Sobre lo que comentais de Frazer Irving a mí me parece un pasote de dibujante para un arco en particular, no me agradaría como dibujante regular, pero para historias sueltas lo veo muy acertado.
Y lo que venía a comentar, me he leído ya el primer arco de "Vida después de la muerte", el relativo a Máscara Negra, y no me ha parecido malo. Tampoco es un pasote, evidentemente, pero no lo he visto malo, aunque sí se nota mucho que Daniel tiene aspectos a pulir, sobretodo el referente al dibujo es la diferencia entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En lo referente al guión me ha chocado sobretodo
Luego de eso, hay dos aspectos en la trama que me parecen que no pintan nada y están ahí por estar, y son los referentes a
Con todo esto puede parecer que la historia me ha parecido un truño, pero no. La idea base me ha gustado y Daniel creo que tenía claro por donde llevar lo principal de la misma, lo que pasa que se ha perdido un poco con detalles tontos como los mencionados por querer abarcar demasiado. Aún así, como digo, no ha estado mal, entretiene.
Por cierto, ahí atrás, mirando las opiniones de los demás he visto que oskarosa preguntaba quien era el
Como último detalle, habría que decirle a Daniel que se mire la manía de dibujar a la gente sobre un montón de escombros y la de reflejar a los demás en gafas y demás cristales.