Nos estamos desviando que te cagas, pero es que a ver... Puedes decir que no es tu estilo, que te parece mejor otro enfoque para el Joker, que no es el mejor trabajo de Moore...Pero que digas que "La Broma Asesina" es un cómic MALO es pa mear y no echar gota...
Perdóname por tener criterio y no decir que todo lo de Alan Moore es maravilloso. Es humano y, como todos, tiene obras buenas y malas. Ya está bien de que todo el mundo le disculpe las fumadas sólo porque las firme él. Y tampoco he dicho ninguna burrada, como aquel que dijo que la peor historia del Marvel Two in One era mejor que la mejor historia de DC... Eso sí que es columpiarse.
Un saludo
Independientemente de que lo firme Moore, "La Broma Asesina" es un pedazo de cómic (esto es un punto de vista subjetivo). Que te guste más o te guste menos, vale, pero de ahí a pensar que es un mal cómic va un trecho. Y por otra parte, no veo tu razonamiento para que merezca ese calificativo. (Y como ya nos estamos yendo del tema de mala manera, tiene que haber algún tema de Batman en el foro DC, contéstame ahí si quieres)
Y, otra cosa, no entiendo de dónde sacas que mi razonamiento parte de que "todo lo de Alan Moore es maravilloso". "La broma asesina" es bastante más apreciable como cómic de Batman que como cómic de Moore. Y, con perdón, pero sí me parece columpiarse calificar de malo "La Broma Asesina", con la de cosas que se han podido leer por ahí...
Y, por cierto, para redimirme por este pedazo Off-Topic, aquí os dejo imágenes de Volstagg en la peli:
http://marvel-movies.wikia.com/wiki/VolstaggA mí me parece bien. No está tan gordaco como en los cómics, pero sí tiene un parecido con el Obélix de Depardieu que alguien mencionó antes...