Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111109 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #390 en: 29 Agosto, 2010, 21:21:22 pm »
y mi frase no es ningun cachondeo, porque decis cosas donde no las hay y os cerrais en mente cuando se os da una explicacion , aunque sea simple,

Tan simple es, que no me sirve como explicación plausible. Y deja de intentarlo porque no vas a convencerme...

os cerrais en mente cuando se os la da para seguir echando pestes al trabajo de una persona solo porque hizo vengadores desunidos y no le perdonais

¿Tu te crees que los que estamos exponiendo aqui sólidas argumentaciones (que no es lo mismo que opiniones) estamos enrabietados con Bendis por un comic de hace más de 6 años? Nos estas confundiendo con los llorones del Quesadazo... Esto no es algo personal contra Bendis, esto es algo con su trabajo. Y esta relacionado con una colección que es mediocre. ¿Que a tí te gusta? Felicidades... Estas opniones no son en contra tuya, que te lo tomas todo como si tuvieses la verdad absoluta y te cabreara que los demñas no la viéramos...

inventarse cosas donde no las hay y seguir con esas excusas , dañando la imagen de los comics del tio porque hizo vengadores desunidos(que lo hizo siguiendo ordenes de arriba) no es justo, cuando una persona hace un trabajo bien,hay que reconocerlo (...) no restarle meritos por una cosa que hizo que no nos gusto inventando excusas donde no las hay, cuando las haya entonces, si, si que podremos echar pestes porque sera una verdad como un templo , entonces sera porque hizo un mal trabajo

No me puedo tomar este comentario en serio. ¿Piensas que somos crios? ¿Piensas que no tenemos capacidad crítica porque odiamos automáticamnete todo lo que hace Bendis? Tu no habrás oído a muchos foreros de los que aquí se quejan de sus vengadores quejarse de Powers o Torso... Pregúntale a Artemis que opina de Daredevil... ¿Tú te escuchas hijo mio? ¿Crees que somos adolescentes cabreados porque odiamos a Bendis por su Desunidos? De verdad que es tan dadaista el comentario que me tengo que reir...  :lol:

¡Y encima nos dices que nos inventamos cosas!  :torta:
Una persona que no ha leído la mitad de comics que la inmensa mayoría de este foro, que su primer contacto con Vengadores fue con Bendis ¿nos va a venir a explicar a los que llevamos más de 20 años comprando esta colección qué son los vengadores?
¿Una persona que llama clásico al Heroes Reborn y se piensa que la calidad en un comic tiene que ver con la High Definition de un DVD?  :contrato:
¿Exactamente qué nos inventamos?  :puzzled: ¿Qué es lo que desconocemos de los personajes para que nos instruyas en ello?   :puzzled:

¿Me puedes explicar como daño yo más la imagen de un comic de vengadores que no sea capaz de hacerlo Bendis él solito mucho mejor que yo?
 :torta:
En serio no intentes dar lecciones a quien tiene más bagage o experiencia, sobre todo apuntando la falta de solidez en las aportaciones, porque vas a perder bastante credibilidad y no se te va a tomar en serio la mitad de tus comentarios... Y dicho todo esto desde el cariño.  :)

pero cuando alguien lo esta haciendo bien aunque no te guste el tio, no se le tiene que restar meritos a sus trabajos y poner excusas falsas, se tiene que admitirlo y ya esta, no te vas a morir por decir:
" este bendis no me mola pero su trabajo en avengers esta aceptable como minimo"

Actualmente Avengers de Bendis y Romita JR no tiene nada que envidiar al Heroes Reborn de Vengadores de Liefeld. Y es una colección mala. Lo siento, y no tiene nada que ves en ello lo que ocurrió hace ¿6 años? sino lo malos que son esto cuatro primeros números. Que son de...  :pota:

ira de de buen rollo, pero no me gusta mucho que copies lo que digo y que las uses de cachondeo, si no fuese por el emoticono de birra, parece que te estes burlando de mi  :disimulo: ( ojo , es una observacion :birra: )
No me estoy burlando de tí, me estoy metiendo de cachondeo con Darth Sidius por ser un Sith Malvado...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #391 en: 29 Agosto, 2010, 21:26:30 pm »
Pero eso lo sabe quien haya leído más atras de los 90. Y aún así se le coló alguna pirula de fallos en la continuidad, no tantas como ahora. 

¿A Stern?  NO!!! JAMAS!!!!!  :lol:

De hecho fue al poco de llegar él... Con la saga de Maelstrom Monica fue aterrorizada por Fobos y Tigra le da ánimos comparando su situación con lo que le ocurrió a ella con el Motorista Fantasma, y fue cagada de Stern, porque se conocieron cuando Spiderwoman se hallaba en coma en el hospital de San Francisco por culpa de Morgana de Le Fay... Y ya no recuerdo más...

La excepción que confirma la regla...  :P

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #392 en: 29 Agosto, 2010, 21:35:27 pm »
No me estoy burlando de tí, me estoy metiendo de cachondeo con Darth Sidius por ser un Sith Malvado... 

Yo no soy malvado...solo quiero traer la paz a la galaxia...  }:)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #393 en: 29 Agosto, 2010, 21:51:43 pm »
Roger Stern si, pero eso es otro tema.   :lol:

Pero eso lo sabe quien haya leído más atras de los 90. Y aún así se le coló alguna pirula de fallos en la continuidad, no tantas como ahora.

Ojo de Halcon no era "malo" al principo.  (...) Y nunca ha matado a nadie de forma deliberada.  Una vez mató a Cabeza de Huevo por accidente, alguien que habia matado a su propio hermano!!!!! y no quiso que eso acabara de esa manera.  ¿Me estas diciendo que no perdió los nervios y no quiso matar al tipo que asesinó a su hermano, pero si contra Osborn?  No cuela con el historial del personaje.

El tema Clint está ya muy trillado (concretamente desde IS), pero te respondo. "No es Ojo de Halcón, es Ronin." Hasta un niño de 4 años se daría cuenta de ello. No tiene nada que ver con el personaje. Al xcambiar de traje, cambió. ¿No te has fijado en el traje? Cualqueira que usase el sentido comun se daría cuenta que Clint ya no es Clint porque se ha cambiado el traje y las armas... Es que hay que deciros todo...  :P  :birra:  :lol:  :smilegrin:  :roll:
¿De verdad no eres capaz de meterte en la piel de Clint en ese momento? Wanda, una amiga, ha matado a varios amigos suyos y lo ha matado a él. Luego está el trauma que coge en Dinastía de M cuando se entera de que está muerto y encima en esa realidad Wanda lo mata a otr vez. Luego descubre que ha habido una Civl war, y que gente como Iron Man a provocado la muerte del Capi, persona muy importante para Clint. Y además los heros ahora tienen que vivir escondidos. Encima, se encuentra metido de lleno en una invasión Skrull y no saben en quien confiar. Para seguir jodiendo al pobre, se encuentra con su renacida mujer, sólo para descubrir que es un skrull. Eso es un golpe muy duro. Y para rematar, le dan el mando de Hammer a Norman Osborn, convierten a los Vengadores en un grupo de supervilllanos y ellos son los mas buscados del mundo.

Así que no me vengas con "Clint no haría eso, Clitn no es así"...Clint es un ser humano, y viene de pasar unas experencias muy traumaticas y duras, una detrás de otra. ¿Tan raro es que cambie? Todo lo que le ha pasado le tiene que cambiar por cojones, que el tío no es de piedra. A ver si creeis que a los heroes no les afecta nada y siempre tener que ser perfectos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #394 en: 29 Agosto, 2010, 22:14:59 pm »
Luego descubre que ha habido una Civl war, y que gente como Iron Man a provocado la muerte del Capi, persona muy importante para Clint.
Claro, y honra la memoria de Steve haciendo todo lo contrario que haría él.

Clint las ha pasado canutas antes, muy canutas, y siempre tomó la opción del héroe. Ha superado muertes de seres queridos, destrucciones de sus equipos, temporadas perseguido por la ley...

Era el segundo vengador más afín al lema "no matar", hasta el punto de divorciarse de su mujer, no ya por matar, sino por dejar morir, al tipo que la había violado. Cuando se hizo cargo de los Thunderbolts, fue a condición de que Mach-1, que había matado, cumpliera su pena en prisión.¡Porque los héroes no matan!

Clint ya no es un héroe, es un cabrón tipo Punisher. Todos los personajes del UM lo han pasado muy mal. ¿Spiderman no tiene las mismas razones para volverse un asesino como Clint? ¿No lo ha pasado fatal mil veces? Y sin embargo, todos nos echaríamos las manos a la cabeza si lo ponen a matar a gente, no? Clint es el mismo tipo de personaje, el mismo tipo de personaje que Spiderman, que el Capitán América.

Perdón, era, porque se lo han cargado. Otro héroe al que por el capricho de un guionista convierten en un asesino, y todos a aplaudir con las orejas. Dentro de 10, 15 años, ya no habrá personajes que no maten, y para llamar la atención Punisher o Lobezno tendrán que meter a la gente en picadoras de carne, porque como todos los demás serán como ellos, ya nada llamará la atención.

Tú dices que ves lógico que cambie, y yo digo que no lo veo como tú. Lo que ha hecho Bendis es estropear lo que hacía especial a este personaje. Ahora es un cualquiera más.

Es mi opinión.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #395 en: 29 Agosto, 2010, 23:46:33 pm »
y mi frase no es ningun cachondeo, porque decis cosas donde no las hay y os cerrais en mente cuando se os da una explicacion , aunque sea simple,

Tan simple es, que no me sirve como explicación plausible. Y deja de intentarlo porque no vas a convencerme...

os cerrais en mente cuando se os la da para seguir echando pestes al trabajo de una persona solo porque hizo vengadores desunidos y no le perdonais

¿Tu te crees que los que estamos exponiendo aqui sólidas argumentaciones (que no es lo mismo que opiniones) estamos enrabietados con Bendis por un comic de hace más de 6 años? Nos estas confundiendo con los llorones del Quesadazo... Esto no es algo personal contra Bendis, esto es algo con su trabajo. Y esta relacionado con una colección que es mediocre. ¿Que a tí te gusta? Felicidades... Estas opniones no son en contra tuya, que te lo tomas todo como si tuvieses la verdad absoluta y te cabreara que los demñas no la viéramos...

inventarse cosas donde no las hay y seguir con esas excusas , dañando la imagen de los comics del tio porque hizo vengadores desunidos(que lo hizo siguiendo ordenes de arriba) no es justo, cuando una persona hace un trabajo bien,hay que reconocerlo (...) no restarle meritos por una cosa que hizo que no nos gusto inventando excusas donde no las hay, cuando las haya entonces, si, si que podremos echar pestes porque sera una verdad como un templo , entonces sera porque hizo un mal trabajo

No me puedo tomar este comentario en serio. ¿Piensas que somos crios? ¿Piensas que no tenemos capacidad crítica porque odiamos automáticamnete todo lo que hace Bendis? Tu no habrás oído a muchos foreros de los que aquí se quejan de sus vengadores quejarse de Powers o Torso... Pregúntale a Artemis que opina de Daredevil... ¿Tú te escuchas hijo mio? ¿Crees que somos adolescentes cabreados porque odiamos a Bendis por su Desunidos? De verdad que es tan dadaista el comentario que me tengo que reir...  :lol:

¡Y encima nos dices que nos inventamos cosas!  :torta:
Una persona que no ha leído la mitad de comics que la inmensa mayoría de este foro, que su primer contacto con Vengadores fue con Bendis ¿nos va a venir a explicar a los que llevamos más de 20 años comprando esta colección qué son los vengadores?
¿Una persona que llama clásico al Heroes Reborn y se piensa que la calidad en un comic tiene que ver con la High Definition de un DVD?  :contrato:
¿Exactamente qué nos inventamos?  :puzzled: ¿Qué es lo que desconocemos de los personajes para que nos instruyas en ello?   :puzzled:

¿Me puedes explicar como daño yo más la imagen de un comic de vengadores que no sea capaz de hacerlo Bendis él solito mucho mejor que yo?
 :torta:
En serio no intentes dar lecciones a quien tiene más bagage o experiencia, sobre todo apuntando la falta de solidez en las aportaciones, porque vas a perder bastante credibilidad y no se te va a tomar en serio la mitad de tus comentarios... Y dicho todo esto desde el cariño.  :)

pero cuando alguien lo esta haciendo bien aunque no te guste el tio, no se le tiene que restar meritos a sus trabajos y poner excusas falsas, se tiene que admitirlo y ya esta, no te vas a morir por decir:
" este bendis no me mola pero su trabajo en avengers esta aceptable como minimo"

Actualmente Avengers de Bendis y Romita JR no tiene nada que envidiar al Heroes Reborn de Vengadores de Liefeld. Y es una colección mala. Lo siento, y no tiene nada que ves en ello lo que ocurrió hace ¿6 años? sino lo malos que son esto cuatro primeros números. Que son de...  :pota:

ira de de buen rollo, pero no me gusta mucho que copies lo que digo y que las uses de cachondeo, si no fuese por el emoticono de birra, parece que te estes burlando de mi  :disimulo: ( ojo , es una observacion :birra: )
No me estoy burlando de tí, me estoy metiendo de cachondeo con Darth Sidius por ser un Sith Malvado...
aver, como dijo jack el destripador vamos por partes:

1. yo no intento convencer a nadie, solo digo que es una tonteria pensar que porque 2 personajes salgan en dos colecciones en el mismo mes significa que los hechos suceden en el mismo dia y hora , cuando lo que pasa en una sucede en un dia despues o antes de la otra

2.no me lo tomo como si yo tubiese la verdad absoluta y ni me cabrea que no la leais( eso otra, si no la lees para que hablas sin saber :P :birra: ), pero lo que si me cabrea es que tios como tu siempre , para alegar que los vengadores de bendis son mediocres siempre decir que si "no logica y incoherencia", cuando no hay nada de eso, aver tampoco es que la trama de avengers actual se pueda añadir la logica y la coherencia, porque el flujo del tiempo se ha roto y es todo un caos y tal, y si, por los mensajes dais a entender que si, que aun estaois enrabietados, lo siento pero es lo que parece

3.te lo vuelvo a repetir, si , lo parece, ¿solidas agrumentaciones? yo no creo que diciendo"en marvel les da igual la logica y la cherencia" sea un argumento solido, un agrumento solido se basa en pruebas , detalles, ect.., por ejemplo cuando yo y demas foreros dijimos que si los comics venden era porque les gustaba a la gente y tal(ahora no me acuerdo mucho del porque) mostramos hasta los numeros vendidos en cada mes desde su numero 1, nosotros pusimos pruebas solidas, numeros de venta, aquello fue un argumento solido, no el decir " spidey y lobi estan en dos comics a la vez y son omnipresentes porque salen en el mismo dia y hora" cuando nadie de marvel ha dicho ni ha escrito que sean omnipresentes ni que esten en los 2 comics en el mismo dia

4.os inventais las excusas que usais para tildar los vengadores de bendis de mediocres,y la imagen de los comics la dañas cada vez que despotricas sobre ellos ,sobretodo cuando tu no los has leido, y esos comics aun no han salido a españa y si panini quiere venderlos, tu  y otros se lo estais poniendo cada vez un poquito mas dificil por cada fan de marvel aqui en españa que os cree, como lo que hicieron a michael jackson( quien paz descanse) le acusaron falsamente de ser acosador sexual de menores, salio por la tele y todo y su imagen quedo dañada y nadie le compro un disco hasta el dia de su muerte


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #396 en: 30 Agosto, 2010, 02:22:55 am »
Y dale con que nos inventamos las cosas... Haces esto aposta o que? Lo digo porque puede ofender, y aqui no hemos atacado aun mas alla del trabajo de Bendis, asi que toma ejemplo

Yo ya lo dejo, pues esta claro que solo lees lo que te da la gana sobre lo que decimos

Por cierto... Que cojones tiene que ver M. Jackson con todo esto? Tomate esto mas en serio porque da risa tu ultimo parrafo :lol:
« última modificación: 30 Agosto, 2010, 02:26:27 am por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #397 en: 30 Agosto, 2010, 02:32:50 am »
Madre mia que barbaridades hay que leer. Juro que a veces se me ha pasado por la cabeza la palabra "troll" e incluso "iron patriot"
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

cajun gambito

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #398 en: 30 Agosto, 2010, 02:43:20 am »
no hace falta que un comic salga en españa para leerlo ademas que las previews es como el trailer de una pelicula que te dice mas o menos como va ir el comic y si lo que ves no te convence estas en el libre derecho de decir esto no me mola ni un pimiento y mas sabiendo que los numeros anteriores te han parecido mediocres
lo de las ventas como te habran dicho mas de una vez no es sinonimo de exito,ejemplo claro x-men 3 saco un paston en taquilla y es un petardazo de pelicula

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #399 en: 30 Agosto, 2010, 02:50:44 am »
no hace falta que un comic salga en españa para leerlo ademas que las previews es como el trailer de una pelicula que te dice mas o menos como va ir el comic y si lo que ves no te convence estas en el libre derecho de decir esto no me mola ni un pimiento y mas sabiendo que los numeros anteriores te han parecido mediocres
lo de las ventas como te habran dicho mas de una vez no es sinonimo de exito,ejemplo claro x-men 3 saco un paston en taquilla y es un petardazo de pelicula

Y mas de 100 quizas, y no solo sobre ventas...

Pero no te esfuerces Cajun, que te lo inventas todo... nada mas solido que decir a gente que lleva leyendo desde los 80 que estamos enrabietados y por eso todo nos lo inventamos... Es una conspiracion antibendis porque le tenemos envidia cochina de lo buenos que son SUS Vengadores, no que tengamos personalidad critica ni sepamos sobre personajes ni nada tan banal...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #400 en: 30 Agosto, 2010, 06:38:18 am »
,,tic...tic...tic

   :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #401 en: 30 Agosto, 2010, 07:57:35 am »
Y dale con que nos inventamos las cosas... Haces esto aposta o que? Lo digo porque puede ofender, y aqui no hemos atacado aun mas alla del trabajo de Bendis, asi que toma ejemplo

Yo ya lo dejo, pues esta claro que solo lees lo que te da la gana sobre lo que decimos

Por cierto... Que cojones tiene que ver M. Jackson con todo esto? Tomate esto mas en serio porque da risa tu ultimo parrafo :lol:
y a mi de das risa tu al darte risa mi ultimo parrafo, porque perguntando que cojones tienen que ver m.jackson en todo esto me demuestra que no te has leido mi ultimo parrafo, antes de decir cosas como estas(lo que he puesto en negrita) mirate al espejo un rato y te piensas que vas a escribir,vale? :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #402 en: 30 Agosto, 2010, 08:19:25 am »
no hace falta que un comic salga en españa para leerlo ademas que las previews es como el trailer de una pelicula que te dice mas o menos como va ir el comic y si lo que ves no te convence estas en el libre derecho de decir esto no me mola ni un pimiento y mas sabiendo que los numeros anteriores te han parecido mediocres
lo de las ventas como te habran dicho mas de una vez no es sinonimo de exito,ejemplo claro x-men 3 saco un paston en taquilla y es un petardazo de pelicula

Y mas de 100 quizas, y no solo sobre ventas...

Pero no te esfuerces Cajun, que te lo inventas todo... nada mas solido que decir a gente que lleva leyendo desde los 80 que estamos enrabietados y por eso todo nos lo inventamos... Es una conspiracion antibendis porque le tenemos envidia cochina de lo buenos que son SUS Vengadores, no que tengamos personalidad critica ni sepamos sobre personajes ni nada tan banal...
lo mismo podriamos decir de vuestra amada y querida excusa de "no logica e incoherencia", pero vamos si aqui 4 tios dicen que son unos sabelotodo, que saben mas que marvel y mas que cualquiera de los fans usa, incluso de los que llevan leyendo comics marvel desde mas de 70 años,osea desde que existia timely, pues oye, habran que hacerles caso, no, osea si dicen que hitler era gitano, era gitano y el actual capi mato a un gitano, si dicen que bob esponja es en realidad el peor malo de spiderman, oye pues sera que sus burbujas le dan para el pelo al pobre spidey, pero vamos, si estos 4 tios dicen tal , es tal , no hay mas, si dicen que lo que pasa en avengers y en new avengers pasa al mismo tiempo, pues pasa al mismo tiempo y no hay mas xD :lol: :lol: :lol: :lol: ::)
(esto si es sarcasmo al puro estilo spider avenger :smilegrin: )


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #403 en: 30 Agosto, 2010, 10:28:22 am »
Disculpa, SPIDER: yo tengo 32 años. Leo cómics desde los 10, luego llevo leyendo cómics desde hace 22 años. Y sí, sé de cómics, desde luego más de lo que puede saber alguien de 18 años aunque sólo sea porque he leído muchísimos más cómics. Lo malo no es no saber: eso llegará como es lógico con el tiempo y las lecturas, lo malo es pretender saber más de según que cosas cuando ni las conoces, ni te importan.

Comparar un proceso judicial por pederastia a Michael Jackson con unas críticas a unos cómics de los Vengadores de Bendis, es una... iba a decir una barbaridad, pero creo que lo pillarás sin que lo haga. Si tengo que explicártelo, mal vamos. Porque además, si haces eso, me siento insultado.

Somos libres de decir que no nos gusta lo que ha hecho con los personajes. Y damos argumentos muy exactos, como todo lo que hemos puesto otros foreros y yo sobre Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata, etc. Como no conoces la historia de los personajes, te parecen tonterías sin base. Cada vez que entramos en detalle con la historia de los personajes no puedes argumentar, por el simple hecho de desconocerla. Así que hablas de ventas y sabiduría del lector USA y que Bendis es guay.

A mí también me gusta que haya coherencia interna en los cómics, para que tengan algo llamado verosimilitud. A tí no te importa, perfecto. La gente no dice que todo pase al mismo tiempo: pero no se puede estar en tres grupos, dos en NY y otro en San Francisco y además otro más de operaciones especiales, porque materialmente no da tiempo, entre otras cosas, a ir de un lado para otro aunque tengas un avión supersónico. A tí te da igual? Perfecto.

Y la gente es muy libre de comprar o no comprar por sí mismos, no en base a lo que diga yo o a lo que digas tú.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #404 en: 30 Agosto, 2010, 10:37:50 am »
y a mi de das risa tu al darte risa mi ultimo parrafo, porque perguntando que cojones tienen que ver m.jackson en todo esto me demuestra que no te has leido mi ultimo parrafo, antes de decir cosas como estas(lo que he puesto en negrita) mirate al espejo un rato y te piensas que vas a escribir,vale? :lol:

Creo que Adamvell, un tio que sabe mas que yo (y mucho mas que tu evidentemente), te ha respondido acerca de tus barbaridades. Te diria que tuvieses cuidado con tus formas, pero como esta claro que no escuchas ya que eres de esos casos adolescentes sin remedio y nula educacion, nada de lo que digas aqui se te tomara en serio... Es mas, presiento que tu estadia en el foro se reducira en cuanto quieras respondernos, asi que tu decides si ser mas adulto o seguir en tus 13 y recurrir a lo molon que es Bendis en cuanto hablamos de historia de personajes, algo sobre lo cual, no tienes ni idea, ni tendras...

Tic, tac, tic, tac...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines