Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111102 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #330 en: 27 Agosto, 2010, 11:42:56 am »
yo lo he ivsto como portada de la serie de hickman, sobre el 580 o asi  :exclamacion:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #331 en: 27 Agosto, 2010, 13:23:39 pm »
Creo que estas confundiendo la logica, la coherencia, el realismo y la trama o el desarrollo de una coleccion...

...
otra pregunta para ti...

No vuelvas a tildar las opiniones de otros foreros de sandeces, por favor.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #332 en: 27 Agosto, 2010, 14:43:34 pm »
Creo que estas confundiendo la logica, la coherencia, el realismo y la trama o el desarrollo de una coleccion...

...
otra pregunta para ti...

No vuelvas a tildar las opiniones de otros foreros de sandeces, por favor.

No te preocupes, si esto me pasa por hablar con quien no se debe, y dar explicaciones a quien no escucha y cuyo análisis es muy simplista. Pero me quedo con esto: 

pero esque le buscas tanto la incoherencia que no ves la coherencia y te cuesta pensar( con lo facil que es) que lo que pase en el otro comic este sucediendo en otro dia u otra semana

Me cuesta pensar...  :lol:  :lol: Bueno, sigamos con lo serio y relevante...

Spector rey, si el problema es que cuesta tanto encajar todo, que resulta ridículo... Y lo de ogan en distintas zonas geográficas con distintos trajes es incoherente se mire por donde se mire... Podían decir... "Magik ve a buscar a Logan que esta con los vengadores y teleportalo aquí..."
¿Y como se ecplica que Luke este llevando el centro de los Thunderbolts y a la vez lidere a los Vengadores? Ojo de Halcón en la Mansión o Central Park a la vez que pelea en la Torre Stark... ¡Es que no cuadra leñe! Ni con explicaciones absurdas...

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #333 en: 27 Agosto, 2010, 15:36:45 pm »
Creo que estas confundiendo la logica, la coherencia, el realismo y la trama o el desarrollo de una coleccion...

...
otra pregunta para ti...

No vuelvas a tildar las opiniones de otros foreros de sandeces, por favor.

No te preocupes, si esto me pasa por hablar con quien no se debe, y dar explicaciones a quien no escucha y cuyo análisis es muy simplista. Pero me quedo con esto: 

pero esque le buscas tanto la incoherencia que no ves la coherencia y te cuesta pensar( con lo facil que es) que lo que pase en el otro comic este sucediendo en otro dia u otra semana

Me cuesta pensar...  :lol:  :lol: Bueno, sigamos con lo serio y relevante...

Spector rey, si el problema es que cuesta tanto encajar todo, que resulta ridículo... Y lo de ogan en distintas zonas geográficas con distintos trajes es incoherente se mire por donde se mire... Podían decir... "Magik ve a buscar a Logan que esta con los vengadores y teleportalo aquí..."
¿Y como se ecplica que Luke este llevando el centro de los Thunderbolts y a la vez lidere a los Vengadores? Ojo de Halcón en la Mansión o Central Park a la vez que pelea en la Torre Stark... ¡Es que no cuadra leñe! Ni con explicaciones absurdas...

Explicación simple y que sólo un ciego o alguien que no quiera verlo no vería:todo lo que ha pasado en Avengers ha pasado en unas horas y lo de New en unos minutos, no es que lleven días con la misma aventura. Además, ¿tanto cuesta  comprender que son dos días diferentes? ¿De verdad es tan dificil, o es que crees que porque se publican el mismo mes pasan simultaneamente? Ya de paso, ¿por que no preguntais que hace el Capi en Marte si está reteniendo a los Jovenes Vengadores en Childen Crusade? Ah, porque es Brubacker, supongo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #334 en: 27 Agosto, 2010, 15:56:54 pm »
En cuanto al dibujo de Romita se ve mas sosegado,a ver si se mantiene todo el numero

Cierto es :thumbup:. Pero para mí sigue fallando algo...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #335 en: 27 Agosto, 2010, 15:58:30 pm »
Creo que estas confundiendo la logica, la coherencia, el realismo y la trama o el desarrollo de una coleccion...

...
otra pregunta para ti...

No vuelvas a tildar las opiniones de otros foreros de sandeces, por favor.

No te preocupes, si esto me pasa por hablar con quien no se debe, y dar explicaciones a quien no escucha y cuyo análisis es muy simplista. Pero me quedo con esto: 

pero esque le buscas tanto la incoherencia que no ves la coherencia y te cuesta pensar( con lo facil que es) que lo que pase en el otro comic este sucediendo en otro dia u otra semana

Me cuesta pensar...  :lol:  :lol: Bueno, sigamos con lo serio y relevante...

Spector rey, si el problema es que cuesta tanto encajar todo, que resulta ridículo... Y lo de ogan en distintas zonas geográficas con distintos trajes es incoherente se mire por donde se mire... Podían decir... "Magik ve a buscar a Logan que esta con los vengadores y teleportalo aquí..."
¿Y como se ecplica que Luke este llevando el centro de los Thunderbolts y a la vez lidere a los Vengadores? Ojo de Halcón en la Mansión o Central Park a la vez que pelea en la Torre Stark... ¡Es que no cuadra leñe! Ni con explicaciones absurdas...

Explicación simple y que sólo un ciego o alguien que no quiera verlo no vería:todo lo que ha pasado en Avengers ha pasado en unas horas y lo de New en unos minutos, no es que lleven días con la misma aventura. Además, ¿tanto cuesta  comprender que son dos días diferentes? ¿De verdad es tan dificil, o es que crees que porque se publican el mismo mes pasan simultaneamente? Ya de paso, ¿por que no preguntais que hace el Capi en Marte si está reteniendo a los Jovenes Vengadores en Childen Crusade? Ah, porque es Brubacker, supongo.
bien dicho sinuba ,en lo de brubaker no habia caido  :lol: :lol: :lol: ademas por no decir que mientras el capi esta en marte , en su coleccion esta en la tierra con sus problemas de supersoldado y en la cole del nuevo capi este ahi de segundario ayudando, lo que pasa esque ponen a brubaker en un altar con  velas bonitas porque no les gusta bendis, y como no les gusta ven incoherencias donde no las hay y las ponen como excusa, es tan dificil ver que, por ejemplo mientras spiderman queda atrapado en amazing spiderman en la tierrra salvaje mientras en web of spiderman esta luchando en new york contra venom, estos hechos suceden en dias  y tiempos diferentes? si me vais a decir que si es que es para mataros a todos :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #336 en: 27 Agosto, 2010, 16:17:21 pm »
cito esto del hilo de la hª de UM que está "cronificando" Hipe

20.000 a.C.

Los Hombres Serpiente, en constante guerra contra los seres humanos y otras razas como las Arpías, los Hombres Lobo o los Seres Araña, establecen un imperio al que llaman Valusia.

Un grupo de Hombres Serpiente que vive en el archipiélago que será conocido como Japón, vigila constantemente una estatua que ellos consideran sagrada, y que según los profetas resultará imprescindible para conquistar el mundo cuando todos los Hombres Serpiente muertos resuciten tras una denominada Edad de Héroes.

Los Seres Arañas habitantes del archipiélago, en constante guerra con los Hombres Serpiente, logran robar la estatua.

y le sumo el primer arco de Secret Avengers...

hummmm

anda que si estuviese relacionado :lol:

Spector, se me había pasado contestar a esto :lol:.
En realidad esa Edad de Héroes es la Era de los superhéroes en general, citando como héroes concretamente a Spiderman y los Defensores. La estatua es la que van a buscar Spiderman y el Exterminador de Demonios a Japón en Marvel Team Up, evitando el resurgimiento de los Hombres Serpiente.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #337 en: 27 Agosto, 2010, 17:20:33 pm »
Explicación simple y que sólo un ciego o alguien que no quiera verlo no vería:todo lo que ha pasado en Avengers ha pasado en unas horas y lo de New en unos minutos, no es que lleven días con la misma aventura. Además, ¿tanto cuesta  comprender que son dos días diferentes?

Tan simple como tu comentario Sinuba, que no aporta mucho la verdad... Que debo de hacer como los niños buenos y creermelo ¿no?
Y no es solo de vuestro adorado Bendis, porque que yo sepa el no guioniza Thunderbolts, ni guioniza X Force... Y el comentario de Bruibaker y Heindberg no hacen más que reafirmar la falta de coherencia. Pero si quereis simplificar con un ataque a Bendis alla cada uno con su capacidad de lectura y análisis, y más imbecil yo por discutirlo.  :torta:

En fin si os conformais con esa respuesta simplona e infantil alla cada uno... A mi no me "cuadra".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #338 en: 27 Agosto, 2010, 17:30:41 pm »
Spector rey, si el problema es que cuesta tanto encajar todo, que resulta ridículo... Y lo de ogan en distintas zonas geográficas con distintos trajes es incoherente se mire por donde se mire... Podían decir... "Magik ve a buscar a Logan que esta con los vengadores y teleportalo aquí..."
¿Y como se ecplica que Luke este llevando el centro de los Thunderbolts y a la vez lidere a los Vengadores? Ojo de Halcón en la Mansión o Central Park a la vez que pelea en la Torre Stark... ¡Es que no cuadra leñe! Ni con explicaciones absurdas...

hummm, de nuevo si y no, para mi, me quedo a medias con tu opinio, una parte me convence, la otra no

te cuento

puedo entender que todo cueste de encajar, así si ms marvel sale en 3 series y la cosa en 4 y en una de ellas desaparece y en las otras ni se menciona ni se le echa en falta, pues no cuadra, esta mal hecho, es cierto

se puede entender que pasan en momentos difernetes y ya esta, un arco de una serie detras del de otra, pero ese entender es algo que hago yo, como lector, cuando debería hacerlo el guionista o el editor, de cara al lector, si, totalmente cierto

pero bueno, que yo prefiero disfrutar la lectura a hacer encaje de bolillos con ellas, la verdad, y mira que a veces los hago en mis comentarios :lol:

con la parte que no me quedo es con la de logan y los trajes, porque eso es carcaterístico del personaje, desde sus inicios: por ejemplo, el estaba con el traje amarillo y azul en la patrulla-x, y se iba a canadá a por el wendigo, y aparecía con el traje marrón en esa saga, y lo hacía para desmarcarse de sus actividades en canada como miembro de la patrulla; eso forma parte del personaje desde sus inicios

asi que si ahora tiene un traje gris en x-force y un traje amarillo en las otras series, tiene el mismo sentido, sobr todo porque x-force s eha presnetado como grupo encubierto; otra cosa es que un simple cambio de traje lo vaya a confundir con cualquier otro, que no va a engañar a nadie, vamos, pero de momento todas las acciones de x-force son encubiertas, sin testigos, o al menos con testigos que dan igual (soldados de hydra varios), pero que tenga trajes diferentes para diferentes grupos o acciones, es algo que ya hemos visto en él  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #339 en: 27 Agosto, 2010, 17:31:20 pm »
cito esto del hilo de la hª de UM que está "cronificando" Hipe

20.000 a.C.

Los Hombres Serpiente, en constante guerra contra los seres humanos y otras razas como las Arpías, los Hombres Lobo o los Seres Araña, establecen un imperio al que llaman Valusia.

Un grupo de Hombres Serpiente que vive en el archipiélago que será conocido como Japón, vigila constantemente una estatua que ellos consideran sagrada, y que según los profetas resultará imprescindible para conquistar el mundo cuando todos los Hombres Serpiente muertos resuciten tras una denominada Edad de Héroes.

Los Seres Arañas habitantes del archipiélago, en constante guerra con los Hombres Serpiente, logran robar la estatua.

y le sumo el primer arco de Secret Avengers...

hummmm

anda que si estuviese relacionado :lol:

Spector, se me había pasado contestar a esto :lol:.
En realidad esa Edad de Héroes es la Era de los superhéroes en general, citando como héroes concretamente a Spiderman y los Defensores. La estatua es la que van a buscar Spiderman y el Exterminador de Demonios a Japón en Marvel Team Up, evitando el resurgimiento de los Hombres Serpiente.

oki, pero molaba hacerte publicidad :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #340 en: 27 Agosto, 2010, 17:37:45 pm »
Pues leido el Avengers 3 me sigue pareciendo la peor de las 3 colecciones Vengadoras


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #341 en: 27 Agosto, 2010, 17:45:26 pm »
Pues leido el Avengers 3 me sigue pareciendo la peor de las 3 colecciones Vengadoras

Eso es porque eres un antibendis y no tienes criterio a la hora de leer esos comics Soap.  :lol:
Y automáticamente odias todo lo que hace este hombre solo porque lo hace él...  :lol:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #342 en: 27 Agosto, 2010, 17:51:58 pm »
Pues leido el Avengers 3 me sigue pareciendo la peor de las 3 colecciones Vengadoras

Eso es porque eres un antibendis y no tienes criterio a la hora de leer esos comics Soap.  :lol:
Y automáticamente odias todo lo que hace este hombre solo porque lo hace él...  :lol:



Joer Nuevos Vengadores tambien es de Bendis  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #343 en: 27 Agosto, 2010, 17:55:21 pm »
se puede entender que pasan en momentos difernetes y ya esta, un arco de una serie detras del de otra, pero ese entender es algo que hago yo, como lector, cuando debería hacerlo el guionista o el editor, de cara al lector, si, totalmente cierto

Eso es loq ue estoy exponiendo. Y pienso: si Luke tiene un trabajo de 8:00 a 19:00 en la montaña Thunderbolt, ¿me puede explicar que cojones hace en Central Park? ¿Esta en su hora de comida?

pero bueno, que yo prefiero disfrutar la lectura a hacer encaje de bolillos con ellas, la verdad, y mira que a veces los hago en mis comentarios :lol:

Eso intento, pero me superan estas incoherencias y estos fallos garrafales en toda la estructura narrativa. Cualquier editor mediocre no tragaría tanto...

con la parte que no me quedo es con la de logan y los trajes,

Me he explicado mal. No pongo pegas a que use distintos trajes, a lo que pongo pegas es que se teletransporte y se meta en una cabina a cambiarse de ropa cada dos por tres... O Magik le teleporta y a la vez usa su magia para cambiarle la ropa, o es algo dificil de encajar... Lo que quería destacar es la falta de coherencia de estar en San Francisco y en Nueva York a la vez... Entiendo que no necesite dormir por su factor de curación, pero los días tienen 24 horas, y el usa 72...

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #344 en: 27 Agosto, 2010, 18:19:03 pm »
Explicación simple y que sólo un ciego o alguien que no quiera verlo no vería:todo lo que ha pasado en Avengers ha pasado en unas horas y lo de New en unos minutos, no es que lleven días con la misma aventura. Además, ¿tanto cuesta  comprender que son dos días diferentes?

Tan simple como tu comentario Sinuba, que no aporta mucho la verdad... Que debo de hacer como los niños buenos y creermelo ¿no?

Mas que creetelo porque sí, simplemente, aplica el sentido común. En vez de decir que no tiene sentido que estén en dos sitios a la vez, como persona inteligente que eres, tú mismo ya debes saber deducir que son dos momentos distintos. El caso es que prefieres creer que es el mismo momento para poder quejarte y llorar.   Aunque a lo menor sí que necesitas que hagan como con los niños y te lo den todo mascadito.

De hecho, a partir del comentario de Spiderman en en número 2 0 3 de Avengers que decía "Si lo se me voy con los de Luke", ya deducimos que ha estado con el grupo de Luke. La primera reunión de los Nuevos en en new Avengers 1. Por tanto, todo lo que sucede en New Avengers habría ido antes que todo lo de Avengers. Ale, continuidad establecida.

En el caso de Luke, sí que acepto que tiene poco sentido, pues los Thunderbolts parecen ocuparle mucho tiempo. Pero mira, de ahí podemos sacar una explicación a todo. El equipo oficial es del Maria Hill y los New avengers se reunen de forma mas ocasional. Así tendría sentido que Spiderman, Lobezno y Clint estén en dos grupos a la vez, pues en los nuevos estarían de vez en cuando sólo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines