Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)  (Leído 319875 veces)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II) Parte 2
« Respuesta #1275 en: 20 Marzo, 2011, 00:29:28 am »
Tormenta/Ororo Munroe 9 Vs 1 Mística/Raven Darkholme

Donald Pierce 5 Vs 5 Ave de Trueno/John Proudstar

Lobezno/Logan/James Howlett 8 Vs 2 Pyros Rondador Nocturno/Kurt Wagner 10 Vs 0 Stryker

Júbilo/Jubilation Lee 6 Vs 4 Mariko

iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 20 Marzo, 2011, 01:08:33 am »
Tormenta/Ororo Munroe 10 Vs 1 Mística/Raven Darkholme

Mistica siempre me ha encantado no por sus poderes en sí, sino por el provecho que les saca así como por su multitud de recursos e inteligencia. Nunca olvidaré esa vez que le lia bien liada al membrillo del Rey Sombra, demostrando quienes son los listos y quienes no... Como me jodió lo que luego hizo Milligan en su horrorosa etapa con el personaje.

Sin embargo, Tormenta es una de mis debilidades personales. Un personaje que va creciendo notablemente numero a numero desde aquel mítico Giant Size X-Men... Cuando intenta adaptarse al mundo occidental, su claustrofobia, su miedo a perder el control por sus emociones, su relacion con Yukio, su amor por Forja...

Pese a la ilogica y nada creible decision de liarla con Pantera, no puedo sino votarla :birra:

Donald Pierce 5 Vs 6 Ave de Trueno/John Proudstar

Pierce no deja de ser un sparring pese a la ida de olla de Claremont de hacer que su puta panda de mataos hiciera que toda la Patrulla se cagara encima... Mirad si no luego cuanto duraron contra los Centinelas de Fitzroy. Eso por no mencionar que a poco que Ciclope y Namor se pusieran serios

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el apache, pese a su corta duración, siempre tuvo un algo que... No se, me gustaba. Esa forma en que se encaraba con Ciclope, ese afan por hacerse notar... Orgullo y valor no le faltaron, no

Lobezno/Logan/James Howlett 9 Vs 2 Pyros

Pese a los grandes crímenes que el canadiense lleva sufriendo a lo largo de los ultimos 15 años, creo que su trayectoria y su epoca Claremontiana superan con creces a Pyros, el cual nunca dejó de ser otro sparring mas igual que Pierce

Rondador Nocturno/Kurt Wagner 11 Vs 0 Stryker

Stryker solo tiene una aparición buena que fue la primera suya, y el elfo supone el mayor de los triunfos de Dave Cockrum, muy bien continuados por CSC

Júbilo/Jubilation Lee 7 Vs 4 Mariko

Pese a que habia momentos en que te daban ganas de darle una paliza, Jubilo al menos era de las pocas en que ponia una sonrisa en una Mansion X donde todo era caras largas y depresiones por obra y gracia de Lobdell, Harras y Nizieza

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 20 Marzo, 2011, 01:26:31 am »

Jo, que lío con las imágenes. A ver si consigo no cagarla, como siemrpe:

Tormenta/Ororo Munroe 11 Vs 1 Mística/Raven Darkholme

Para la Amazona del viento, por supuesto  :amor:.Mística mola, pero Ororo gana en poder, y en belleza

Donald Pierce 5 Vs 7 Ave de Trueno/John Proudstar

Pierce no me dice gran cosa, y John dejó huella en la Patrulla, aunque fuera sólo por su extraña muerte.

Lobezno/Logan/James Howlett 9 Vs 3 Pyros

Sé quien va a ganar, pero voto al piromano como protesta por el excesivo manoseo del garras.

Rondador Nocturno/Kurt Wagner 12 Vs 0 Stryker

Buen personaje Stryker, pero contra el Elfo... . Se siente padre, todos preferimos al "monstruo" antes que a usted. :P

Júbilo/Jubilation Lee 8 Vs 4 Mariko

Jubilation no es santo de mi devoción ( por cierto, es de las pocas mutantes cuyo nombre real es mucho más raro que su apodo). pero la conozco mucho más que a la "esposa" de Logan.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 20 Marzo, 2011, 01:27:38 am »
Un apunte:

hablamos de Ororo y Claremont la subió al estado de diosa mutante  :amor:

Bueno... Yo mas bien diría lo contrario, mi buen Essex, de hecho, Ororo ya parte de inicio en ese status de diosa establecido por Wein, y Claremont lo que hizo fue humanizarla y de hecho, poniendole atributos nada divinos como lo de la claustrofobia, una infancia como ladrona... Si mal no recuerdo, Wein lo que pretendía era hacer de Ororo una especie de mutante inmortal (de ahi el texto: Sus ojos, mas antiguos que el tiempo)

Al igual que con Lobezno, anda que no modificó Claremont conceptos de su predecesor.

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 20 Marzo, 2011, 01:38:57 am »
Un apunte:

hablamos de Ororo y Claremont la subió al estado de diosa mutante  :amor:

Bueno... Yo mas bien diría lo contrario, mi buen Essex, de hecho, Ororo ya parte de inicio en ese status de diosa establecido por Wein, y Claremont lo que hizo fue humanizarla y de hecho, poniendole atributos nada divinos como lo de la claustrofobia, una infancia como ladrona... Si mal no recuerdo, Wein lo que pretendía era hacer de Ororo una especie de mutante inmortal (de ahi el texto: Sus ojos, mas antiguos que el tiempo)

Al igual que con Lobezno, anda que no modificó Claremont conceptos de su predecesor.

Jeje, pero es que mi frase lleva doble sentido, no solo ya por sus adoradores en Africa, sino porque realmente Ororo es la diosa/dama/reina de los mutantes! :amor:... Esa humanidad que me dices (y estoy totalmente de acuerdo con tu analisis) no hace sino divinizarla aún más...Realmente Claremont hizo un trabajo cojonudo (Wein y Cokrum siempre me ha parecido que eran más "puñeteros",como si fueran en contra de lo que el fan quería; si por ellos fuera, muchos personajes miticos de hoy día quizas no estarían o no habrían alcanzado el estatus que tienen).

Y no estoy 100% seguro, pero diría que de un torneo femenino mutante, no hay nadie que pudiera disputarle el trono a Ororo... Dificilmente Jean (creo que la amazona de los vientos es menos... "cargante"? Aun asi me encanta), quizás Kitty, con la que el lector siempre se ha identificado más, pero ni Betsy (me cite quien me cite: NO :P :lol:), ni Picara, ni Rachel, ni Emma... Y un verdadero fan mutante jamás votaría a Wanda  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 20 Marzo, 2011, 01:45:11 am »
Lobezno/Logan/James Howlett 7 Vs 2 Pyros
Que Lobezno no me gusta mucho no es nuevo, pero es que encima le ha tocado a Pyros enfrentarse a él.  :lloron: Lo siento, Pyros es uno de mis persoanjes favoritos. que apuntaba buenas maneras con Claremont y la Fuerza de la Libertad, donde el señor ya podía crear fuego el solito. Como siempre se olvidaron y murió en esa etapa llamada años 90.  :lloron:

al final aprendió a crear el fugo y no sólo a controlarlo? no lo recuerdo ahora...

En la masacre mutante, crea fuego y chamusca a un dinosaurio mientras le hace ojitos a Longshot.

Seguro que no te refieres a La caida de los mutantes:puzzled: (cuando luchan contra el Adversario)

Y otra cosa... ¿Era gayer??? :shocked2:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 20 Marzo, 2011, 02:02:18 am »
Jeje, pero es que mi frase lleva doble sentido, no solo ya por sus adoradores en Africa, sino porque realmente Ororo es la diosa/dama/reina de los mutantes! :amor:

Ahhhh ok ok :)

Wein y Cokrum siempre me ha parecido que eran más "puñeteros",como si fueran en contra de lo que el fan quería; si por ellos fuera, muchos personajes miticos de hoy día quizas no estarían o no habrían alcanzado el estatus que tienen

Bueno, eso de que iban en contra del fan ya no se muy bien por que lo dices. El personaje de Rondador es Cockrum 100% y CSC tuvo la decencia de respetar el gusto de su dibujante... De igual forma que tambien es creador de los Saqueadores Estelares y los Shiar.

Lo de Wein quedará archivado en el cajon de los futuribles, al igual que muchisimas otras ideas de otros autores en diversas coles que no pudieron plasmarse por lo que fuera. Para el, Tormenta era una inmortal un tanto alejada de la humanidad de igual forma que Logan era un adolescente salvaje cuyos poderes serian solo sus sentidos aumentados o Coloso iba a ser el lider resuelto del grupo. Nunca sabremos lo que habría pasado si hubiera decidido seguir en la coleccion, ni si nos hubiera gustado. Posiblemente estariamos ahora diciendo esto mismo pero a la inversa...

Imaginemos por un segundo... Y si el Spiderman que ideó Kirby nunca hubiera sido desechado :o?

Unos What If cuanto menos curiosos... Para esto si que me gustaria tener la "ventana" esa que sale en Fringe

Y no estoy 100% seguro, pero diría que de un torneo femenino mutante, no hay nadie que pudiera disputarle el trono a Ororo... Dificilmente Jean (creo que la amazona de los vientos es menos... "cargante"? Aun asi me encanta), quizás Kitty, con la que el lector siempre se ha identificado más, pero ni Betsy (me cite quien me cite: NO  :P :lol:), ni Picara, ni Rachel, ni Emma... Y un verdadero fan mutante jamás votaría a Wanda   ::)

No se por que desechas tan pronto a Pícara... Yo creo que perfectamente le podría echar el pulso.

Ahora que serian ella y Kitty las unicas que le harian sombra a Ororo aunque bueno, en los ultimos años, Emma Frost ha ganado muchos adeptos.

Y no... Wanda dificilmente por mas que sea mutante e hija de quien es
« última modificación: 20 Marzo, 2011, 02:06:41 am por Artemis_Entreri »

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 20 Marzo, 2011, 04:20:27 am »
Tormenta/Ororo Munroe 12 Vs 1 Mística/Raven Darkholme

Me encanta Mística, eso lo primero. Y su maxi serie me gustó y es uno de esos tesoros que podrían ser reeditados en la colección Extra Superhéroes si la cosa va bien. Pero Tormenta es Tormenta. Un personaje con mucha historia y con muchos altibajos en su trayectoria vital que la han convertido en un personaje de referencia. Aunque desgraciadamente he de decir que últimamente la veo demasiado "olvidada". Demasiado "secundaria". Aún así es uno de mis personajes favoritos. Punto para ella.

Donald Pierce 6 Vs 7 Ave de Trueno/John Proudstar

Ave de Trueno duró un capítulo. Donald Pierce es un villano ha tener en cuenta y ha puesto en jaque a los mutantes con su locura en mas de una ocasión. Punto para este villano.

Lobezno/Logan/James Howlett 10 Vs 3 Pyros

Lobezno me encanta y su multipresencia en muchas series no me molesta. Así que  :logan:

Rondador Nocturno/Kurt Wagner 13 Vs 0 Stryker

Probablemente mi mutante favorito y un potencial ganador del torneo. Por diseño, por personalidad, por ser como es. Kurt Forever!!! :mvbambf:

Júbilo/Jubilation Lee  8 Vs 5 Mariko

Punto para Mariko-san, personaje fundamental en la trayectoria de Lobezno.

« última modificación: 20 Marzo, 2011, 04:22:37 am por Indy »

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 20 Marzo, 2011, 09:57:08 am »
Y otra cosa... ¿Era gayer??? :shocked2:

se insinuó varias veces, si  :thumbup:

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 20 Marzo, 2011, 11:13:24 am »
Tormenta/Ororo Munroe 13 Vs 1 Mística/Raven Darkholme

El personaje de Mistica me gusta mucho, pero Tormenta es uno de los pilares de la patrulla

Donald Pierce 7 Vs 7 Ave de Trueno/John Proudstar

Ninguno de los 2 me etusiasma demasiado. El indio me parece un personaje creado unicamente para morir y el cyborg, un villano de segunda. Voto a Pierce por lo que hizo en advenimiento.

Lobezno/Logan/James Howlett 11 Vs 3 Pyros

Esta claro, Es el mejor en lo que hace.

Rondador Nocturno/Kurt Wagner 14 Vs 0 Stryker

Kurt es de mis favoritos

Júbilo/Jubilation Lee  9 Vs 5 Mariko

Jubilo es de la patrulla mientras que Mariko es una secundaria de Lobezno

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 20 Marzo, 2011, 11:28:33 am »
Tormenta/Ororo Munroe 14 Vs 1 Mística/Raven Darkholme
Pobre Mística, pero es que, como personaje, no le hace sombra a Ororo.

Donald Pierce 8 Vs 7 Ave de Trueno/John Proudstar
A Ave de Trueno lo presentaron y lo mataron, sin tiempo para saber si podría haber sido o no un buen personaje.

Lobezno/Logan/James Howlett 12 Vs 3 Pyros
Para :logan:

Rondador Nocturno/Kurt Wagner 15 Vs 0 Stryker
Para :mvbambf:

Júbilo/Jubilation Lee 10 Vs 5 Mariko
Mariko me ha parecido siempre una sosa

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 20 Marzo, 2011, 13:13:56 pm »

Tormenta/Ororo Munroe 14 Vs 2 Mística/Raven Darkholme
Pues a mi me atrae mucho más Mística, la verdad, es un personaje muy complejo del que apenas conocemos nada..

Donald Pierce 8 Vs 8 Ave de Trueno/John Proudstar
Su ausencia significó mucho más que la presencia de muchos, marcó el inicio de una nueva etapa más oscura donde, oh!sorpresa, los mutantes podían morir sin resucitar luego

Lobezno/Logan/James Howlett 13 Vs 3 Pyros
¿Alguien cree que Lobezno no va a ganar este torneo?

Rondador Nocturno/Kurt Wagner 16 Vs 0 Stryker
La única esperanza de que Lobezno no lo gane

Júbilo/Jubilation Lee 11 Vs 5 Mariko
La etapa australiana, de lo mejor

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 20 Marzo, 2011, 13:48:22 pm »
Tormenta/Ororo Munroe 14 Vs 3 Mística/Raven Darkholme

Donald Pierce 8 Vs 9 Ave de Trueno/John Proudstar

Lobezno/Logan/James Howlett 14 Vs 3 Pyros

Rondador Nocturno/Kurt Wagner 17 Vs 0 Stryker

Júbilo/Jubilation Lee 12 Vs 5 Mariko

]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 20 Marzo, 2011, 15:56:37 pm »
Tormenta/Ororo Munroe 15 Vs 3 Mística/Raven Darkholme

Me hubiese gustado que Mistica llegase mas lejos, me parece un personaje muy interesante, su conversion de terrorista a agente del Gobierno con Fuerza de la Libertad me parece un movimiento cojonudo pro su parte  :lol: , su relacion con Destino, Picara y Rondador(cuya robot no pudo matar en aquel lejano numero en el que ya se decia practicamente que era su hijo)... Pero adoro a Ororo, me gustaria que lo ganase, ella lo vale.

Donald Pierce 9 Vs 9 Ave de Trueno/John Proudstar

Lo siento, pero no logro entenderlo. No le veo el sentido a que el insoportable ese que duro ¡un numero! vaya mas lejos. Si estuviese enfrentado contra un personaje que genera mucha tirria(Gambito por ejemplo) vale. Pero Pierce no me parece lo suficientemente insulso como para no gnar a este mamarracho

Lobezno/Logan/James Howlett 15 Vs 3 Pyros

De nuevo me guio por lo que he leido. La etapa Claremont y los Bendisdores. Teniendo en cuenta  que creo que la caracterizacion que hace Bendis de casi todo el mundo es ridicula, solo tendre en cuenta la de Claremont, y me gusta.

Rondador Nocturno/Kurt Wagner 18 Vs 0 Stryker

Para el adorable elfo.

Júbilo/Jubilation Lee 13 Vs 5 Mariko

Dije que no la soprtaba, pero la verdad es que tiene cierto encanto y debido a los dibujos de los 90, le asocio mucho con la Patru.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1289 en: 20 Marzo, 2011, 17:12:04 pm »

Tormenta/Ororo Munroe 16 Vs 3 Mística/Raven Darkholme

Donald Pierce  9 Vs 10Ave de Trueno/John Proudstar

Lobezno/Logan/James Howlett 16 Vs 3 Pyros

Rondador Nocturno/Kurt Wagner 19 Vs 0 Stryker

Júbilo/Jubilation Lee 14 Vs 5 Mariko

Carbonate design by Bloc
variant: carbon