Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor, el Dios del Trueno  (Leído 154837 veces)

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #285 en: 11 Diciembre, 2010, 14:17:47 pm »
No pinta mal, aunque solo es un trailer para abrirnos boca. Veremos la peli...

Cosas que a priori no me gustan:

- Heimdall negro (sí, debo ser muyyyyyyyy racista :lol:)
- Que Asgard a ratos parezca sacada de la película de Excálibur, con tanta chapa brillosa.
- El Destructor echando ¿fuego? por el visor  :o  A lo mejor es que el alma de Fafnir ha entrado en él  :smilegrin:

Un saludo

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #287 en: 11 Diciembre, 2010, 16:00:54 pm »
 :leche: como mola el trailer, que ganas de que llege ya el estreno  :babas:

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 11 Diciembre, 2010, 16:21:44 pm »
Grandísimo el trailer. Aunque parece que el casco se lo guardarán para un par de escenas, ¿no?

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 11 Diciembre, 2010, 16:33:44 pm »
No sé porque, pero no puedo ver el trailer. Pero viendo el primero que sacaron las primeras escanas ya no me molan mucho, se ve a un thor que no parezca que tenga una fuerza sobrehumana. Cuando golpea a los guardias lo hace con todas sus fuerzas, incluso patadas tipo van damme. No sé, pero en los comics es equiparable a hulk, que vamos, con un golpecito de su dedo tendrías que salir volando o algo así. Harán que sólo con el martillo tiene fuerza sobrehumana? o en ese momento es sólo humano? o es que al final sólo sera un tipo normal con martillo y capa (que ni casco XD) ¿qué pasa?

Es fácil de entender si lees comics de Thor  :P
En las escenas esas, Odín lo echó de Asgard y aún no es digno de poseer el poder de Thor, dicho poder sólo lo otorga Mjolnir, cuando no lo posee es como un hombre común, no tiene ninguna habilidad más que la de un humano normal hasta que obtenga Mjolnir.
En ese momento posiblemente use la identidad de Donald Blake.

Ah vale, Ok, es que la verdad hace tiempo que no sigo a thor y en general ninguna colección de supers. Lo conozco de la época de Simonson y cuando se convertía en un médico cojo (Donald Blake) con un bastón de madera, a la inversa lo golpeaba y se convertía en thor. Una diferencia física que cambiaba a golpe de bastón. Luego también, más tarde, con su físico asumió una identidad secreta, pero con su físico de dios sobrehumano, pero de ahí paralante ya no lo seee

Así, de primeras, ver al que va a ser thor golpeando con los puños y dando unas coces tipo mula con todas sus ganas a un ser humano como que   :shocked2:

Ahora tampoco acostumbra a tener el casco habitualmente, pero que al final va a ser que cuando tiene el martillo es cuando tiene poderes  :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 11 Diciembre, 2010, 17:56:26 pm »
En la etapa de Simonson adopta la personalidad de Sigurl Jarlson, que fisicamente es idéntico a Thor, pero sin poderes. Así se verá en la película.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 11 Diciembre, 2010, 18:21:37 pm »
En la etapa de Simonson adopta la personalidad de Sigurl Jarlson, que fisicamente es idéntico a Thor, pero sin poderes. Así se verá en la película.

Si te soy sincero no me acuerdo bien, pero apostaría a que en la etapa Simonson Thor no adopta una identidad humana, fisicamente humana, ojo. Si es que yo lo conozco esta etapa y anteriormente como médico cojo, lo de Jarlson lo leí por los vengadores 96 97 primer volumen forum que se enfrenta a Cain Marko y ahí creo que ya no era el físico de Thor. Quizá lo mire si tengo tiempo. Vamos, que no me costaría nada darte la razón
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado SHELLHEAD

• Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #292 en: 11 Diciembre, 2010, 18:32:22 pm »
Con Simonson era sólo un disfraz. Así que, en teoría, Sigurd tenía fuerza sobrehumana y todos los atributos que posee Thor sin su martillo. De hecho, su resistencia más allá de la humana se da a entender en varias situaciones.

Lo de Juggernaut ya es DeFalco. Ahí Thor estaba fusionado con Eric Masterson, por lo que cuando golpeaba su mazo perdía todos sus atributos divinos y la mente de Thor quedaba relegada al subconsciente de Eric.

Un saludo

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 11 Diciembre, 2010, 18:43:24 pm »
Lo de Juggernaut ya es DeFalco. Ahí Thor estaba fusionado con Eric Masterson, por lo que cuando golpeaba su mazo perdía todos sus atributos divinos y la mente de Thor quedaba relegada al subconsciente de Eric.

Ah si! se llamaba Eric Masterson, no Jarlson, gracias. Es que esos números están ya algo adelantados a la etapa Simonson y hacía mucho que no los recordaba

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 11 Diciembre, 2010, 21:55:28 pm »
No pinta mal, aunque solo es un trailer para abrirnos boca. Veremos la peli...

Cosas que a priori no me gustan:

- Heimdall negro (sí, debo ser muyyyyyyyy racista :lol:)
- Que Asgard a ratos parezca sacada de la película de Excálibur, con tanta chapa brillosa.
- El Destructor echando ¿fuego? por el visor  :o  A lo mejor es que el alma de Fafnir ha entrado en él  :smilegrin:

Un saludo
Estoy contigo con lo que respecta a Heimdall, al fin y al cavo su hermana es Sif, que es más blanca que la leche (¿como cuadra eso?).
Con respecto al Destructor, el rayo que sale de su visor siempre ha sido su arma más poderosa.
Y sobre el trailer de la peli, me parece MARAVILLOSO!! :thor:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado SHELLHEAD

• Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #295 en: 11 Diciembre, 2010, 22:59:49 pm »
Serán hermanastros, como Thor y Loki xD

Tú lo has dicho, EL RAYO, no una bocanada de fuego :lol:

¿Nadie echa de menos a Balder en esta peli?

Un saludo

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #296 en: 11 Diciembre, 2010, 23:57:47 pm »
Serán hermanastros, como Thor y Loki xD

Tú lo has dicho, EL RAYO, no una bocanada de fuego :lol:

¿Nadie echa de menos a Balder en esta peli?

Un saludo

Yo, pero ya aparecera  :thumbup:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 12 Diciembre, 2010, 10:48:16 am »
Si te soy sincero no me acuerdo bien, pero apostaría a que en la etapa Simonson Thor no adopta una identidad humana, fisicamente humana, ojo.

Con Simonson era sólo un disfraz. Así que, en teoría, Sigurd tenía fuerza sobrehumana y todos los atributos que posee Thor sin su martillo. De hecho, su resistencia más allá de la humana se da a entender en varias situaciones.

Cierto, no me acordaba Shellhead, adopta la personalidad de Sigurl pero sigue siendo Thor.  :thumbup:
Me acabo de acordar por qué, pero no escribo más para no Spoilear a nadie.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 12 Diciembre, 2010, 10:56:16 am »
Esos contra los que luchan son gigantes de hielo?, bueno pos no son muy gigantes, pero el trailer es una pasada, espero que esta película sea todo lo que me espero y más de mi dios del trueno.
Puto Bendis Troll

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 12 Diciembre, 2010, 11:38:09 am »
Esos contra los que luchan son gigantes de hielo?, bueno pos no son muy gigantes, pero el trailer es una pasada, espero que esta película sea todo lo que me espero y más de mi dios del trueno.

Después del susto de ver a todo un Thor que levanta 100 tm según las fichas dando unas coces descomunales a un pobre ser humano en las primeras escenas, pero bueno, ya está explicado que en ese momento es fisicamente un humano, tengo que reconocer que el trailer es una pasada. El actor está bien caracterizado, Odín me gusta bastante y el golpe final hace justicia a los comics

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines