Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 153840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Entonces, si me compro los 4 primeros tengo 2 historias completas, o la de Detective comics completa, y la de la serie regular de  batman incompleta?

Si te compras los 4 primeros tienes entera la saga "Batman e Hijo" (de Morrison) y 4 números independientes y autoconclusivos del Detective Comics de Paul Dini.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Es como dice Deadpool_:thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Comprarsus todas las grapas   :smilegrin:, y tendras mas material del que disfrutar

Se que no es el lugar apropiado , pero me parece que esta super bien , para la gente que este empezando, que se deje de rollos , y se las pille todas, porque el compañero excelsiores, esta vendiendo los dos volumenes, a un precio de puta madre , :thumbup: ojala los hubiera pillado yo asi.
Todo sea por los nuevos fans... y perdón   :oops:... :adoracion:


jdc

  • Visitante
Hablando de grapas, en el checklist de julio, que he visto en el nº del mes de green lantern, batman cumple 50 entregas en septiembre. Así que 80 páginas al canto. Con Batman 700 y Detective Comics 866. No pone el precio. Salvo erratas, es lo que saldrá. Supongo que en Octubre -me baso en que el Red Robin de Octubre se titula "batman Inc."- empezará la serie Batman Inc.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Sí, pero no sé si empezar el vol. 2 (sí, la oferta de excelsiores es la ostia, sí a mi madre aún así le parece un pastón...) o esperar a ver que hacen con la renumeracion en planeta y subirme a una serie de las nuevas.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Yo me pillé todos los numeros del volumen actual de un tiron, y la verdad es que no me arrepiento de nada, en menos de un mes me he leido como 27 números mas el tomo de Batman RIP, y me encanta oigan!

Edito: Donde está el enlace para ver el material que vende excelsiores?  :)
« última modificación: 28 Julio, 2011, 12:19:40 pm por elliug_log »

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
soy muy vago, 3ª página del bazar, dice que duda de su cordura :lol:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Brook

  • Visitante
Sí, pero no sé si empezar el vol. 2 (sí, la oferta de excelsiores es la ostia, sí a mi madre aún así le parece un pastón...) o esperar a ver que hacen con la renumeracion en planeta y subirme a una serie de las nuevas.

Batman (junto con Green Lantern) son las dos series que van a seguir más o menos igual aún a pesar del relanzamiento, y Morrison va a terminar su historia (creo que a partir de enero) en una historia que durará un año entero. Así que si te interesa Morrison hazte con el vol. 2 (o sus números) y si te da igual el autor, pues si puedes esperar y empezar con el Batman de Snyder u otra de las colecciones (aunque también te digo que los equipos creativos de las colecciones siguen igual que actualmente).

Yo personalmente te aconsejo hacerte con él. Son buenas historias todas ellas (quizás el regreso de Ra's sea la única que flojea un poco) y como Batman va a seguir más o menos igual no descartes que continúen tramas o algo así en el futuro. Muy recomendable si sólo te interesa Batman, imprescindible si te interesa el trabajo de Morrison.

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
pues en septiembre salen estos dos tomitos, para apretar las grapas , :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Julio, 2011, 20:26:30 pm por superlego »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
 :yupi:,estos se vienen a casa  :bouncing:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Una pregunta relacionada con el caballero oscuro. Qué tal está Arkham Asylum? La novela gráfica de Grant Morrison. Es que al enterarme que Morrison se pasó 50 horas sin dormir para inducirse un estado de locura para escribirla, me ha entrado la curiosidad. Aunque he leído alguna crítica que no la pone muy bien, diciendo que es aburrida y sin sentido.  :interrogacion:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
es rara, y menos mal que viene al final unas 65 páginas que te explican hoja a hoja lo que sucede realmente ya que te pierdes en infinitos detalles

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
A mi no me gusto mucho, la verdad, quizá en una relectura sepa encontrarle algo.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
¿Arkham Asylum? Obra maestra. Punto.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Arkham Asylum es una auténtica maravilla.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines