Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor, el Dios del Trueno  (Leído 154875 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #60 en: 24 Agosto, 2010, 14:07:54 pm »
Sigo diciendo que eso hemos de verlo en la de Los Vengadores. Ese momentazo debe guardarse hasta el último momento.

No es mi opinión, es una verdad universal  :lol:

Más vale insinuar que mostrar.  ::)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 24 Agosto, 2010, 14:09:50 pm »
Ahí está, se puede insinuar estilo escena post-créditos, como en Hulk, pero yo hablaba de todos reunidos  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 24 Agosto, 2010, 14:11:10 pm »
Ahí está, se puede insinuar estilo escena post-créditos, como en Hulk, pero yo hablaba de todos reunidos  :thumbup:

Yo creo que el final del Capi América alzará más de una frikierección sólo por ver si lo sacan del hielo y quien aparece en ese momento, donde apostaría por Ojo de Halcón y Coulson...

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #63 en: 24 Agosto, 2010, 14:19:53 pm »
sigo pensando que en el deshielo del capi sera durante su propia peli y veremos algo de la epoca actual antes de acabar

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 24 Agosto, 2010, 14:22:40 pm »

Yo creo que el final del Capi América alzará más de una frikierección sólo por ver si lo sacan del hielo y quien aparece en ese momento, donde apostaría por Ojo de Halcón y Coulson...

Solo diré: menos Shield (sobre todo menos Coulson, qué tío más sosainas) y más vengadores.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 24 Agosto, 2010, 14:24:08 pm »

Solo diré: menos Shield (sobre todo menos Coulson, qué tío más sosainas) y más vengadores.

Relajate con Coulson que es capaz de dejarte en los suelos mientras ve Supernanny, y espero que cojáis la referencia.
Además, es el actor que tiene el contrato más ampliable creo... Cosas de no ser una superestrella.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 30 Agosto, 2010, 11:56:56 am »
Pues yo no creo que salga nada de esta época en la peli del capi. Yo creo que sera de la 2ª Guerra Mundial toda la peli.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 30 Agosto, 2010, 12:47:52 pm »
Pues a mi Coulson es un personaje que me gusta. No se por que todo el mundo le tiene tanta mania.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 30 Agosto, 2010, 12:54:00 pm »
Pues a mi Coulson es un personaje que me gusta. No se por que todo el mundo le tiene tanta mania.

Me cae bien, aunque el actor sale en una sitcom de USA y siempre me quedo en plan: Joder, el Agente Coulson!

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 30 Agosto, 2010, 14:31:27 pm »
Pues yo no creo que salga nada de esta época en la peli del capi. Yo creo que sera de la 2ª Guerra Mundial toda la peli.

Tambien lo creo yo. Toda la peli estará ambientada durante la IIWW, aunque tengo el presentimiento que al final nos aguarda una sorpresa MAYUSCULA  :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 30 Agosto, 2010, 18:02:23 pm »

Tambien lo creo yo. Toda la peli estará ambientada durante la IIWW, aunque tengo el presentimiento que al final nos aguarda una sorpresa MAYUSCULA  :birra:

Pues ya dijo el director que habría una parte de la peli rodada en el presente...  ::)

Coulson mola

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 30 Agosto, 2010, 18:35:03 pm »

Pues ya dijo el director que habría una parte de la peli rodada en el presente...  ::)

Coulson mola

¿Ah, sí?

Yo no le tengo manía
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #72 en: 30 Agosto, 2010, 22:32:28 pm »

Coulson mola

¿Ah, sí?

claro por eso siempre digo que veremos epoca actual durante la pelicula

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 03 Septiembre, 2010, 00:25:53 am »

Me cae bien, aunque el actor sale en una sitcom de USA y siempre me quedo en plan: Joder, el Agente Coulson!
A mi ni me cae bien ni mal, pero si, tiene pinta de que cada vez que lo veas sueltes el consabído: -"Joder!...otra vez el Agente Coulson!" :lol:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 03 Septiembre, 2010, 16:14:35 pm »

A mi ni me cae bien ni mal, pero si, tiene pinta de que cada vez que lo veas sueltes el consabído: -"Joder!...otra vez el Agente Coulson!" :lol:

No, no me ha hinchado tanto las pelotas como ver a Lobezno en tropecientas series para subir las ventas.
Coulson es un nexo de unión, no para subir ventas.
Una pena que aún no haya salido Coulson en los cómics ¿no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines