Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor, el Dios del Trueno  (Leído 154645 veces)

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #420 en: 22 Diciembre, 2010, 18:25:22 pm »
Ese diálogo del Joker cae en el mismo error: Confundir anarquía y caos. En la película se refiere obviamente al caos. Por cierto que lo del caos viene muy bien para convencer a Dent, ya que él basa sus decisiones en el azar de la moneda. Y el azar es caos ;)

Yo es que no veo ese narcisismo que le achacas al personaje. Y la Broma Asesina me parece un cómic francamente malo. El mismo Alan Moore reconoce que es "un hijo bastardo suyo"; y David Hernando, la persona que más sabe de Batman en España, también lo pone bastante mal. Todo esto es opinable, claro, pero a mi no me parece un cómic de referencia para el Joker.

Un saludo

Nos estamos desviando que te cagas, pero es que a ver... Puedes decir que no es tu estilo, que te parece mejor otro enfoque para el Joker, que no es el mejor trabajo de Moore...Pero que digas que "La Broma Asesina" es un cómic MALO es pa mear y no echar gota...

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 22 Diciembre, 2010, 20:19:29 pm »
Nos estamos desviando que te cagas, pero es que a ver... Puedes decir que no es tu estilo, que te parece mejor otro enfoque para el Joker, que no es el mejor trabajo de Moore...Pero que digas que "La Broma Asesina" es un cómic MALO es pa mear y no echar gota...

A mi me gustó, pero no lo considero Obra Maestra.
No creo que sea malo.

Tengo muhas espectativas en la peli de Thor  :disimulo:

:adminpower:

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #422 en: 22 Diciembre, 2010, 21:16:02 pm »

Perdóname por tener criterio y no decir que todo lo de Alan Moore es maravilloso. Es humano y, como todos, tiene obras buenas y malas. Ya está bien de que todo el mundo le disculpe las fumadas sólo porque las firme él. Y tampoco he dicho ninguna burrada, como aquel que dijo que la peor historia del Marvel Two in One era mejor que la mejor historia de DC... Eso sí que es columpiarse.

Un saludo
« última modificación: 22 Diciembre, 2010, 21:17:45 pm por SHELLHEAD »

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #423 en: 22 Diciembre, 2010, 21:20:27 pm »

Perdóname por tener criterio y no decir que todo lo de Alan Moore es maravilloso. Es humano y, como todos, tiene obras buenas y malas. Ya está bien de que todo el mundo le disculpe las fumadas sólo porque las firme él. Y tampoco he dicho ninguna burrada, como aquel que dijo que la peor historia del Marvel Two in One era mejor que la mejor historia de DC... Eso sí que es columpiarse.

Un saludo

Yo creo que la broma asesina es una de las mejores historias de batman pero no la mejor de Alan Moore  :thumbup:

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 22 Diciembre, 2010, 22:04:57 pm »

Un saludo

Independientemente de que lo firme Moore, "La Broma Asesina" es un pedazo de cómic (esto es un punto de vista subjetivo). Que te guste más o te guste menos, vale, pero de ahí a pensar que es un mal cómic va un trecho. Y por otra parte, no veo tu razonamiento para que merezca ese calificativo. (Y como ya nos estamos yendo del tema de mala manera, tiene que haber algún tema de Batman en el foro DC, contéstame ahí si quieres)

Y, otra cosa, no entiendo de dónde sacas que mi razonamiento parte de que "todo lo de Alan Moore es maravilloso". "La broma asesina" es bastante más apreciable como cómic de Batman que como cómic de Moore. Y, con perdón, pero sí me parece columpiarse calificar de malo "La Broma Asesina", con la de cosas que se han podido leer por ahí...

Y, por cierto, para redimirme por este pedazo Off-Topic, aquí os dejo imágenes de Volstagg en la peli: http://marvel-movies.wikia.com/wiki/Volstagg

A mí me parece bien. No está tan gordaco como en los cómics, pero sí tiene un parecido con el Obélix de Depardieu que alguien mencionó antes...
« última modificación: 22 Diciembre, 2010, 22:07:29 pm por TierradeOz »

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 22 Diciembre, 2010, 22:09:40 pm »
aquí os dejo imágenes de Volstagg en la peli: http://marvel-movies.wikia.com/wiki/Volstagg

A mí me parece bien. No está tan gordaco como en los cómics, pero sí tiene un parecido con el Obélix de Depardieu que alguien mencionó antes...

Pues al final no está tan mal, en lo que a cara se refiere está currado.

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 22 Diciembre, 2010, 22:37:09 pm »
Los 3 estan clavadicos, menos Hogun. Cuando le veo no veo a Hogun, veo al tipico jovencito insensato aprendiz de samurai de peliculas de samurais de serie B de Cuatro por la la tarde :alivio:

Que agusto me he quedao

De Sif la unica foto que hay
me parece que la foto se ha sacado en mal momento, asi que esperare a una foto en la que no tenga esa cara tan rara :lol:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 22 Diciembre, 2010, 23:09:00 pm »
Los 3 estan clavadicos, menos Hogun. Cuando le veo no veo a Hogun, veo al tipico jovencito insensato aprendiz de samurai de peliculas de samurais de serie B de Cuatro por la la tarde :alivio:

Que agusto me he quedao

De Sif la unica foto que hay
me parece que la foto se ha sacado en mal momento, asi que esperare a una foto en la que no tenga esa cara tan rara :lol:

Sí, es verdad  :lol:

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #428 en: 22 Diciembre, 2010, 23:25:53 pm »
TierradeOz, mi respuesta la tienes AQUÍ

Espero que Sif sea más agraciada en la película  :lol:

Un saludo

Desconectado oscar_daniel

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 22 Diciembre, 2010, 23:45:20 pm »
Y, por cierto, para redimirme por este pedazo Off-Topic, aquí os dejo imágenes de Volstagg en la peli: http://marvel-movies.wikia.com/wiki/Volstagg

Pues se ve muy bien. Falta ver su cuerpo completo, pero por lo menos la caracterización se ve aceptable.

Aquí otras imágenes del mismo sitio:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que están bien, quiza a Hogun le pondría barba o algo que lo hicera ver más rudo/imponente, tal vez un actor más corpulento hubiera sido mejor, y Sif creo que también está bien, a lo mejor le hace falta esa especie de casco que usa, pero eso es más secundario, a lo mejor en otras escenas sí lo lleva. Y Balder??
« última modificación: 22 Diciembre, 2010, 23:51:10 pm por oscar_daniel »

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 23 Diciembre, 2010, 03:02:09 am »
A Sif se le ve bastante clara en el trailer, como dije; Fandrall lo veo muy bien caracterizado y el actor me parece adecuado, de Volstagg no diré hasta verlo mejor, Sif correcta y hogun, pues le falta el bigote y me parece muy joven.

De resto no están tan mal, luego hay muchos personajes secundarios como Balder, la Encantadora, etc que creo que no los veremos, y algún personaje más que se guardarán para la peli.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 23 Diciembre, 2010, 08:37:41 am »
A Sif se le ve bastante clara en el trailer, como dije; Fandrall lo veo muy bien caracterizado y el actor me parece adecuado, de Volstagg no diré hasta verlo mejor, Sif correcta y hogun, pues le falta el bigote y me parece muy joven.

De resto no están tan mal, luego hay muchos personajes secundarios como Balder, la Encantadora, etc que creo que no los veremos, y algún personaje más que se guardarán para la peli.

Si te refieres a los cómics, Balder es mucho más importante que los 3 guerreros. De secundario, nada ::)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 23 Diciembre, 2010, 09:54:16 am »

Si te refieres a los cómics, Balder es mucho más importante que los 3 guerreros. De secundario, nada ::)

Es más tiene mucha más importancia que los 3 guerreros, cada vez que aparece es para tener un momento decisivo o de gloria, Asedio es un gran ejemplo, siempre esta en primera linea dando cera. Además desde la época de Simonson gano mucha importancia, recordad que ya ha sido dos veces señor de Asgard. Y sinceramente para mi modo de ver, es el soberano ideal. se acerca más a lo humano que a la deidad que tiene su puesto.

Sinceramente es de los personajes que más me gusta de Thor.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 23 Diciembre, 2010, 17:03:07 pm »

Cuando lo llamo secundario, me refiero a que no es Thor, ni Loki, ni Los Vengadores, el prota vamos.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #434 en: 23 Diciembre, 2010, 21:33:14 pm »

Cuando lo llamo secundario, me refiero a que no es Thor, ni Loki, ni Los Vengadores, el prota vamos.

Pues yo siempre he creido que deberia estar al nivel de importancia de Thor y Loki  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines