Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111114 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #405 en: 30 Agosto, 2010, 11:56:46 am »
Disculpa, SPIDER: yo tengo 32 años. Leo cómics desde los 10, luego llevo leyendo cómics desde hace 22 años. Y sí, sé de cómics, desde luego más de lo que puede saber alguien de 18 años aunque sólo sea porque he leído muchísimos más cómics. Lo malo no es no saber: eso llegará como es lógico con el tiempo y las lecturas, lo malo es pretender saber más de según que cosas cuando ni las conoces, ni te importan.

Comparar un proceso judicial por pederastia a Michael Jackson con unas críticas a unos cómics de los Vengadores de Bendis, es una... iba a decir una barbaridad, pero creo que lo pillarás sin que lo haga. Si tengo que explicártelo, mal vamos. Porque además, si haces eso, me siento insultado.

Somos libres de decir que no nos gusta lo que ha hecho con los personajes. Y damos argumentos muy exactos, como todo lo que hemos puesto otros foreros y yo sobre Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata, etc. Como no conoces la historia de los personajes, te parecen tonterías sin base. Cada vez que entramos en detalle con la historia de los personajes no puedes argumentar, por el simple hecho de desconocerla. Así que hablas de ventas y sabiduría del lector USA y que Bendis es guay.

A mí también me gusta que haya coherencia interna en los cómics, para que tengan algo llamado verosimilitud. A tí no te importa, perfecto. La gente no dice que todo pase al mismo tiempo: pero no se puede estar en tres grupos, dos en NY y otro en San Francisco y además otro más de operaciones especiales, porque materialmente no da tiempo, entre otras cosas, a ir de un lado para otro aunque tengas un avión supersónico. A tí te da igual? Perfecto.

Y la gente es muy libre de comprar o no comprar por sí mismos, no en base a lo que diga yo o a lo que digas tú.
no comparo el proceso judicial de jackson, sino el hecho que tras haber sido acusado publicamente, se denigro su imagen, lo cual hizo que nadie comprase sus discos y demas productos de michael jackson, y lo mismo podria pasar con los comics de bendis, si empezamos diciendo y encima que no aun no han llegado a españa y encima que lo dice gente que no los a leido, empezamos a decir que son mediocres y tal y cual, cuando panini quiera venderlos, nadie los va comprar porque la imagen de dichos comics estara dañada , eso es lo que comparo, la imagen, ademas tampco digo yo que se mucho de comics, y que si empeze leyendo comics con bendis, algo de malo? yo tambien pongo mi opinion y tal

y artemis, para que se me tome en serio y tener idea, tengo que cambiar y decir que bendis es un cabron?osea para que se me tome en serio tengo que estar de acuerdo con vosotros y decir que teneis razon? primero:  :torta:  segundo: :lol:  tercero:  :yawn: cuarto: lo llebas claro :smilegrin:, prefiero mil veces que se me trate de mongolo que traiconar mis ideales :palmas:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #406 en: 30 Agosto, 2010, 12:25:03 pm »
4.os inventais las excusas que usais para tildar los vengadores de bendis de mediocres,y la imagen de los comics la dañas cada vez que despotricas sobre ellos ,sobretodo cuando tu no los has leido, y esos comics aun no han salido a españa y si panini quiere venderlos, tu  y otros se lo estais poniendo cada vez un poquito mas dificil por cada fan de marvel aqui en españa que os cree, como lo que hicieron a michael jackson( quien paz descanse) le acusaron falsamente de ser acosador sexual de menores, salio por la tele y todo y su imagen quedo dañada y nadie le compro un disco hasta el dia de su muerte

Desde SIEMPRE los lectores de comics han criticado los comics.  Que si este autor es un paquete, que si este no sabe escribir, que si el otro dibuja con la oreja...¿Quieres decir que criticar a un autor daña al comic?  ¿Deberiamos entonces abstenernos de decir cosas malas de Bendis, o de cualquier otro autor, para que el comic no sufra daño?  ¿Es posible que este humilde foro tenga tanto poder como para decidir las ventas de un titulo solo por lo que se dice aqui?  ¿Tenemos poder acaso para derribar gobiernos y cambiar el curso de guerras? 

Y criticar comics que todavia no han salido en España...¿No sabes que se pueden leer antes? 


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #407 en: 30 Agosto, 2010, 12:39:36 pm »
y artemis, para que se me tome en serio y tener idea, tengo que cambiar y decir que bendis es un cabron?osea para que se me tome en serio tengo que estar de acuerdo con vosotros y decir que teneis razon? primero:  :torta:  segundo: :lol:  tercero:  :yawn: cuarto: lo llebas claro :smilegrin:, prefiero mil veces que se me trate de mongolo que traiconar mis ideales :palmas:
Chico, para tomarte en serio no hace falta que cambies de opinión, que hay muchísimos foreros a los que les gusta Bendis y sus Vengadores. Lo que pasa es que ellos dan opiniones razonadas y razonables y se puede debatir sanamente y hasta de manera divertida.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #408 en: 30 Agosto, 2010, 12:41:45 pm »
4.os inventais las excusas que usais para tildar los vengadores de bendis de mediocres,y la imagen de los comics la dañas cada vez que despotricas sobre ellos ,sobretodo cuando tu no los has leido, y esos comics aun no han salido a españa y si panini quiere venderlos, tu  y otros se lo estais poniendo cada vez un poquito mas dificil por cada fan de marvel aqui en españa que os cree, como lo que hicieron a michael jackson( quien paz descanse) le acusaron falsamente de ser acosador sexual de menores, salio por la tele y todo y su imagen quedo dañada y nadie le compro un disco hasta el dia de su muerte

Desde SIEMPRE los lectores de comics han criticado los comics.  Que si este autor es un paquete, que si este no sabe escribir, que si el otro dibuja con la oreja...¿Quieres decir que criticar a un autor daña al comic?  ¿Deberiamos entonces abstenernos de decir cosas malas de Bendis, o de cualquier otro autor, para que el comic no sufra daño?  ¿Es posible que este humilde foro tenga tanto poder como para decidir las ventas de un titulo solo por lo que se dice aqui?  ¿Tenemos poder acaso para derribar gobiernos y cambiar el curso de guerras? 

Y criticar comics que todavia no han salido en España...¿No sabes que se pueden leer antes? 


no pero hay personas que buscan informacion, consejo y saber de la mano de otros que hay en el comics y si merece la pena buscarlo, no tenemos tanto poder, y si, se que se pueden leer antes, pero hay gente que prefiere no leerlos antes y esperar a que salga publicado aqui, y lo que quiero decir es que si decimos que por ejemplo que tal comic no tiene ni logica ni coherencia ni nada por cualquier motivo, cuando la verdad es distinta, la gente dira que "no lo compro ,porque si af final no nada de eso no merece la pena gastarse el dinero", a eso me refiero, ya lo dije antes, si un autor hace bien un trabajo , hay que reconocerlo y admitirlo, que nos cae mal , vale, pero cuando ese tio que nos cae fatal hace algo bien, pues por lo menos hay que admitirlo, no restarle meritos porque nos cae mal, por ejemplo quesada, me cae fatal pero si hace una cosa bien, me va a seguir cayendo mal pero esa cosa que el hizo bien me va a gustar
« última modificación: 30 Agosto, 2010, 12:47:48 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #409 en: 30 Agosto, 2010, 12:42:24 pm »
Mira que tenéis ganas de darle vueltas al tema  :smilegrin:.

Llevo un rato leyendo, ¡cabrones qué manera de escribir!  :lol:, y creo que lo más sensato que he leido es lo que remarco en negrita dicho por Spector  :lol:

Spector rey, si el problema es que cuesta tanto encajar todo, que resulta ridículo... Y lo de ogan en distintas zonas geográficas con distintos trajes es incoherente se mire por donde se mire... Podían decir... "Magik ve a buscar a Logan que esta con los vengadores y teleportalo aquí..."
¿Y como se ecplica que Luke este llevando el centro de los Thunderbolts y a la vez lidere a los Vengadores? Ojo de Halcón en la Mansión o Central Park a la vez que pelea en la Torre Stark... ¡Es que no cuadra leñe! Ni con explicaciones absurdas...

pero bueno, que yo prefiero disfrutar la lectura a hacer encaje de bolillos con ellas, la verdad, y mira que a veces los hago en mis comentarios :lol:


Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #410 en: 30 Agosto, 2010, 12:45:14 pm »
Mira que tenéis ganas de darle vueltas al tema  :smilegrin:.

Llevo un rato leyendo, ¡cabrones qué manera de escribir!  :lol:, y creo que lo más sensato que he leido es lo que remarco en negrita dicho por Spector  :lol:

Spector rey, si el problema es que cuesta tanto encajar todo, que resulta ridículo... Y lo de ogan en distintas zonas geográficas con distintos trajes es incoherente se mire por donde se mire... Podían decir... "Magik ve a buscar a Logan que esta con los vengadores y teleportalo aquí..."
¿Y como se ecplica que Luke este llevando el centro de los Thunderbolts y a la vez lidere a los Vengadores? Ojo de Halcón en la Mansión o Central Park a la vez que pelea en la Torre Stark... ¡Es que no cuadra leñe! Ni con explicaciones absurdas...

pero bueno, que yo prefiero disfrutar la lectura a hacer encaje de bolillos con ellas, la verdad, y mira que a veces los hago en mis comentarios :lol:


solo 2 cosas: idem y amen hermano :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #411 en: 30 Agosto, 2010, 12:54:36 pm »
y artemis, para que se me tome en serio y tener idea, tengo que cambiar y decir que bendis es un cabron?osea para que se me tome en serio tengo que estar de acuerdo con vosotros y decir que teneis razon? primero:  :torta:  segundo: :lol:  tercero:  :yawn: cuarto: lo llebas claro :smilegrin:, prefiero mil veces que se me trate de mongolo que traiconar mis ideales :palmas:

Alguien ha dicho que para que se te tome en serio debes decir que Bendis es un cabron? En serio, te haces la victima adrede y nos tomas por imbeciles?

1. Yo (y creo que casi todos los del foro) no he dicho que Bendis sea un cabron, sino que sus vengadores me parecen mierda :pota: Que te gusta? perfecto, pero dejame criticar su trabajo tranquilo y no te las des de listo

2. No se si lo sabes, pero no eres el unico forero que le gusta Bendis, pero que curioso, si eres al unico al que tenemos que estar constantemente llamando la atencion por sus malas formas y ataques constantes a los que no nos gusta su trabajo.. Y no digas que hacemos lo mismo, pues nosotros solo criticamos a Bendis. No tenemos por que criticar a los foreros, cosa que tu si haces

3. Se que vas a pasar de esto que pongo como de la mierda, asi que creo que ahora el mongolo soy yo por molestarme

4. No trolees mas, en serio...

pero bueno, que yo prefiero disfrutar la lectura a hacer encaje de bolillos con ellas, la verdad, y mira que a veces los hago en mis comentarios :lol:

Comentario inteligentisimo... Le gusta Bendis, no tiene reparos en decirlo y lo mejor de todo: Spector respeta la opinion contraria y no hace ataques torpes y carentes de sentido cuando lee algo no acorde a sus gustos. Forero ejemplar


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #412 en: 30 Agosto, 2010, 13:00:22 pm »
Si veis que una discusion no va a ir a ninguna parte (como esta) cortadla en sano, no le deis mas cuerda a SPIDER y ya esta.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #413 en: 30 Agosto, 2010, 13:46:42 pm »
Si veis que una discusion no va a ir a ninguna parte (como esta) cortadla en sano, no le deis mas cuerda a SPIDER y ya esta.
Amen. ( Y ninguna discusion suele ir a ninguna parte)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #414 en: 30 Agosto, 2010, 14:11:32 pm »
Si veis que una discusion no va a ir a ninguna parte (como esta) cortadla en sano, no le deis mas cuerda a SPIDER y ya esta.
Amen. ( Y ninguna discusion suele ir a ninguna parte)


Si que suele, esta es ciclica ya que ninguno va a cambiar su postura (cosa que es lo que se tiene que hacer ya que cada uno tiene su opinion y hay que defenderla)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #415 en: 30 Agosto, 2010, 14:13:42 pm »
No me refiero a todas las discusiones en general, sino las que se tienen con SPIDER.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #416 en: 30 Agosto, 2010, 14:23:20 pm »
Si veis que una discusion no va a ir a ninguna parte (como esta) cortadla en sano, no le deis mas cuerda a SPIDER y ya esta.
Amen. ( Y ninguna discusion suele ir a ninguna parte)


Si que suele, esta es ciclica ya que ninguno va a cambiar su postura (cosa que es lo que se tiene que hacer ya que cada uno tiene su opinion y hay que defenderla)

Nadie debe cambiar su postura

Pero si se deben cambiar las formas, asi como no tergiversar los argumentos que no agradan


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #417 en: 30 Agosto, 2010, 14:25:47 pm »
Y espero que si alguien quiere seguir se vaya al hilo de Bendis :whip:.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #418 en: 30 Agosto, 2010, 15:09:15 pm »
Y ahora que por fin se puede hablar...

¿parece que Immonen ha aprendido a dibujar o es un sueño mio? lo que he visto por ahi me gusta y mucho!
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #419 en: 30 Agosto, 2010, 15:16:20 pm »
Immonen siempre ha sido un crack del dibujo, y en New Avengers está que se sale.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines