Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor, el Dios del Trueno  (Leído 134538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #405 en: 21 Diciembre, 2010, 22:27:19 pm »
No sé que problema habría en que Volstagg fuera fiel al original ,sin ir más lejos el Obelix de Depardieu me convenció mucho
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #406 en: 22 Diciembre, 2010, 00:01:02 am »
En el trailer, el tipo que interroga a Thor, ¿no es el mismo agente de SHIELD que sale en IRON MAN 2?  :puzzled:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #407 en: 22 Diciembre, 2010, 00:03:47 am »
Así es, nuestro amado agente Coulson.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #408 en: 22 Diciembre, 2010, 00:06:51 am »
Así es, nuestro amado agente Coulson.

Gracias  :thumbup:. Ya decía yo que me sonaba el tipo  :smilegrin:. Me encanta como va enlazando todo  :yupi: Solo espero que no nos defrauden  :sospecha:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #409 en: 22 Diciembre, 2010, 00:21:39 am »
Acabo de caer, Volstagg es el Castigador (Ray Stevenson), no me pega para nada  :pota:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #410 en: 22 Diciembre, 2010, 00:30:20 am »
A mi también me pareció siempre que Hogun era asiático. Además, hay otro detalle.

Puede que los Asgardianos fueran los dioses de los nordicos (Noruegos, y tal) pero eso no implica necesariamente que todos ellos tengan que ser de aspecto noruego, pueden perfectamente ser de todas las razas.

Y a Volstagg espero que lo hagan gordo, porque si no no es Volstagg ni es nadie, se cargarían su esencia (como hicieron con Kingping, joder, que parece que en Hollywood tienen algo contra los gordos. Sólo los queiren para burlarse de ellos.)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #411 en: 22 Diciembre, 2010, 00:33:13 am »
El Joker no vive su vida para demostrar el anarquismo, sino porque quiere que la gente le contemple, es un narcisista que sólo quiere llamar la atención. Dos Caras acepta sin ningún motivo los ¿argumentos? del Joker para matar al azar. Todo ese tipo de cosas.

Sé que nos salimos del tema, pero sólo quiero hacer una réplica que contemple mi opinón. El Joker no es un narcisista, es un loco. Por ende, no tiene propósito. Un día se levanta queriendo sembrar el caos y lo hace. Otro día se levanta queriendo difamar a Batman y lo hace. Otro día se levanta queriendo patentar su propio pescado, y lo hace. Otro día se levanta queriendo demostrar que él es el único cuerdo o que todos están igual de locos que él (que es, en mi opinión, lo que quería demostrar en la película), y lo intenta.

Ojo, el anarquismo no es lo que tú piensas que es. Aquí estamos de colegueo y no pasa nada, pero infórmate bien de lo que significa dicha filosofía para no meter la pata en público ;)

Dos Caras NO mata al azar (sino a los que él cree que le traicionaron) y SÍ tiene un motivo para escuchar al Joker: Está furioso con Batman y con Gordon por la muerte de su chica. Furioso y confundido, pues su doble personalidad acaba de nacer. De ahí que se deje influenciar. En una hipotética segunda aparición de 2 Caras, ya no tendría por qué hacerle caso al Joker. Pero aquí, obedece perfectamente a la historia.

OK, en el cómic son dioses noruegos, OK, OK, y si dices que en la película lo son, también te creo (yo no he visto la película ni tampoco he leido mucho sobre esta), pero esto es "fantasía" no un reflejo de la realidad, no estan hablando de los "verdaderos" dioses nordicos, sino de la mitología que la misma Marvel se inventó basandose en la "real". Y la porpia Marvel dice que ahora ellos sí tienen un dios asgardiano negro, y tan tan. Si en la vida "real" no puede haber un dios nordico negro, es otro rollo, pero en la mitología de Marvel, por lo menos en la versión de la película, si hay uno.

Diferentes son los casos que planteas sobre un Jesucristo negro o similares. Las películas que se realizan sobre estos personajes no tienen la misma temática, pretenden ser biográficas, no son como una película de superhéroes de Marvel. La película de Thor es eso, una película de superhéroes, no un documental sobre la mitología nordica.

Vale, tu argumento está muy bien hasta que miras los cómics de Marvel y te das cuenta de que allí Heimdall tampoco es negro...

¿Quién es el dios negro que dices? Yo sólo recuerdo que en Los Dioses Perdidos, uno se reencarnó en un mortal negro, pero al volverse divino de nuevo ya no era negro (obviamente). La misma apariciencia mortal que Oeming le dio a Bill Rayos Beta era la de un negro y no me creó ningún trauma; aunque en Marvel creo que la han eliminado. ¿Por qué se las quieren dar de "progres" ahora entonces?

No sé que problema habría en que Volstagg fuera fiel al original ,sin ir más lejos el Obelix de Depardieu me convenció mucho

Ea. Y también había una peli de Disney en la que a un actor (negro, por cierto :lol: Creo que era Eddie Murphy) lo engordaban por ordenador y les quedaba bastante bien cuando se movía. El profesor "lo que sea" se llamaba. Al final será que el del casting no es racista pero es xenófobo de los gordos :lol:

El origen de Hogun lo veréis en Los relatos de Asgard que publicará próximamente Panini. No os lo cuento para que os lo compréis y de paso os los recomiendo :thumbup:

A mi también me pareció siempre que Hogun era asiático. Además, hay otro detalle.

Puede que los Asgardianos fueran los dioses de los nordicos (Noruegos, y tal) pero eso no implica necesariamente que todos ellos tengan que ser de aspecto noruego, pueden perfectamente ser de todas las razas.

En la vida real, los dioses son invenciones de los hombres; así que lo lógico es que esos dioses sean como los hombres que los inventan. No creo que los africanos tengan dioses blancos...

Y si hablamos sólo de los aesires de Marvel, pues tu argumento tiene sentido. El problema es que Heimdall lleva más de 50 años siendo blanco en esos cómics... Por cosas menores se ha crucificado a muchos guionistas de cómic.

Un saludo
« última modificación: 22 Diciembre, 2010, 00:42:45 am por SHELLHEAD »

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #412 en: 22 Diciembre, 2010, 01:49:50 am »
OK, en el cómic son dioses noruegos, OK, OK, y si dices que en la película lo son, también te creo (yo no he visto la película ni tampoco he leido mucho sobre esta), pero esto es "fantasía" no un reflejo de la realidad, no estan hablando de los "verdaderos" dioses nordicos, sino de la mitología que la misma Marvel se inventó basandose en la "real". Y la porpia Marvel dice que ahora ellos sí tienen un dios asgardiano negro, y tan tan. Si en la vida "real" no puede haber un dios nordico negro, es otro rollo, pero en la mitología de Marvel, por lo menos en la versión de la película, si hay uno.

Diferentes son los casos que planteas sobre un Jesucristo negro o similares. Las películas que se realizan sobre estos personajes no tienen la misma temática, pretenden ser biográficas, no son como una película de superhéroes de Marvel. La película de Thor es eso, una película de superhéroes, no un documental sobre la mitología nordica.

Vale, tu argumento está muy bien hasta que miras los cómics de Marvel y te das cuenta de que allí Heimdall tampoco es negro...

¿Quién es el dios negro que dices? Yo sólo recuerdo que en Los Dioses Perdidos, uno se reencarnó en un mortal negro, pero al volverse divino de nuevo ya no era negro (obviamente). La misma apariciencia mortal que Oeming le dio a Bill Rayos Beta era la de un negro y no me creó ningún trauma; aunque en Marvel creo que la han eliminado. ¿Por qué se las quieren dar de "progres" ahora entonces?

...

En la vida real, los dioses son invenciones de los hombres; así que lo lógico es que esos dioses sean como los hombres que los inventan. No creo que los africanos tengan dioses blancos...

Y si hablamos sólo de los aesires de Marvel, pues tu argumento tiene sentido. El problema es que Heimdall lleva más de 50 años siendo blanco en esos cómics... Por cosas menores se ha crucificado a muchos guionistas de cómic.



No me supe expresar bien, cuando dije que ahora Marvel (Marvel Studios, más precisamente) dice que sí tienen un dios negro, me refiero a Heimdall en la película. Y como digo unos posts atrás, esta es una "adaptación" del cómic al cine, no una secuela del cómic, y por lo tanto, no tienen porque ser 100% fieles al cómic, sólo se basan en el.

Lo ideal hubiera sido que Heimdall fuera blanco, como en los cómics ¿hay necesidad de ponerlo negro? no, pero ¿hay algo malo? tampoco. Simplemente le cambiaron el color de la piel.

Y sí, en la vida real los dioses son invenciones de los humanos, en la vida real. No se si los africanos tengan un dios blanco, pero en lo que respecta a la película, Thor no es un invento de los humanos, Thor existe, es un dios de Asgard. Y al no ser Asgard un universo inventado por alguien, sino algo real, sus dioses pueden ser como se les antoje. Sí, cuando los crearon en los cómics, se basaron en la mitología nordica donde todos eran blancos, por eso todos han sido blancos hasta ahora en los cómics, pero hasta ahí, repito, esto es una "adaptación" no una secuela.

Por otro lado, comprendo que se hayan crucificado a muchos guionistas de cómics por hacer algo similar, pero tu lo has dicho, de los cómics, obvio que está mal que de la noche a la mañana un mismo personaje cambie de color de piel. Pero aquí estamos hablando no del cómic, sino de una "adaptación" cinematográfica.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #413 en: 22 Diciembre, 2010, 01:57:29 am »
No sé que problema habría en que Volstagg fuera fiel al original ,sin ir más lejos el Obelix de Depardieu me convenció mucho

Ea. Y también había una peli de Disney en la que a un actor (negro, por cierto :lol: Creo que era Eddie Murphy) lo engordaban por ordenador y les quedaba bastante bien cuando se movía. El profesor "lo que sea" se llamaba. Al final será que el del casting no es racista pero es xenófobo de los gordos :lol:

Es cierto, quedaba genial como gordo, aunque la película no es de Disney. Sólo que a diferencia de Volstagg, Eddie Murphy era el protagonista, y Volstagg es un personaje secundario, y dudo que tenga mucho protagonismo. No se si queran gastar lo mismo en hacer parecer gordo al personaje. Mejor contratar a un gordo para hacer de Volstagg y se ahorran varios problemas, luego el problema será hacerlo agil al momento de pelear, aunque puede recurrir a la computadora, sin embargo, el actor que interprete a Volstagg entonces quedará reducido a un simple modelo, pues no creo que tengra una interpretación muy profunda. Al final creo que sería mejor un actor grande, imponente, regordete, pero no uno gordísimo.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #414 en: 22 Diciembre, 2010, 05:17:57 am »
El Joker no es un narcisista, es un loco.

No es un loco, es mentalmente divergente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #415 en: 22 Diciembre, 2010, 11:09:55 am »
Ojo, el anarquismo no es lo que tú piensas que es. Aquí estamos de colegueo y no pasa nada, pero infórmate bien de lo que significa dicha filosofía para no meter la pata en público ;)

"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido, y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos. ¿Y sabes qué tiene el caos? Que es justo."

Que no, que el Joker es un tío que quiere verse en el espejo continuamente  ;). Por eso la Broma Asesina es tan diferente del resto de cómics del Joker.

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #416 en: 22 Diciembre, 2010, 11:29:09 am »
Ese diálogo del Joker cae en el mismo error: Confundir anarquía y caos. En la película se refiere obviamente al caos. Por cierto que lo del caos viene muy bien para convencer a Dent, ya que él basa sus decisiones en el azar de la moneda. Y el azar es caos ;)

Yo es que no veo ese narcisismo que le achacas al personaje. Y la Broma Asesina me parece un cómic francamente malo. El mismo Alan Moore reconoce que es "un hijo bastardo suyo"; y David Hernando, la persona que más sabe de Batman en España, también lo pone bastante mal. Todo esto es opinable, claro, pero a mi no me parece un cómic de referencia para el Joker.

Un saludo
« última modificación: 22 Diciembre, 2010, 11:30:40 am por SHELLHEAD »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #417 en: 22 Diciembre, 2010, 13:21:10 pm »
Marvel uso la mitología nórdica como base para crear el comic de Thor. Por supuesto ese comic y sus historias no son una recreación fiel de la mitología, pero fueron lo suficientemente lógicos como para no sacar un Dios negro, que no sería porque son racistas, si no porque los vikingos son más blancos que la leche. De todas formas introdujeron personajes nuevos como los tres guerreros, que en este caso si parece que Hogun no sea muy muy del norte. También introdujeron a Bill Rayos Beta, que no tiene nada que ver con esta mitología ni con lo blanco y no pasó absolutamente nada. Porque es pura fantasía inventada

En la película han optado por sacar a un Dios original de la mitología en negro. Como bien dicen por aquí, no es un documental sobre el mito de asgard, si no una historia inventada a partir del Thor de marvel, y por eso no tiene ninguna importancia. Ninguna. Ahora, si en un documental sobre los dioses nórdicos saliera un Dios negro, pues tampoco me importaría, aunque si me echaría unas risas. Supongo que los Dioses de una tribu africana serían inventados como Dioses negros.

Aunque ahora, con una mentalidad más universal y global pues cada uno podrá ver a un Dios como le dé la gana.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #418 en: 22 Diciembre, 2010, 15:44:07 pm »
Para Volstagg me gustaría Kevin James.  :adoracion:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #419 en: 22 Diciembre, 2010, 15:49:27 pm »
Para Volstagg me gustaría Kevin James.  :adoracion:

No estaria mal, pero a mi el que han cogido también me gusta  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines