Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Kingdom Hearts  (Leído 174532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #315 en: 20 Septiembre, 2007, 18:47:59 pm »
Sí, era el puente de unión entre ambos.

De estos nuevos, uno es una precuela y el otro... el otro... algo raro :chalao:.
« última modificación: 20 Septiembre, 2007, 18:49:49 pm por HIPERION »

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Post Oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #316 en: 22 Septiembre, 2007, 18:46:02 pm »
Una preguntita de nada sobre los incorpóreos:

- Si los incorpóreos no existen, ¿por qué pueden tocar y coger objetos, ser golpeados y sentir dolor?

- Vale, los incorpóreos no tienen corazón, y por lo tanto tampoco tienen sentimientos, actúan sólo por lógica. No obstante los incorpóreos de mayor nivel (la Organización XIII) recuerdan cómo eran esas emociones, y actuan como si las tuvieran para conseguir sus objetivos (generalmente para salvar el pellejo), pero siempre unos objetivos lógicos, sin seguir ninguna "corazonada". Entonces, ¿por qué Axel trata de ayudar a Sora y Roxas, sabiendo que traicionando a la Organización puede ser destruido (aunque si no existe no sé como puede destruirse)?,Si la respuesta es porque eran amigos, ¿La amistad no está relacionada con el amor, y por lo tanto, con los sentimientos y el corazón? Y, ¿por qué algunos miembros de la organización "enloquecen" y se dejan llevar por sus "falsas" emociones, si es más fácil derrotar a sus enemigos siendo fríos?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #317 en: 22 Septiembre, 2007, 19:58:24 pm »
Buuuf... Difícil me lo pones. La verdad es que yo tampoco entiendo muy bien eso, pero creo que los incorpóreos sí tienen corazón... Creo y sólo creo, que si una persona es, por ejemplo, asesinada por los sincorazón, aparece un ser con un cuerpo "aritificial", con alma y sin corazón, y otro ser con el cuerpo con el mismo aspecto que antes pero también "artificial", con alma y con corazón... ¿Pero sin emociones? (repetían continuamente que no sentían nada)

Espero que alguien lo aclare mejor  :)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #318 en: 22 Septiembre, 2007, 21:50:33 pm »
Yo siempre he pensado que Axel realmente añoraba lo que fue, las emociones que tuvo antes. Y quizá Roxas, al ser el incorpóreo de un campeón de la luz, era aquel en cuya presencia se sentía más cercano a eso que añora. De ahí lo que le dice a Sora: "Roxas me hacía sentir como si aún tuviera corazón. Contigo me pasa lo mismo".

Respecto a por qué los incorporéos pueden tocar y demás, yo creo que su nombre es una simple metáfora. Son criaturas vacías, sin aquello que caracteriza al resto, y por eso no "existen" en un sentido figurado. Pero obviamente, sí existen en general.

Debate interesante, aunque sin respuestas exactas me temo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #319 en: 22 Septiembre, 2007, 22:00:10 pm »
Supongo que sí existen en general... Pero en los Informes Ansem de KH decía que el ser humano se componía de cuerpo, alma y corazón. Si alguien perdía el alma, moría, si perdía el corazón se convertía en un sincorazón, y si perdía el cuerpo "desaparecía".

Supongo que al perder el corazón, cualquier persona, además de crearse un sincorazón con cualquier aspecto se crearía un incorpóreo que tenía el cuerpo de lo que era antes, pero... ¿Sin corazón y sin alma? ¿Y entonces por qué no muere?  :puzzled:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #320 en: 24 Septiembre, 2007, 12:45:11 pm »
« última modificación: 24 Septiembre, 2007, 12:47:37 pm por HIPERION »

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Post Oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #321 en: 26 Septiembre, 2007, 07:59:00 am »
Ya había leido lo de los Kingdom Hearts, pero aun asi.... :ola: :ola:


Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Post Oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #322 en: 01 Octubre, 2007, 17:18:51 pm »
 :lloron: No es justo, no tengo PSP, y Kingdom Hearts Birth by Sleep tiene dos mundos disney exclusivos: Uno es el castillo de Cenicienta, y el otro el Castillo de la Bella Durmiente.

http://khmaniacs.com/wiki/index.php/Castillo_de_Cenicienta

http://khmaniacs.com/wiki/index.php/Castillo_de_la_Bella_Durmiente

Una de las cosas que más me gusta de estos juegos es poder descubrir cada detalle de cada uno de los mundos basados en una película, tanto gráficos como narrativos (lo admito: SOY UN FAN DE LAS PELÍCULAS DISNEY Y ESTOY ORGULLOSO DE SERLO), y me temo que no voy a poder disfrutar de estos mundos.

Bueno, siempre me quedará Blancanieves  :bouncy:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #323 en: 16 Agosto, 2008, 00:42:10 am »
Primeras impresiones de Kingdom Hearts: Birth by sleep, en Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw48a49e46a13b0&otro=1&pic=PSP&idj=cw46f55bc7b16e9

Babeando me hallo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #324 en: 16 Agosto, 2008, 01:07:50 am »
Tiene una pinta buenísima, qué pena no tener PSP. Y el argumento es bastanbte original, aunque Sora me parezca demasiado mayorcito...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #325 en: 17 Agosto, 2008, 22:39:27 pm »
Parece que la reciente Square-Enix Party ha puesto la saga de nuevo en primera plana. Así pues, ahí va un resumen de lo que sabemos del Kingdom Hearts para PSP.

Birth by sleep

-Su ubicación cronólogica es 10 años antes de la primera entrega.
-Podremos manejar a tres personajes distintos. Entre ellos, por primera vez, una chica. Son Aqua, Terra y Ven, que pudieron ser vistos en el vídeo   
 secreto de Kingdom Hearts II Final Mix, exclusivo de tierras niponas.
-Ven es físicamente igual a Roxas.
-La historia tratará sobre portadores de la llave espada anteriores a Sora, y habrá tres posibles líneas argumentales.
-Una parte importante de la trama serán las Princesas del Corazón. Maléfica contará con gran protagonismo, y de esto se deduce que quizá se
 pueda ver cómo las Princesas van siendo capturadas.
-Mickey, Goofy y Donald aparecerán.
-Mundos confirmados:
  • Coliseo del Olimpo, dónde se encontrará un adolescente Hércules
  • Agrabah
  • Castle of dreams, mundo de Cenicienta que traducido a español podría ser Castillo de sueños
  • Enchanted Kingdom, mundo de la Bella Durmiente que traducido al español podría ser Reino Encantado
  • El mundo de Blancanieves, sin nombre conocido por el momento
-Habrá un nuevo tipo de enemigo, llamados "Unbirth", que en español podría ser no-natos, no-nacidos o similar.
-Sin fecha de salia confirmada. Posiblemente aparezca más tarde que Kingdom Hearts: 385/2 Days, la entrega para Nintendo DS.

Y, ahora, un puñado de imágenes muy suculentas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya iré añadiendo/ampliando información cuando sepa/recuerde más. Y también de la otra entrega, de la que se sabe menos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #326 en: 18 Agosto, 2008, 01:41:00 am »
Entonces supongo que ése no es Sora, sino Ven... Pues mejora todavía más :lol: Y los mundos, supongo que también mejorarán, de momento tampoco son gran cosa.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Post Oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #327 en: 19 Agosto, 2008, 19:08:39 pm »
Cada vez quiero más este juego... Ya tengo PSP, así que sólo me queda esperar...


Desconectado Eri89

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #328 en: 20 Agosto, 2008, 01:48:37 am »
El juego tratara aspecto que quedaron apartados en las anteriores entregas y que estaban envueltas en el misterio. Personalmente a mi me gusta Terra, tiene un aire misterioso, frio y calculador...¿quien sera en realidad? Solo tenemos que esperar a que salga el juego, y yo no me lo voy a perder.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Post Oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #329 en: 20 Agosto, 2008, 10:10:29 am »
El juego tratara aspecto que quedaron apartados en las anteriores entregas y que estaban envueltas en el misterio. Personalmente a mi me gusta Terra, tiene un aire misterioso, frio y calculador...¿quien sera en realidad? Solo tenemos que esperar a que salga el juego, y yo no me lo voy a perder.

Hay una teoría que dice que es Xehanort. La verdad es que no me parece descabellada, incluso tendría sentido para enlazar con las 2 primeras entregas.

Por ejemplo: Xehanort suplantó a Ansem... ¿por qué no pudo suplantar Terra a ese anciano que recuerda tanto a Xehanort? ¿por qué Xehanort/Ansem portaba una llave espada, si no es un caballero de la llave espada?

Por otra parte, no parece que Terra sea trigo limpio, ya que siempre se le ve en compañía de Maléfica.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines