Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111136 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #300 en: 24 Agosto, 2010, 16:23:58 pm »
 Yo estoy más o menos como tú, Last Avenger...

 Voy a esperar a que salga publicado por aquí SA, NA, la mini del Super-Soldado sobre Steve Rogers y la nueva etapa de AS con Slott (Aunque esto último no tiene mucho que ver con Vengatas...)

 Cuando salga lo de Panini, supongo yo que ya habrá un hilo para hablar de todo esto... Nos leemos ahí entonces, compañero! :birra:
« última modificación: 24 Agosto, 2010, 16:31:10 pm por AlbertoHM »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #301 en: 25 Agosto, 2010, 23:40:19 pm »
Después de leer el Avengers Academy y descubrir que el director de los Thunderbolts es Luke Cage, me hace reirme opensando en como es posible que se pueda mantener la continuidad con personajes como Luke, Logan en zonas distintas en mismos espacios de tiempo. Me parece ridículo, y no entiendo porque aceptan esto los lectores como si nada... No me entre en la cabeza que se difienda la cohesión y continuidad marvel, y se pasen por alto estos elementos.

Cuando Spiderman aparezca en los X Men ¿tampoco pasara nada?

Se me hace raro ver a Clint en la Torre Stark a la vez que esta en la Mansión. Se me hace raro ver a Luke en la montalña Thunderbolt y a la vez en la Mansión, no entiendo como Logan puede estar en varios sitios al mismo tiempo... Esto no es coherencia... ¡Esto es un absurdo!

cajun gambito

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #302 en: 26 Agosto, 2010, 03:12:24 am »
pero de ahi el exito,porque la gente no lo piensa y entonces a cualquier cosa que les des les va a gustar aunque no tenga logica

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #303 en: 26 Agosto, 2010, 12:03:40 pm »
Y aqui la lista de los Vengadores, que ya dije que iria haciendo listas por ahi:  :lol: :lol: :lol: :lol:

Familia Vengadores:
-The Avengers de Brian Michael Bendis y John Romita Jr
-The New Avengers de Brian Michael Bendis y Stuart Immonem
-Secret Avengers de Ed Brubaker y Mike Deodato Jr
-Avengers:Academy de Christos Cage y Mike McKone
-Captain America de Ed Brubaker y Butch Guice
-The Invincible Iron Man de Matt Fraction y Salvador Larroca
-Thor de Matt Fraction y Pasqual Ferry
-Hawkeye & Mockbird de Jim McCann y David Lopez
-Black Widow de Duane Swierzcynski y Manuel Garcia
-Thunderbolts de Jeff Parker y Kev Walker
« última modificación: 26 Agosto, 2010, 16:21:16 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #304 en: 26 Agosto, 2010, 12:09:06 pm »
Después de leer el Avengers Academy y descubrir que el director de los Thunderbolts es Luke Cage, me hace reirme opensando en como es posible que se pueda mantener la continuidad con personajes como Luke, Logan en zonas distintas en mismos espacios de tiempo. Me parece ridículo, y no entiendo porque aceptan esto los lectores como si nada... No me entre en la cabeza que se difienda la cohesión y continuidad marvel, y se pasen por alto estos elementos.

Cuando Spiderman aparezca en los X Men ¿tampoco pasara nada?

Se me hace raro ver a Clint en la Torre Stark a la vez que esta en la Mansión. Se me hace raro ver a Luke en la montalña Thunderbolt y a la vez en la Mansión, no entiendo como Logan puede estar en varios sitios al mismo tiempo... Esto no es coherencia... ¡Esto es un absurdo!

No se de que te extrañas si es una de las grandes lacras de DC y Marvel, tanto ver actualmente a Masacre y Batman en mil sitios a la vez.
« última modificación: 26 Agosto, 2010, 16:53:43 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #305 en: 26 Agosto, 2010, 13:03:39 pm »
para mi eso nunca ha sido un problema, si se viene haciendo con spiderman desde que apareció el personaje, en todas sus series, especiales, novelas graficas y aparicones de invitados donde quiera que vaya, y se puede cuadrar en una cronología, lo de ahora igual  :thumbup:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #306 en: 26 Agosto, 2010, 13:57:01 pm »
No es lo mismo si metes a un grupo(¡¡o varios!!). Sobretodo Los Vengadores, que no son Los Defensores y se pasan por la mansion cuando les da la gana...

cajun gambito

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #307 en: 26 Agosto, 2010, 14:46:21 pm »
Y aqui la lista de los Vengadores, que ya dije que iria haciendo listas por ahi:  :lol: :lol: :lol: :lol:

Familia Vengadores:
-The Avengers de Brian Michael Bendis y John Romita Jr
-The New Avengers de Brian Michael Bendis y Stuart Immonem
-Secret Avengers de Ed Brubaker y Mike Deodato Jr
-Avengers:Academy de Christos Cage y Mike McKone
-Captain America de Ed Brubaker y Butch Guice
-The Invincible Iron Man de Matt Fraction y Salvador Larroca
-Thor de Matt Fraction y Pasqual Ferry
-Hawkeye & Mockbird de Jim McCann y David Lopez
-Thunderbolts de Jeff Parker y Kev Walker
la de black widow no la incluyes ?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #308 en: 26 Agosto, 2010, 16:22:20 pm »
Y aqui la lista de los Vengadores, que ya dije que iria haciendo listas por ahi:  :lol: :lol: :lol: :lol:

Familia Vengadores:
-The Avengers de Brian Michael Bendis y John Romita Jr
-The New Avengers de Brian Michael Bendis y Stuart Immonem
-Secret Avengers de Ed Brubaker y Mike Deodato Jr
-Avengers:Academy de Christos Cage y Mike McKone
-Captain America de Ed Brubaker y Butch Guice
-The Invincible Iron Man de Matt Fraction y Salvador Larroca
-Thor de Matt Fraction y Pasqual Ferry
-Hawkeye & Mockbird de Jim McCann y David Lopez
-Thunderbolts de Jeff Parker y Kev Walker
la de black widow no la incluyes ?

Editado.  ;)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #309 en: 26 Agosto, 2010, 16:31:13 pm »
pero de ahi el exito,porque la gente no lo piensa y entonces a cualquier cosa que les des les va a gustar aunque no tenga logica

Entonces eso dice muy poco del público lector de comics...

para mi eso nunca ha sido un problema, si se viene haciendo con spiderman desde que apareció el personaje, en todas sus series, especiales, novelas graficas y aparicones de invitados donde quiera que vaya, y se puede cuadrar en una cronología, lo de ahora igual  :thumbup:

Nunca he diso fan de Spiderman, y nunca he seguido sus colecciones, pero antes se intentaban cuadrar todas en una cronología. Ahora ni siquiera se molestan y usas el humor como excusa. Si se pide coherencia, que se pida de verdad, no solo a lo que no gusta. Ni se justifiquen las ventas frente a la coherencia.

No se de que te extrañas si es una de las grandes lacras de DC, tanto ver actualmente a Masacre y Batman en mil sitios a la vez.

Nach, no sigo DC, asi que no te puedo contar nada del tema... Solo estoy siguiendo Titanes (aunque con lo caros que estan su mader se va a comprar los comics) y ahora Blackest Night, y creo que supera a las ultimas de Marvel que he leido (Siege, IS, CW, House of M) Pero esto es un tema para hablar en Marvel vs DC...

Y de la familia de Vengadores falta Jovenes Vengadores: La Cruzada de los Niños.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #310 en: 26 Agosto, 2010, 16:54:20 pm »
pero de ahi el exito,porque la gente no lo piensa y entonces a cualquier cosa que les des les va a gustar aunque no tenga logica

Entonces eso dice muy poco del público lector de comics...

para mi eso nunca ha sido un problema, si se viene haciendo con spiderman desde que apareció el personaje, en todas sus series, especiales, novelas graficas y aparicones de invitados donde quiera que vaya, y se puede cuadrar en una cronología, lo de ahora igual  :thumbup:

Nunca he diso fan de Spiderman, y nunca he seguido sus colecciones, pero antes se intentaban cuadrar todas en una cronología. Ahora ni siquiera se molestan y usas el humor como excusa. Si se pide coherencia, que se pida de verdad, no solo a lo que no gusta. Ni se justifiquen las ventas frente a la coherencia.

No se de que te extrañas si es una de las grandes lacras de DC, tanto ver actualmente a Masacre y Batman en mil sitios a la vez.

Nach, no sigo DC, asi que no te puedo contar nada del tema... Solo estoy siguiendo Titanes (aunque con lo caros que estan su mader se va a comprar los comics) y ahora Blackest Night, y creo que supera a las ultimas de Marvel que he leido (Siege, IS, CW, House of M) Pero esto es un tema para hablar en Marvel vs DC...

Y de la familia de Vengadores falta Jovenes Vengadores: La Cruzada de los Niños.

Queria poner "de Marvel y DC", me jugo una mala pasada el subcosciente.  :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #311 en: 26 Agosto, 2010, 17:07:54 pm »
pero de ahi el exito,porque la gente no lo piensa y entonces a cualquier cosa que les des les va a gustar aunque no tenga logica
acaso te has parado a preguntar a la gente por la calle si lo piensa o no? porque "a lo mejor" la gente lo piensa y esa cosa le seguiran gustando a esa gente, ademas la logica tiene muchos puntos de vista y al igual que hay gente que esta cansada que la gente que nos gusta pongamos (segun ellos) como "excusa"  las altas ventas, pues un servidor opina que ya esta cansado de oir y/o leer que la gue la gente que no le gusta ponga como "excusa" lo de la logica, la pregunta es: que es la logica ? porque si hablamos de logica, en un comic nada es logico, desde cuando vemos en el mundo real, tios que vuelan, tias de otro planeta , dioses a punta pala de cada cultura siendo heroes o villanos, tios que hacen magia de verdad, tios congelados en el hielo durante mas de 40 años, hombres lagarto, hombres pajaros, hombres ratones, ect...? la respuesta es nunca, porque no es logico ver a tios vestidos con mallas volando o saltando como tarzan por la cuidad, en los comics se ven todo eso y mas , en los comic nada es logico , es como lo que le dijo extraño a clint burton en el comic de los nuevos vengadores en el que vuelve el y la bruja escarlata: "buscas logica mundana alla donde no se aplica". en los comics pedir logica es pedir que nadie tenga superpoderes, si quereis leer comics logicos, leed la mini powerlees, el mundo del universo marvel sin poderes, un mundo lleno de logica, donde los ciegos no se hacen el machito y una picadura de una araña radioactiva en la mano no da poderes sino causa la perdida del brazo, eso es logico :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #312 en: 26 Agosto, 2010, 17:13:10 pm »
Lógica argumental, claro.

Como que Hulka no sea Vengadora si está en los 4F.
Como que Peter Parker se vaya a la Costa Oeste a promocionar su libro de fotografías y esté en la Costa Oeste en sus dos o tres colecciones.
Como que Thor no pueda militar en los Vengadores porque está en el espacio buscando a su padre.

Cosas así. Simple lógica y coherencia.

:birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #313 en: 26 Agosto, 2010, 17:16:26 pm »
Y aqui la lista de los Vengadores, que ya dije que iria haciendo listas por ahi:  :lol: :lol: :lol: :lol:

Familia Vengadores:
-The Avengers de Brian Michael Bendis y John Romita Jr
-The New Avengers de Brian Michael Bendis y Stuart Immonem
-Secret Avengers de Ed Brubaker y Mike Deodato Jr
-Avengers:Academy de Christos Cage y Mike McKone
-Captain America de Ed Brubaker y Butch Guice
-The Invincible Iron Man de Matt Fraction y Salvador Larroca
-Thor de Matt Fraction y Pasqual Ferry
-Hawkeye & Mockbird de Jim McCann y David Lopez
-Thunderbolts de Jeff Parker y Kev Walker
la de black widow no la incluyes ?

Editado.  ;)

¿Y Spiderman y Lobezno? :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #314 en: 26 Agosto, 2010, 17:17:08 pm »
¿Y Spiderman y Lobezno? :lol:

¡Castigado! :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines