece descabellado que algún vikingo se imaginara a los dioses negros... ale, que se jodan los de la CCC  :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #498 en: 04 Enero, 2011, 15:44:12 pm »
Desaparezco una semana, y seguís hablando de si Heimdall es negro en vez de hablar de lo realmente importante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
En fin, la voz en español de Thor no me gusta demasiado...

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 05 Enero, 2011, 00:26:39 am »
xq morgan es dios! fuera bromas, s otra religion q siguen blancos y negros pero la nordica no creo q  por aquel entonces tuviese muchos adeptos negros pero vamos que a mi me da igual si molara y todo

A ver, pero la cuestión es que las obras pictóricas que representan a Dios siempre le han puesto blanco (independientemente de que la religión la sigan negros) y en Cómo Dios te plantan a Morgan Freeman. Macho, no se, a mi se me recuerda bastante a lo de Heimdall

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 05 Enero, 2011, 00:38:26 am »
Como Dios es una comedia :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Clint_Barton

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 05 Enero, 2011, 03:23:17 am »
 Tengo unas ganas bárbaras de ver la película que no me importaría si son blancos, negros, púrpuras o ponen a Barney con un hacha y la cara de Roncero  :smilegrin:

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 05 Enero, 2011, 12:38:41 pm »
Como Dios es una comedia :lol:

No entiendo qué importa, a no ser que buscaran hacer reir con el hecho de que Dios fuera negro, cosa que no creo!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 05 Enero, 2011, 12:44:14 pm »
da igual como un blanco pinte a dios, porque repito, dios es todopoderoso y creador de todas las razas humanas, lo que hace que pueda ser lo que le de la gana, ademas tiene seguidores tambien de todas las razas.

los dioses nórdicos sin embargo no son así, tuvieron seguidores de un lugar concreto del planeta de predominancia blanca, es mas superblanca, lechosos vamos. No crearon nada, se encontraron a un blanco y ese blanco se reprodujo y por encima de todo no son todopoderosos.

Con esto no quierod ecir que el hechod e que haya un negro joda la peli, a mi me la sopla, pero aún así no es muy lógico y sobre todo no es el mismo caso que en como dios. :contrato:

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 05 Enero, 2011, 12:48:54 pm »
da igual como un blanco pinte a dios, porque repito, dios es todopoderoso y creador de todas las razas humanas, lo que hace que pueda ser lo que le de la gana, ademas tiene seguidores tambien de todas las razas.

los dioses nórdicos sin embargo no son así, tuvieron seguidores de un lugar concreto del planeta de predominancia blanca, es mas superblanca, lechosos vamos. No crearon nada, se encontraron a un blanco y ese blanco se reprodujo y por encima de todo no son todopoderosos.

Con esto no quierod ecir que el hechod e que haya un negro joda la peli, a mi me la sopla, pero aún así no es muy lógico y sobre todo no es el mismo caso que en como dios.
:contrato:
amen
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #505 en: 05 Enero, 2011, 22:48:22 pm »

Con esto no quierod ecir que el hechod e que haya un negro joda la peli, a mi me la sopla, pero aún así no es muy lógico y sobre todo no es el mismo caso que en como dios.
:contrato:
amen

Toda la razon con eso, aunque ya veras como al final actua bien problema resuelto  :thumbup:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 06 Enero, 2011, 14:36:25 pm »
¿Dioses nórdicos?

Pero ¿no son alienígenas?

Con esto de discutir el color de un personaje creo que estamos perdiendo el rumbo sobre lo que es importante de verdad en la película: guión, que esté bien interpretada y demás.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 08 Enero, 2011, 13:21:16 pm »
ya pero eso hasta que no veamos la peli no podremos decir nada, sin embargo ya sabemos que hay un negro. :lol:

Y que mas da que el origen de los dioses sea alienígena o no para que no tenga lógica que haya un negro y un chino (¿¿por que todo el mundos e olvida del chino?? :lol:)

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 08 Enero, 2011, 14:00:05 pm »
ya pero eso hasta que no veamos la peli no podremos decir nada, sin embargo ya sabemos que hay un negro. :lol:

Y que mas da que el origen de los dioses sea alienígena o no para que no tenga lógica que haya un negro y un chino (¿¿por que todo el mundos e olvida del chino?? :lol:)

Hogun en muchos cómics siempre me ha parecido "de origen" mongol, sus ropas y demás.
Para mí este tipo de cosas tampoco me parecen tan graves.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 08 Enero, 2011, 14:02:08 pm »
no si su aspecto es claramente mongol, tanto su ropa, como su bigotillo y hasta sus ojos mas rasgados pero lo que no se es si se ha dicho que es de esa raza en algún comic o se ha contado su origen y allí se desvela algo, aún así si no se dice nada tampoco le veo lógica.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines