Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #420 en: 30 Agosto, 2010, 16:25:38 pm »
Immonen siempre ha sido un crack del dibujo, y en New Avengers está que se sale.

A mi nunca me ha gustado su estilo cuadriculado y aqui esta perdonable


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #421 en: 30 Agosto, 2010, 16:44:08 pm »
Immonen siempre ha sido un crack del dibujo, y en New Avengers está que se sale.
Lo suscribo. Peazo de dibujante y artista.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #422 en: 30 Agosto, 2010, 18:51:41 pm »
No me refiero a todas las discusiones en general, sino las que se tienen con SPIDER.
yo claro, las que conmigo claro, si uno no esta de acuerdo con los demas y no cambia de opinion, claro, no merece la pena discutir, me siento un poco ofendido por tu parte victor shade  :disimulo: :lol:



Citar
Cita de: Spector en 27 Agosto, 2010, 17:30:41
pero bueno, que yo prefiero disfrutar la lectura a hacer encaje de bolillos con ellas, la verdad, y mira que a veces los hago en mis comentarios lol

Comentario inteligentisimo... Le gusta Bendis, no tiene reparos en decirlo y lo mejor de todo: Spector respeta la opinion contraria y no hace ataques torpes y carentes de sentido cuando lee algo no acorde a sus gustos. Forero ejemplar
me estas acusando de no respetar la opinion contraria y de hacer ataques torpes y carentes de sentido? como yo siempre digo, espera lo pondre en negrita ,haber si alguien deja de acusarme de cosas que no son, como iba diciendo, yo siempre respeto las opiniones de los demas, que no te gusta una cosa, vale, pero cuando alguien dice algo como que 2 personajes no pueden en 2 sitios a la vez ,cuando lo que pasa de verdad es que cada cosa en cada comic aunque compartan personajes, lo que sucede en un comic, sucede en otro dia diferente al dia del otro comic,y lo facil que es adivinarlo, es mas siempre a a sido asi, pero lo que no voy hacer es mantenerme callado o decir que tiene razon cuando dicen que algo que tiene una explicacion tan sencilla no la tiene, cuando veo algo que es incorrecto o algo que no veo bien, no me voy a callar y dire lo que pienso sobre eso y a lo mejor tratare de dar una explicacion a lo que sea , aunque sea simple o complicado, una explicacion que sea normal bajo mi opinion y lo vuelvo a decir, yo respeto las opiniones de los demas pero al igual que yo respeto, vosotros tambien deberiais respetar las mias( tanto si opino de comics como de otras opiniones de otro foreros), ni ataco ni mis mensajes carecen de sentido , para aclarar algo que creo que es uno de los motivos de esto, yo dije antes que por vuestros mensajes parece que vais contra bendis, dije parece pero que no lo era, que parecia visto desde fuera, porque yo siempre veo desde dentro y desde fuera y deje mi opinion, y si mis opiniones segun tu artemis, es trolear, porque yo siempre escribo bajo mi opinion, que no lo parezca vale, lo siento por olvidarme escribir en cada mensaje" es mi dulce opinion", pero yo no estoy troleando, y decir que mis opiniones , mis ideas, lo que pienso, son trolladas, pues en mi opinion( ahora si que esta claro ,no?) me parece muy mal,  y si tambien te refieres a la comparaciones que hago, tampoco son tan anormales, porque cuando comparo, cogo dos caso iguales a comparar, que tu no lo veas asi, vale, pero podrias intentar informarte un poco almenos del otro caso que parece que no viene a cuento y miras las similitudes, aunque por fuera, parezcan ambas partes diferentes :birra:
« última modificación: 30 Agosto, 2010, 19:03:13 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #423 en: 30 Agosto, 2010, 19:04:37 pm »
Yo también creo que Immonen es grande, sí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #424 en: 30 Agosto, 2010, 19:24:07 pm »
Volviendo a cosas más serias, no sé si esto se ha puesto ya o qué porque ando perdido, pero ahí va la preview de Children's Crusade #2:

http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=6183&disp=table

Reunión familiar (o algo así) incluida.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #425 en: 30 Agosto, 2010, 19:44:19 pm »
esta preview me gusta,  espero con ansias el comic  :amor: parece que va a estar bien :thumbup:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #426 en: 30 Agosto, 2010, 20:33:48 pm »
Jovenes Vengadores me gusto pero a ver que hace, porque lo de La Vision metida en una caja de un rincon oscuro de algun edificio de Stark es sencillamente, los mas estupido y ridiculo que he leido en un comic

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #427 en: 30 Agosto, 2010, 21:32:59 pm »
Jovenes Vengadores me gusto pero a ver que hace, porque lo de La Vision metida en una caja de un rincon oscuro de algun edificio de Stark es sencillamente, los mas estupido y ridiculo que he leido en un comic
no si te parece va a exponer lo que queda de la vision en la torre como objeto decorativo :lol: , la vision era robot y en vez de enterrarlo pues stark guarda sus restos roboticos junto con los restos de tecnologia secreta que habia en la mansion, yo en mi opinion , es lo mas logico, si se te muere el ordenador no vas a enterrarlo, lo guardas en el trastero ;)


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #428 en: 30 Agosto, 2010, 21:35:24 pm »
Hombre, la visión era un androide y un amigo, no es como un aparato de mp3 tampoco  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #429 en: 30 Agosto, 2010, 21:38:43 pm »
Hombre, la visión era un androide y un amigo, no es como un aparato de mp3 tampoco  :lol:
hombre , la visi de ahora creo que tiene mp5 :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #430 en: 30 Agosto, 2010, 21:39:13 pm »
Jovenes Vengadores me gusto pero a ver que hace, porque lo de La Vision metida en una caja de un rincon oscuro de algun edificio de Stark es sencillamente, los mas estupido y ridiculo que he leido en un comic
no si te parece va a exponer lo que queda de la vision en la torre como objeto decorativo :lol: , la vision era robot y en vez de enterrarlo pues stark guarda sus restos roboticos junto con los restos de tecnologia secreta que habia en la mansion, yo en mi opinion , es lo mas logico, si se te muere el ordenador no vas a enterrarlo, lo guardas en el trastero ;)

La Vision no era "un ordenador",era un ser vivo por artificial que fuese,y que habia salvado el culo a los Vengatas en varias Ocasiones,no lo dejas por ahi tirado aunque tampoco lo expongas,es lo menos que se le debe


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #431 en: 30 Agosto, 2010, 21:53:01 pm »
Jovenes Vengadores me gusto pero a ver que hace, porque lo de La Vision metida en una caja de un rincon oscuro de algun edificio de Stark es sencillamente, los mas estupido y ridiculo que he leido en un comic
no si te parece va a exponer lo que queda de la vision en la torre como objeto decorativo :lol: , la vision era robot y en vez de enterrarlo pues stark guarda sus restos roboticos junto con los restos de tecnologia secreta que habia en la mansion, yo en mi opinion , es lo mas logico, si se te muere el ordenador no vas a enterrarlo, lo guardas en el trastero ;)

La Vision no era "un ordenador",era un ser vivo por artificial que fuese,y que habia salvado el culo a los Vengatas en varias Ocasiones,no lo dejas por ahi tirado aunque tampoco lo expongas,es lo menos que se le debe
bueno ami no se me ocurre otro sitio donde ponerlo :lol: :lol: :lol: alguna idea?


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #432 en: 30 Agosto, 2010, 21:54:20 pm »
Pues si,en los laboratiorios Stark mientras trabaja en su reparacion


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #433 en: 30 Agosto, 2010, 21:58:10 pm »
Pues si,en los laboratiorios Stark mientras trabaja en su reparacion
si lo reparace no seria el mismo, habia chips de memoria que se destruyeron y que no se pueden restaurar, seria como un robot sin sentimientos, y para eso, como que no merece la pena


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #434 en: 30 Agosto, 2010, 22:00:33 pm »
Pues si,en los laboratiorios Stark mientras trabaja en su reparacion
si lo reparace no seria el mismo, habia chips de memoria que se destruyeron y que no se pueden restaurar, seria como un robot sin sentimientos, y para eso, como que no merece la pena

Perdona la Vision ya ha sido reparada en Varias Ocasiones,y si me dices que un tio como Stark capaz de crear algo como la armadura de Iron man no puede reparar un cuerpo robotico(Solo o con Ayuda de Pym)pues no l oveo yo muy creible


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines