Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 152812 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
ayer pase por mi libreria y tienen muchas ofertas en lotes de batman,entre ellos estaban los 3 tomos del batman de neal adams al precio de 50 euros,tienen muy buena pinta,pero son buenas historias del murcielago?vendra repetido en el coleccionable(el actual,el semanal)? :hola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

jdc

  • Visitante
ayer pase por mi libreria y tienen muchas ofertas en lotes de batman,entre ellos estaban los 3 tomos del batman de neal adams al precio de 50 euros,tienen muy buena pinta,pero son buenas historias del murcielago?vendra repetido en el coleccionable(el actual,el semanal)? :hola:
No, no se repiten en el coleccionable.
Son historias clásicas de Batman. El dibujo es una maravilla, las historias sirvieron para retornar a un caballero oscuro más verdadero, después de la ciencia ficción o el pop de la serie de tv. No son historias que usen una narrativa actual, se nota que son de los 60-70, pero merecen la pena. :birra:

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
gracias JDC,si son recomendables entonces los comprare mañana,la verdad es que tienen una pinta increible,el formato esta chulisimo  :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Aunque ya estás decidido, me sumo a recomendar esos tres tomos que fueron recoloreados por el propio Adams para la recopilación de estas historias, solo por el dibujo ya merece la pena, pero es que además las historias están muy entretenidas.Una de las cosas interesantes que leerás será el origen de Manbat o la aparición de Ra's Al Ghul, sino me equivoco la primera.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
¿Sabeis el contenido de las grapas de los proximos meses por casualidad?

Ayer vi que el numero 49 contendra la saga del Batman 701-702 y me pregunto que contendra el 50. Ayer hablando con Godot hablamos de que seguramente metan el Batman 700 y yo apuesto tambien por el Batman: The Return para que asi les cueste el numero 7 euros como con Superman (¬¬). ¿Y a partir del 51 publicaran Batman Inc en grapa? ¿El Batman de Snyder y Jock sera en tomos? Supongo que saldremos de dudas con el 50 sobre esto...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
yo ayer me lei la última grapa (la 47) y menos mal que al final te explican el embrollo  morrison porque mother of god  :alivio:, no va a tener renumeracion con todo el lio de DC?

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Brook

  • Visitante
Pues ya está terminado El Regreso de Bruce Wayne. En general, la saga no está mal, pero tiene un problema que para mí le hace bajar muchos puntos y es que te la tienen que explicar, que en la cabeza de Morrison estará todo clarísimo (faltaría más, para algo es el escritor) pero como los mortales de a pie no nos leamos cada artículo que acompaña al cómic, lo llevamos claro.

Para empezar es una saga que la espera de un mes entre cada episodio le hace bastante daño, porque en cada nuevo episodio que se lee las referencias a números pasados son constantes, pero es que la cosa no queda ahí, sino que hace referencia a un montón de números escritos por Morrison a lo largo no sólo de su etapa en Batman, sino también en Crisis Final. Y a mí, cosas como que hagan referencia a viñetas específicas que Morrison utilizó en sus primeros números de Batman (que hará 2-3 años que salieron) pues hombre... me lo creo porque me lo dice ahí y luego lo puedes comprobar, pero me parece imposible acordarse de todo a lo que se hace referencia en la saga. Imposible.

Ojo, que la saga me ha gustado (luego de entenderla, claro), y analizado fríamente hasta puede ser una genialidad, pero a mí me gusta poder entender un cómic a la primera, sin tener que estudiarme todo lo hecho por el autor para comprenderlo al 100% (y ni así, porque por mucho que me explican, hay cosas que aún no entiendo del todo, como la relación entre los Wayne y los Van Derm)

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Ba
« Respuesta #652 en: 25 Julio, 2011, 23:46:11 pm »
Buenas. Como sabran ya algunos soy semi-novato en batman, y me ha surgido una nueva duda leyendo el numero 23 del actual volumen. Constantemente veo que muchos personajes conocen la verdadera identidad de Batman (zatanna, silencio, ras al ghul, talia, etc). Por lo q tengo la duda, en realidad, ¿conoce todo el mundo su secreto, o solo una gran mayoria, o como? Y sea como sea, no deberia perjudicar esto bastante a Bruce? Es decir, si un enemigo conoce su verdadera identidad, por qué no contarselo a otro, como el joker por ejemplo, y pillarlo desprevenido en algun acto social?
 Es algo un poco enrevesado, pero siempre me gusta plantear estas cosas  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Pues mira, hay una historia clásica en la que el Joker dice que no quiere saber su identidad cuando se la ofrecen, porque piensa que sería menos divertido. Digamos que los Al Ghul la mantienen en secreto dentro de su organización.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
En esa colección clásica, también da la sensación que demasiada gente conoce la identidad secreta de Batman, incluso el recurso se vuelve algo repetitivo..
De todas formas la JLA sabe las identidades secretas de todos sus miembros, algo se desarrollo en una muy buena historia de la JLA. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Por cierto, qué rapidito ha salido el número de agosto no? Ya lo tengo en mi casa. Al ser los capítulos "perdidos" de Batman R.I.P , me vendría bien leerlo despues del tomo Batman R.I.P., o mejor esperar?

Brook

  • Visitante
Por cierto, qué rapidito ha salido el número de agosto no? Ya lo tengo en mi casa. Al ser los capítulos "perdidos" de Batman R.I.P , me vendría bien leerlo despues del tomo Batman R.I.P., o mejor esperar?

Después, claro. Narra los sucesos posteriores a R.I.P., hasta lo sucedido en Crisis Final.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Oigan, qué números corresponden al primer arco argumental del 2º vol de batman?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Los 4 primeros números se alternan las dos series
*Detective Comics Nº 821 – 824
*Batman Nº 655 – 658
En el 5º solo hay una serie
*Batman Nº 659 y 660

                                                                                                             
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Entonces, si me compro los 4 primeros tengo 2 historias completas, o la de Detective comics completa, y la de la serie regular de  batman incompleta?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines