Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Kingdom Hearts  (Leído 206714 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Primeras Imagenes de Kingdom Hearts 2
« Respuesta #285 en: 29 Diciembre, 2006, 22:08:23 pm »
Chernabog es el villano de Fantasía. Te sale en el Fin del Mundo, en un volcán, lanzándote bolas de fuego. Cuando le derrotas aprendes superplaneador.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 29 Diciembre, 2006, 23:23:16 pm »
Chernabog es el villano de Fantasía. Te sale en el Fin del Mundo, en un volcán, lanzándote bolas de fuego. Cuando le derrotas aprendes superplaneador.

Um, pues igual voy a por él antes de pasarme a Hades, porque esta tarde lo he intentado y con el planeador normal no puedo esquivar sus columnas de fuego.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 29 Diciembre, 2006, 23:31:42 pm »

Um, pues igual voy a por él antes de pasarme a Hades, porque esta tarde lo he intentado y con el planeador normal no puedo esquivar sus columnas de fuego.

Yo las esquivaba a base de volteretas.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 29 Diciembre, 2006, 23:34:42 pm »

Yo las esquivaba a base de volteretas.

Lo he intentado así, pero he ido tan rápido que me he estrellado con el brazo contrario del que huía y he muerto  :lol: :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #289 en: 30 Diciembre, 2006, 12:52:26 pm »
No estoy seguro, pero contra Chernabog se podía volar, ¿no? En ese caso, puedes practicar matando piratas en la cubierta del barco de Garfio.

¿Y qué tal van el Espectro y Kurt Zisa?

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 01 Enero, 2007, 17:41:01 pm »
No estoy seguro, pero contra Chernabog se podía volar, ¿no? En ese caso, puedes practicar matando piratas en la cubierta del barco de Garfio.

¿Y qué tal van el Espectro y Kurt Zisa?

Todavía no los he intentado, ya digo que ultimamente juego bastante poco.

Desconectado Venenofan

• Micronauta
  • **
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
« Respuesta #291 en: 04 Febrero, 2007, 20:10:40 pm »
Bueno, revivo un poco el tema. ¿Como te va con el juego doc samson? :interrogacion:

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 04 Febrero, 2007, 22:26:47 pm »
Bueno, revivo un poco el tema. ¿Como te va con el juego doc samson? :interrogacion:

Buff, llevo mazo de tiempo sin jugar, que estoy acabando una temporada al NBA Live completa, con sus 82 partidos y sos play-offs enteritos con los Boston Celtics.
Ya me queda poco para acabar la temporada, en cuanto acabe, me paso el KH, que ya toca.

Desconectado Venenofan

• Micronauta
  • **
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
« Respuesta #293 en: 05 Febrero, 2007, 21:30:49 pm »
Bueno, pues suerte y que te pases el juego (cosa que yo no he hecho)

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 20 Febrero, 2007, 21:18:19 pm »
Bueno, estos dos últimos días he estado jugando al KH y ya me he pasado al Chernabog ese (por cierto, impagable el luchar con la música de Fantasía de fondo) y ya estoy junto antes de enfrentarme a Ansem por primera vez (creo que son 2 o 3 veces seguidas ¿no?)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #295 en: 21 Febrero, 2007, 14:16:08 pm »
Son dos o tres veces seguidas, cierto, pero además hay que cargarse a muchos otros enemigos de Mundo Caótico.

La primera batalla es bastante fácil, y no creo que te suponga muchos problemas. La segunda ya es un poco más chunga, sobre todo por el demonio oscuro que le acompaña. Ten mucho cuidado con ese demonio, y haz lo que puedas por esquivar sus ataques. Hace mucho que me pasé el juego, pero creo recordar que el demonio podía poseerte y paralizarte para dejarte vulnerable a los ataques de Ansem. La tercera batalla no creo que te suponga ningún problema, porque probablemente es la más fácil. Y los bichos de Mundo Caótico tampoco son demasiado complicados, y además pueden volar.

Ya verás qué sorpresa cuando salga el Reino de los Corazones...

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 21 Febrero, 2007, 22:49:12 pm »
Ya me he pasado el juego  :yupi: :yupi:

El final me ha encantado, el último vídeo con Sora y Kairi despidiéndose es genial, y la aparición de Mickey soberbia.
En definitiva, que este juego me ha dejado un inmejorable sabor de boca, y deseando estoy de poder jugar a la segunda parte.

Por cierto, las luchas contra Ansem son muy, muy fáciles, me costó bastant más cargarme a Chernabog.
De hecho en la última batalla, tan solo le he dado el golpe de gracia, he dejado a Donald y Goofy el trabajo sucio mientras yo esquivaba sus ataques y ya está.

Por cierto, la historia de este KH continua directamente en el Chain of Memories de GBA con Sora, Donald y Goofy persiguiendo a Pluto como se ve al final del KH ¿no?

Por cierto 2, ¿me pierdo detalles importantes de la historia si no juego al Chain of Memories?
« última modificación: 23 Febrero, 2007, 15:19:11 pm por Doc Samson »

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #297 en: 22 Febrero, 2007, 13:59:35 pm »
Yo no he jugado al Chain of Memories, y pasé el KH2 antes de conocer el argumento de éste. Sin embargo, hace poco Hipe colocó un video con todos los videos del juego  :o :o :o

Los detalles del argumento no son demasiado importantes, pero confieso que me costó bastante pillar los nombres de la Organización XIII, y el CoM te ayudará. Voy a ver si encuentro el video  ;)

Edito: Pues no, lo siento  :lol: :lol: :lol: :lol: He mirado hasta 10 páginas atrás, y ya estoy convencido de que me lo he saltado...  :wall: :wall: :wall:
« última modificación: 22 Febrero, 2007, 14:03:14 pm por ibaita »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 22 Febrero, 2007, 14:51:55 pm »
Los vídeos eran estos  ;D:

MODO SORA:
http://video.google.com/videoplay?docid=9091257246136369&q=chain+of+memories

MODO RIKU:
http://video.google.com/videoplay?docid=256109920668944827&q=chain+of+memories

Yo recomiendo verlos, porque siempre es mejor llegar a KHII sabiendo qué ha pasado con la mitad de la Organización (¡casi nada!), teniendo en cuenta que en la segunda parte, tan solo les hacen mención el Diario de Pepito, y a mitad de partida. Además de saber todo lo ocurrido en el Castillo del Olvido.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 23 Febrero, 2007, 15:20:16 pm »
Gracias, Hipe, pensaba leer la historia en la Wikipedia, pero esto es mejor  :yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines