Tormenta/Ororo Munroe
10 Vs 1 Mística/Raven Darkholme

Mistica siempre me ha encantado no por sus poderes en sí, sino por el provecho que les saca así como por su multitud de recursos e inteligencia. Nunca olvidaré esa vez que le lia bien liada al membrillo del Rey Sombra, demostrando quienes son los listos y quienes no... Como me jodió lo que luego hizo Milligan en su horrorosa etapa con el personaje.
Sin embargo, Tormenta es una de mis debilidades personales. Un personaje que va creciendo notablemente numero a numero desde aquel mítico Giant Size X-Men... Cuando intenta adaptarse al mundo occidental, su claustrofobia, su miedo a perder el control por sus emociones, su relacion con Yukio, su amor por Forja...
Pese a la ilogica y nada creible decision de liarla con Pantera, no puedo sino votarla

Donald Pierce 5 Vs
6 Ave de Trueno/John Proudstar

Pierce no deja de ser un sparring pese a la ida de olla de Claremont de hacer que su puta panda de mataos hiciera que toda la Patrulla se cagara encima... Mirad si no luego cuanto duraron contra los Centinelas de Fitzroy. Eso por no mencionar que a poco que Ciclope y Namor se pusieran serios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y el apache, pese a su corta duración, siempre tuvo un algo que... No se, me gustaba. Esa forma en que se encaraba con Ciclope, ese afan por hacerse notar... Orgullo y valor no le faltaron, no

Lobezno/Logan/James Howlett
9 Vs 2 Pyros
Pese a los grandes crímenes que el canadiense lleva sufriendo a lo largo de los ultimos 15 años, creo que su trayectoria y su epoca Claremontiana superan con creces a Pyros, el cual nunca dejó de ser otro sparring mas igual que Pierce

Rondador Nocturno/Kurt Wagner
11 Vs 0 Stryker

Stryker solo tiene una aparición buena que fue la primera suya, y el elfo supone el mayor de los triunfos de Dave Cockrum, muy bien continuados por CSC

Júbilo/Jubilation Lee
7 Vs 4 Mariko

Pese a que habia momentos en que te daban ganas de darle una paliza, Jubilo al menos era de las pocas en que ponia una sonrisa en una Mansion X donde todo era caras largas y depresiones por obra y gracia de Lobdell, Harras y Nizieza