Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor, el Dios del Trueno  (Leído 134770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #45 en: 13 Agosto, 2010, 19:55:37 pm »
No estaría nada mal ,pero no creo que nos enseñen tanto...

Me conformo con ver un plano de la mesa de reuniones con la A
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #46 en: 19 Agosto, 2010, 22:24:50 pm »
A mi tambien me jode esperar hasta el final de los titulos de credito, bajo la inquisidora mirada de las limpiadoras.
Si, te entra complejo de marciano o algo parecido. :lol:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #47 en: 19 Agosto, 2010, 22:53:04 pm »
al cine al que yo voy el LIMPIADOR tambien se pone a ver el cine :disimulo:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #48 en: 19 Agosto, 2010, 23:58:01 pm »
Lo común es decir ''limpiadora'', igual que decimos ''enfermera'' genéricamente :P
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #49 en: 20 Agosto, 2010, 00:05:08 am »
Ademas, casualmente, son del genero femenino el personal que se dedica a limpiar las salas cuando he estado yo.  :ja:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #50 en: 20 Agosto, 2010, 11:28:09 am »
Si pago por una entrada, me quedo hasta el final de los créditos haya escena o no por mis santos cojones... Eso explica las miradas asesinas del colectiv@ de limpiador@ (seamos incorrectamente políticamente correctos para que no venga el Ministerio de Igualdad  :) )

Desconectado HAL2814

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #51 en: 21 Agosto, 2010, 05:11:59 am »
Si pago por una entrada, me quedo hasta el final de los créditos haya escena o no por mis santos cojones... Eso explica las miradas asesinas del colectiv@ de limpiador@ (seamos incorrectamente políticamente correctos para que no venga el Ministerio de Igualdad  :) )


 :lol: :lol: :lol:

Yo pensaba lo mismo de los limpiadores... y me daba algo de vergüenza quedarme.

Pero ahora es algo normal que todo mundo se quede hasta el final de los créditos, ya si le quieres dar una mano al limpiador puedes comenzar a recoger lo que haya a tu alrededor  :eureka:

Tanto en el Cap. America como en Thor no me levanto hasta que apaguen el proyector

Desconectado Vampy

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #52 en: 22 Agosto, 2010, 17:01:51 pm »
y tanto que tienes tanta imaginacion ya dijeron fillion y longoria que no participaran en el proyecto


Ah, pues no lo sabía.

Como trailer vale, pero como final de creditos... Esas escenas suelen durar 15 segundos o poco mas.
Y sulen ser pequeños cameos, no trailers enteros.

Lo que propone hiperboy da para 15-20 segundos, no más

Amén a eso

Yo creo que da para bastante mas que 20 segundos la escena que narras, yo apostaría por al menos 40, se trata de un discurso de motivación y no creo que hable a mucha velocidad, ademas esa escena pide un paseo de la camara por los vengadores.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #53 en: 22 Agosto, 2010, 17:05:26 pm »
Yo tambien me quedo siempre hasta el final de los creditos, sea el unico o no que lo haga en la sala.

En "mi cine" son todo tios los que limpian al final. Y lo cierto es que si que lo agradecen si vas limpiando tu zona. Yo tambien lo agradeceria.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #54 en: 22 Agosto, 2010, 21:05:42 pm »
Ademas, casualmente, son del genero femenino el personal que se dedica a limpiar las salas cuando he estado yo.  :ja:

En "mi cine" son mixtos, chicos y chicas.

Yo creo que da para bastante mas que 20 segundos la escena que narras, yo apostaría por al menos 40, se trata de un discurso de motivación y no creo que hable a mucha velocidad, ademas esa escena pide un paseo de la camara por los vengadores.

Qué va... "por la paz(cámara rodando) y por el bien de los Estados Unidos de América yo, Nick Furia, director de S.H.I.E.L.D., os designo a vosotros para combatir el mal, a vosotros, LOS VENGADORES." "Los Vengadores, verano 2012".

Ves, no es tanto.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #55 en: 22 Agosto, 2010, 21:20:56 pm »
Ya han dicho que ni Jackson, no Evans ni Downey Jr estarán en Thor, así que esa escena descartada.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #56 en: 22 Agosto, 2010, 21:33:09 pm »
Ya han dicho que ni Jackson, no Evans ni Downey Jr estarán en Thor, así que esa escena descartada.

Ya lo sé hombre, que no van a sacarla, yo lo dije porque molaría mucho. Además ni el hombre hormiga ni la avispa saldrán en los vengadores, sino en los vengadores 2 y, una posible, "The Ant-Man & the Wasp" quiero decir posible al título, que pelicula si que tendrán. Y no sé yo si Eva Longoria será al final la avispa(que le pega mucho) porque dice que se quiere quedar preñada del jugador de baloncesto "y que esa decisión no estropeará sus planes para el rodaje de la próxima temporada de Mujeres Desesperadas".
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #57 en: 24 Agosto, 2010, 14:00:01 pm »
7€ o 10€ una entrada. Señores, por ese precio, como si me quedo a vivir en el cine. Lo siento por los currantes, pero si pago, es por toda la película (sobre el tema de: "yo es que me quedo... pero los limpiadores/as me miran mal...").

Sobre el escenote, el de "Thor" va a ser algo sutil aunque me espero sorpresita, aunque descarto algo en plan "toma Vengadores"... qué va, eso podemos esperarlo en la del Capi...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #58 en: 24 Agosto, 2010, 14:01:20 pm »
Sigo diciendo que eso hemos de verlo en la de Los Vengadores. Ese momentazo debe guardarse hasta el último momento.

No es mi opinión, es una verdad universal  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


cajun gambito

  • Visitante
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #59 en: 24 Agosto, 2010, 14:05:47 pm »
tal vez en thor veamos algo relacionado con los vengadores pero no creo que sea la reunion del grupo tal vez una pequeña introduccion de ojo de halcon o el agente coulson entregandole a thor una carpeta que ponga iniciativa vengador
la reunion del grupo sera algo que dejen para la peli de los vengadores

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines