No sé porque, pero no puedo ver el trailer. Pero viendo el primero que sacaron las primeras escanas ya no me molan mucho, se ve a un thor que no parezca que tenga una fuerza sobrehumana. Cuando golpea a los guardias lo hace con todas sus fuerzas, incluso patadas tipo van damme. No sé, pero en los comics es equiparable a hulk, que vamos, con un golpecito de su dedo tendrías que salir volando o algo así. Harán que sólo con el martillo tiene fuerza sobrehumana? o en ese momento es sólo humano? o es que al final sólo sera un tipo normal con martillo y capa (que ni casco XD) ¿qué pasa?
Es fácil de entender si lees comics de Thor 
En las escenas esas, Odín lo echó de Asgard y aún no es digno de poseer el poder de Thor, dicho poder sólo lo otorga Mjolnir, cuando no lo posee es como un hombre común, no tiene ninguna habilidad más que la de un humano normal hasta que obtenga Mjolnir.
En ese momento posiblemente use la identidad de Donald Blake.
Ah vale, Ok, es que la verdad hace tiempo que no sigo a thor y en general ninguna colección de supers. Lo conozco de la época de Simonson y cuando se convertía en un médico cojo (Donald Blake) con un bastón de madera, a la inversa lo golpeaba y se convertía en thor. Una diferencia física que cambiaba a golpe de bastón. Luego también, más tarde, con su físico asumió una identidad secreta, pero con su físico de dios sobrehumano, pero de ahí paralante ya no lo seee
Así, de primeras, ver al que va a ser thor golpeando con los puños y dando unas coces tipo mula con todas sus ganas a un ser humano como que
Ahora tampoco acostumbra a tener el casco habitualmente, pero que al final va a ser que cuando tiene el martillo es cuando tiene poderes