Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #375 en: 29 Agosto, 2010, 11:04:55 am »
OMD y Desunidos no son comparables, ni mucho menos. Una cosa es que el nivel de desagrado por ambas historias pueda ser mayor o peor (por ejemplo, como dice Adamvell, a él se la repampimfla Spiderman porque no la sigue y le duele mucho lo de los Vengadores), pero no es comporable a que en Spiderman te borren 20 0 30 años de continuidad a que maten a un puñado de vengadores y luego formen un grupo nuevo. La historia te podrá parecer horrible, un desproposito las dos, pero lo de Spiderman es mucho mas grave, es mandar a la basura toda la trayectoria de la serie, mientras que en los vengadores toda la historia previa sigue ahí, ha pasado y es validad.

Es como si se te rompe por ejemplo el ordenador y a otra persona se le quema la casa. A mi la otra persona me la suda y me importa mas mi ordenador, pero es obvio que el caso de la otra persona es mas grave.

A mi juicio son comparables perfectamente, pues son un buen manual sobre como destrozar 2 franquicias, independientemente de si el pasado previo esta o no, pero pa gustos colores :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #376 en: 29 Agosto, 2010, 11:06:12 am »
En Spiderman se ha borrado el matrimonio y ya está. ¿20 años?

Un puto desproposito sin pies ni cabeza a poco que sepas a poco que sepas la trayectoria de los personajes.

En tu opinión, claro  :thumbup: Muy de acuerdo contigo en todo menos en eso.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #377 en: 29 Agosto, 2010, 14:38:05 pm »
OMD y Desunidos no son comparables, ni mucho menos. Una cosa es que el nivel de desagrado por ambas historias pueda ser mayor o peor (por ejemplo, como dice Adamvell, a él se la repampimfla Spiderman porque no la sigue y le duele mucho lo de los Vengadores), pero no es comporable a que en Spiderman te borren 20 0 30 años de continuidad a que maten a un puñado de vengadores y luego formen un grupo nuevo. La historia te podrá parecer horrible, un desproposito las dos, pero lo de Spiderman es mucho mas grave, es mandar a la basura toda la trayectoria de la serie, mientras que en los vengadores toda la historia previa sigue ahí, ha pasado y es validad.

Es como si se te rompe por ejemplo el ordenador y a otra persona se le quema la casa. A mi la otra persona me la suda y me importa mas mi ordenador, pero es obvio que el caso de la otra persona es mas grave.

A mi juicio son comparables perfectamente, pues son un buen manual sobre como destrozar 2 franquicias, independientemente de si el pasado previo esta o no, pero pa gustos colores :birra:
lo cual quiere decir que tu y otros aun estais resentidos por vengadores desundios y poneis cualquier excusa , sobretodo la de siempre," la no logica y la incoherencia", para hacer campaña de que los comics de bendis no valen nada, cuando en realidad ni hay incoherencias ni nada, diciendo cosas como que 2 personajes no pueden estar en 2 sitios a la vez  y tal cuando hasta un niño de 4 años sabe que lo que ocurre por ejemplo en avengers, sucede en un dia mientras que en lo que sucede en new avengers, sucede no en el mismo dia,sino en otro dia distinto , por ejemplo si en avengers estan salvando al mundo un martes, el viernes los new avengers estan con su rollo magico, no es tan dificil pensarlo por nosotros mismos, ahora la cosa cambia cuando hay gente con el proposito de echar mierda sobre las colecciones y dicen cualquier tonteria con tal de dejar el trabajo del pobre hombre encargado de las coles mal , solo porque hizo una cosa que no les gusto, esa gente podria en vez de despotricar los comics de por ejemplo bendis, podrian ir solamente a por bendis pero respetando su trabajo ,como por ejemplo: "bendis me cae fatal por lo que le hizo a los vengadores, pero su trabajo en tal serie esta aceptable" o "odio a bendis a muerte por lo que le hizo a mis vengadores, pero sus trabajos estan bien", pero no, prefieren echar mierda al hombre y a todo lo que hace, que si bendis baña a su hijo: " lo baña fatal, no tiene ni puta idea y su baño no es el adecuado", que si bendis esta meando:"lo hace fatal, su pis no es pis y su manera de mear es estupida e incoherente" que si bendis se toma un agua: "no sabe beber agua,  su forma de beber agua es no logica y coge la botella de mala manera" y solo porque bendis recibio ordenes para desmontar a los viejos vengadores,  y siempre, siempre , para decir por ejemplo que los vengadores de bendis no molan y que no le gusta a la gente, siempre la excusa de siempre, que no tienen ni logica ni coherencia, deberia llamarse la excusa ni-ni, despues se quejan de que algunos de nosotros digamos siempre la "excusa de la ventas" para justificar que gusta a la gente, pero esque ellos igual,almenos nosotros tenemos una base con la que sostener lo que decimos,pero ellos no tienen ni esoy con tal de despotricar a sus comics por lo que hizo, cualquier cosa vale, cuaquier cosa inventada, ahora es que "spiderman y lobezno estan en 2 sitios al mismo tiempo"cuando en realidad , bueno ya sabeis, dias y tal, no lo voy a volver a contar :birra: pero mañana que va ser? los comics de bendis no pueden llamarse vengadores porque no esta chuck norris?
« última modificación: 29 Agosto, 2010, 14:40:03 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #378 en: 29 Agosto, 2010, 15:47:26 pm »
El problema no es que se rompiera el status quo con Avengers Dissasembled.  Ni siquiera que Spiderman o Lobezno esten de okupas.  O que tengamos unos Vengadores viviendo en casuchas de barrios baratos.  El problema es como contarlo, como narrarlo.  Y ahi Bendis no lo hace bien.  Su estilo es muy marcado.  Ademas de poner "fuera de personaje" a muchos personajes.  El ejemplo de Ojo de Halcon queriendo matar a Osbsorn es clamoroso.  Barton nunca haria eso.

Por ejemplo. los Vengadores Secretos me encanta.  Y eso que se separa mucho del concepto "clásico" de los Vengadores.  Es un grupo clandestino que trabaja en las sombras.  Pero esta tan bien escrito y encima rematadamente bien dibujado, que es la pera.  Y con alguien que sabe perfectamente como funciona cada personaje.

Yo al menos los primeros números de Avengers no los entiendo. Es una sucesion de apareciones gratuitas de personajes y villanos sin coherencia alguna.  New Avengers en cambio esta algo mejor, pero no mucho. 

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #379 en: 29 Agosto, 2010, 16:19:52 pm »

Yo al menos los primeros números de Avengers no los entiendo. Es una sucesion de apareciones gratuitas de personajes y villanos sin coherencia alguna.  New Avengers en cambio esta algo mejor


Completamente de acuerdo con este trozo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #380 en: 29 Agosto, 2010, 16:47:37 pm »
El problema no es que se rompiera el status quo con Avengers Dissasembled.  Ni siquiera que Spiderman o Lobezno esten de okupas.  O que tengamos unos Vengadores viviendo en casuchas de barrios baratos.  El problema es como contarlo, como narrarlo.  Y ahi Bendis no lo hace bien.  Su estilo es muy marcado.  Ademas de poner "fuera de personaje" a muchos personajes.  El ejemplo de Ojo de Halcon queriendo matar a Osbsorn es clamoroso.  Barton nunca haria eso.

Por ejemplo. los Vengadores Secretos me encanta.  Y eso que se separa mucho del concepto "clásico" de los Vengadores.  Es un grupo clandestino que trabaja en las sombras.  Pero esta tan bien escrito y encima rematadamente bien dibujado, que es la pera.  Y con alguien que sabe perfectamente como funciona cada personaje.

Yo al menos los primeros números de Avengers no los entiendo. Es una sucesion de apareciones gratuitas de personajes y villanos sin coherencia alguna.  New Avengers en cambio esta algo mejor, pero no mucho. 
norman osborn estaba al mando, un malo estaba al mando del mundo, el dark reign era insoportable para muchos (sobretodo para lobezno, spiderman, ms.marve y el propio clint,porque habia villanos asesinos usurpando las identidades que tantos años habian usado) ,y clint pensaba que osborn tarde o temprano caeria, de hecho lo sabian todos, y hizo esta guerra de medios para hacerle resbalar, pero como no hizo efecto clint vio que habia norman para rato y decidio que ya era hora de matarlo y con tanta deseperacion que tenia porque las cosas volviesen a la normalidad, fue a la torre a matar a osborn y acabo como acabo, un reaccion logica cuado una ya desepera porque tiene a un asesino malvado como poli numero 1 del mundo, y se conto a las mil maravillas, ademas que clint antes de ser vengador era un malo tambien, asi que si, si que haria eso, ademas al poner lo que esta en negrita, me demuestras claramente que si es por bendis y tal y os vais a cualquieron coleccion que sea vengadora que no sea de bendis, solo por lo de desunidos, vosotros vais a eso a depotricar por vengadores desunidos y le faltais el respeto a su trabajo que no le dais ni un 1% de oportunidad, ni que decir del cuartel que le dais, na mas salir los previews ya decis, sin haber leido dicho comic,meses antes de que se publique, que tal y cual, y todo por lo de vengadores desunidos, pues sabes, brubaker tampoco sabe perfectamente como funcionan los personajes, de hecho nadie, porque nadie es perfecto



y te explico encantado lo que pasa en avengers, si aparecen tantos personajes y tantos villanos, es porque el flujo del tiempo se a roto, la coherencia no se puede añadir aqui porque el flujo del tiempo se ha roto por culpa de kang y por eso villanos, tanto muertos como del futuro y de otras dimensiones, heroes que son de otros futuros, y tal aparecen en avengers, porque el flujo del tiempo se ha roto por ejemplo en el avengers 4
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
todo una locura, ¿porque? porque el flujo del tiempo esta roto, asi de facil de entender
« última modificación: 29 Agosto, 2010, 16:53:09 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #381 en: 29 Agosto, 2010, 18:42:32 pm »
poneis cualquier excusa , sobretodo la de siempre," la no logica y la incoherencia", para hacer campaña de que los comics de bendis no valen nada, cuando en realidad ni hay incoherencias ni nada

 :shocked2:  :shocked2:  Joder con que rapidez cambia "lo de siempre" primero era la falta de conocimiento de los personajes, luego fue la continuidad, más tarde su incapacidad para desarrollar colecciones corales, después su estilo narrativo, siguió la repetición continúa de situacione sy tramas ya utilizadas, después la gran :caca: de crossovers...  :lol:

ahora la cosa cambia cuando hay gente con el proposito de echar mierda sobre las colecciones y dicen cualquier tonteria con tal de dejar el trabajo del pobre hombre encargado de las coles mal , solo porque hizo una cosa que no les gusto, esa gente podria en vez de despotricar los comics de por ejemplo

 :o  :o ¿Quesada?

almenos nosotros tenemos una base con la que sostener lo que decimos,pero ellos no tienen ni esoy con tal de despotricar a sus comics por lo que hizo, cualquier cosa vale, cuaquier cosa inventada

Esta frase se ha de recordar para las grandes frases de los Antifureros Awards 2010.  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #382 en: 29 Agosto, 2010, 20:34:53 pm »
clint pensaba que osborn tarde o temprano caeria, de hecho lo sabian todos, y hizo esta guerra de medios para hacerle resbalar, pero como no hizo efecto clint vio que habia norman para rato y decidio que ya era hora de matarlo y con tanta deseperacion que tenia porque las cosas volviesen a la normalidad, fue a la torre a matar a osborn y acabo como acabo, un reaccion logica cuado una ya desepera porque tiene a un asesino malvado como poli numero 1 del mundo, y se conto a las mil maravillas, ademas que clint antes de ser vengador era un malo tambien, asi que si, si que haria eso, ademas al poner lo que esta en negrita, me demuestras claramente que si es por bendis y tal y os vais a cualquieron coleccion que sea vengadora que no sea de bendis, solo por lo de desunidos, vosotros vais a eso a depotricar por vengadores desunidos y le faltais el respeto a su trabajo que no le dais ni un 1% de oportunidad, ni que decir del cuartel que le dais, na mas salir los previews ya decis, sin haber leido dicho comic,meses antes de que se publique, que tal y cual, y todo por lo de vengadores desunidos, pues sabes, brubaker tampoco sabe perfectamente como funcionan los personajes, de hecho nadie, porque nadie es perfecto     

Roger Stern si, pero eso es otro tema.   :lol:

Ojo de Halcon no era "malo" al principo.  Una cosa es que fuera tomado por un villano y tuviera un encontronazo con Iron Man.  Pero no era malvado.  De hecho se puso el disfraz para ser un heroe, pero hubo los tipicos mal entendidos de rigor.  Y nunca ha matado a nadie de forma deliberada.  Una vez mató a Cabeza de Huevo por accidente, alguien que habia matado a su propio hermano!!!!! y no quiso que eso acabara de esa manera.  ¿Me estas diciendo que no perdió los nervios y no quiso matar al tipo que asesinó a su hermano, pero si contra Osborn?  No cuela con el historial del personaje.

Y francamente, lo de Vengadores Desunidos no suelo tenerlo muy presente.   Se notó que fue apresurado para pasar a lo que él queria, pero obviamente se le juzga por todo lo que ha hecho despues.  Seria ridiculo juzgarlo por una hsitoria de cuatro o cinco numeros que ademas tiene ya sus años.


Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #383 en: 29 Agosto, 2010, 20:41:23 pm »
poneis cualquier excusa , sobretodo la de siempre," la no logica y la incoherencia", para hacer campaña de que los comics de bendis no valen nada, cuando en realidad ni hay incoherencias ni nada

 :shocked2:  :shocked2:  Joder con que rapidez cambia "lo de siempre" primero era la falta de conocimiento de los personajes, luego fue la continuidad, más tarde su incapacidad para desarrollar colecciones corales, después su estilo narrativo, siguió la repetición continúa de situacione sy tramas ya utilizadas, después la gran :caca: de crossovers...  :lol:

ahora la cosa cambia cuando hay gente con el proposito de echar mierda sobre las colecciones y dicen cualquier tonteria con tal de dejar el trabajo del pobre hombre encargado de las coles mal , solo porque hizo una cosa que no les gusto, esa gente podria en vez de despotricar los comics de por ejemplo

 :o  :o ¿Quesada?

almenos nosotros tenemos una base con la que sostener lo que decimos,pero ellos no tienen ni eso y con tal de despotricar a sus comics por lo que hizo, cualquier cosa vale, cuaquier cosa inventada

Esta frase se ha de recordar para las grandes frases de los Antifureros Awards 2010.  :lol:  :lol:  :lol:
quesada la ultima vez que guionizo un comic fue en amazing spiderman y la cago bien, algo que todos estamos de acuerdo, pero no tienen nada que ver con esto, porque lo de quesada es muy diferente y todo esta bien explicado el porque en los anteriores mensajes de sinuba y mios.


y mi frase no es ningun cachondeo, porque decis cosas donde no las hay y os cerrais en mente cuando se os da una explicacion , aunque sea simple, es la mas logica y coherente y razonable que hay, os cerrais en mente cuando se os la da para seguir echando pestes al trabajo de una persona solo porque hizo vengadores desunidos y no le perdonais, como dije antes, vale que os caiga mal el tio y tal, eso lo comprendo perfectamente, pero inventarse cosas donde no las hay y seguir con esas excusas , dañando la imagen de los comics del tio porque hizo vengadores desunidos(que lo hizo siguiendo ordenes de arriba) no es justo, cuando una persona hace un trabajo bien,hay que reconocerlo, como por ejemplo: "bendis es un mal tio y me cae fatal, pero sus ultimos trabajs estan bien" por ejemplo, yo con quesada, el tio me repatea pero me gusta como dibuja, cuando alguien hace un trabajo bien, hay que coger y admitirlo, no restarle meritos por una cosa que hizo que no nos gusto inventando excusas donde no las hay, cuando las haya entonces, si, si que podremos echar pestes porque sera una verdad como un templo , entonces sera porque hizo un mal trabajo , pero cuando alguien lo esta haciendo bien aunque no te guste el tio, no se le tiene que restar meritos a sus trabajos y poner excusas falsas, se tiene que admitirlo y ya esta, no te vas a morir por decir: " este bendis no me mola pero su trabajo en avengers esta aceptable como minimo"


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #384 en: 29 Agosto, 2010, 20:44:15 pm »
quesada la ultima vez que guionizo un comic fue en amazing spiderman y la cago bien, algo que todos estamos de acuerdo

Consejo, si quieres tomarlo bien, si no no pasa nada (no serías el único, ni siquiera de este hilo): no afirmes tan categóricamente. En mi caso, no es así -bueno hablo del antepenúltimo, los últimos que ha hecho aún no los he catado- .
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #385 en: 29 Agosto, 2010, 20:46:33 pm »
Roger Stern si, pero eso es otro tema.   :lol:

Pero eso lo sabe quien haya leído más atras de los 90. Y aún así se le coló alguna pirula de fallos en la continuidad, no tantas como ahora.

Ojo de Halcon no era "malo" al principo.  (...) Y nunca ha matado a nadie de forma deliberada.  Una vez mató a Cabeza de Huevo por accidente, alguien que habia matado a su propio hermano!!!!! y no quiso que eso acabara de esa manera.  ¿Me estas diciendo que no perdió los nervios y no quiso matar al tipo que asesinó a su hermano, pero si contra Osborn?  No cuela con el historial del personaje.

El tema Clint está ya muy trillado (concretamente desde IS), pero te respondo. "No es Ojo de Halcón, es Ronin." Hasta un niño de 4 años se daría cuenta de ello. No tiene nada que ver con el personaje. Al xcambiar de traje, cambió. ¿No te has fijado en el traje? Cualqueira que usase el sentido comun se daría cuenta que Clint ya no es Clint porque se ha cambiado el traje y las armas... Es que hay que deciros todo...  :P  :birra:  :lol:  :smilegrin:  :roll:
« última modificación: 29 Agosto, 2010, 20:48:54 pm por Last_Avenger »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #386 en: 29 Agosto, 2010, 20:54:06 pm »
clint pensaba que osborn tarde o temprano caeria, de hecho lo sabian todos, y hizo esta guerra de medios para hacerle resbalar, pero como no hizo efecto clint vio que habia norman para rato y decidio que ya era hora de matarlo y con tanta deseperacion que tenia porque las cosas volviesen a la normalidad, fue a la torre a matar a osborn y acabo como acabo, un reaccion logica cuado una ya desepera porque tiene a un asesino malvado como poli numero 1 del mundo, y se conto a las mil maravillas, ademas que clint antes de ser vengador era un malo tambien, asi que si, si que haria eso, ademas al poner lo que esta en negrita, me demuestras claramente que si es por bendis y tal y os vais a cualquieron coleccion que sea vengadora que no sea de bendis, solo por lo de desunidos, vosotros vais a eso a depotricar por vengadores desunidos y le faltais el respeto a su trabajo que no le dais ni un 1% de oportunidad, ni que decir del cuartel que le dais, na mas salir los previews ya decis, sin haber leido dicho comic,meses antes de que se publique, que tal y cual, y todo por lo de vengadores desunidos, pues sabes, brubaker tampoco sabe perfectamente como funcionan los personajes, de hecho nadie, porque nadie es perfecto     

Roger Stern si, pero eso es otro tema.   :lol:

Ojo de Halcon no era "malo" al principo.  Una cosa es que fuera tomado por un villano y tuviera un encontronazo con Iron Man.  Pero no era malvado.  De hecho se puso el disfraz para ser un heroe, pero hubo los tipicos mal entendidos de rigor.  Y nunca ha matado a nadie de forma deliberada.  Una vez mató a Cabeza de Huevo por accidente, alguien que habia matado a su propio hermano!!!!! y no quiso que eso acabara de esa manera.  ¿Me estas diciendo que no perdió los nervios y no quiso matar al tipo que asesinó a su hermano, pero si contra Osborn?  No cuela con el historial del personaje.

Y francamente, lo de Vengadores Desunidos no suelo tenerlo muy presente.   Se notó que fue apresurado para pasar a lo que él queria, pero obviamente se le juzga por todo lo que ha hecho despues.  Seria ridiculo juzgarlo por una hsitoria de cuatro o cinco numeros que ademas tiene ya sus años.


aver, la desperacion lleva al odio, el oido a la ira, la ira a........ coño me vas a obligar a recitar lo de star wars o que?! :lol: mira spiderman en la 2 saga del clon se pasaba de la raya un huevo de veces, y no colaba con su historial tampoco, ni que se uniese a un malo, lo que quiero decir es que clint en el dark reign estaba muy desesperado, ver que los malos gobiernan, estar impotente al ver que osborn al mando y no poder hacer sin pruebas para que echen a osborn de ahi y destapar la verdad, viendo que matarlo seria la forma mas rapida y facil de acabar de una vez por todas con el dark reign y que todo volviese a estar como antes, pero tampoco es que lo mato, y tampoco es que pudiese matarlo a balas, ya que esta el factor ese de curacion que le permitio sobrevivir a su empalamiento


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #387 en: 29 Agosto, 2010, 21:00:28 pm »
Roger Stern si, pero eso es otro tema.   :lol:

Pero eso lo sabe quien haya leído más atras de los 90. Y aún así se le coló alguna pirula de fallos en la continuidad, no tantas como ahora.

Ojo de Halcon no era "malo" al principo.  (...) Y nunca ha matado a nadie de forma deliberada.  Una vez mató a Cabeza de Huevo por accidente, alguien que habia matado a su propio hermano!!!!! y no quiso que eso acabara de esa manera.  ¿Me estas diciendo que no perdió los nervios y no quiso matar al tipo que asesinó a su hermano, pero si contra Osborn?  No cuela con el historial del personaje.

El tema Clint está ya muy trillado (concretamente desde IS), pero te respondo. "No es Ojo de Halcón, es Ronin." Hasta un niño de 4 años se daría cuenta de ello. No tiene nada que ver con el personaje. Al xcambiar de traje, cambió. ¿No te has fijado en el traje? Cualqueira que usase el sentido comun se daría cuenta que Clint ya no es Clint porque se ha cambiado el traje y las armas... Es que hay que deciros todo...  :P  :birra:  :lol:  :smilegrin:  :roll:
ira de de buen rollo, pero no me gusta mucho que copies lo que digo y que las uses de cachondeo, si no fuese por el emoticono de birra, parece que te estes burlando de mi  :disimulo: ( ojo , es una observacion :birra: )


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #388 en: 29 Agosto, 2010, 21:02:59 pm »
Pero eso lo sabe quien haya leído más atras de los 90. Y aún así se le coló alguna pirula de fallos en la continuidad, no tantas como ahora. 

¿A Stern?  NO!!! JAMAS!!!!!  :lol:

Citar
El tema Clint está ya muy trillado (concretamente desde IS), pero te respondo. "No es Ojo de Halcón, es Ronin." Hasta un niño de 4 años se daría cuenta de ello. No tiene nada que ver con el personaje. Al xcambiar de traje, cambió. ¿No te has fijado en el traje? Cualqueira que usase el sentido comun se daría cuenta que Clint ya no es Clint porque se ha cambiado el traje y las armas... Es que hay que deciros todo...  :P  :birra:  :lol:  :smilegrin:  :roll:
 

Mmmm...yo cuando cambio de ropa no me noto diferente respecto a la ropa anterior...Entonces cuando Clint fue Goliath, tampoco era Clint!!!!  :borracho:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #389 en: 29 Agosto, 2010, 21:05:55 pm »
En Cuanto al cambio de Ropa.en mi pueblo siempre se ha dicho "Aunque la Mona se vista de Seda mona se queda"  :ja:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines