Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #120 en: 31 Julio, 2010, 13:34:03 pm »
Reirse de esa manera de la opinión de otro forero me parece una falta de respeto muy grande, que debería conllevar, por lo menos, un aviso.
si lo dices por mi, creo que me has malinterpretado,yo no me he reido de la opinion de otro forero :birra:

 :torta:

No lo ha dicho por ti, lo ha dicho por Darth. Y ahora dejemos este tema ya de una vez por todas y pasemos a hablar solo de Los Vengadores.
lo siento :lol: pero que ya me lo ha aclarado sinuba por mp, y para seguir habland de vengadores, pues.....no hay novedades hasta que o pongan una noticia sobre loa franquicia o hasta que salga el nuevo numero :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #121 en: 31 Julio, 2010, 16:00:50 pm »
cuando van a deshacer el OMD de los Avengers?


 :lol:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #122 en: 31 Julio, 2010, 18:26:21 pm »
cuando van a deshacer el OMD de los Avengers?


 :lol:

Creo que nunca.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #123 en: 31 Julio, 2010, 18:39:16 pm »
cuando van a deshacer el OMD de los Avengers?


 :lol:

Creo que nunca.  :lol: :lol: :lol:
Nada dura para siempre  :disimulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #124 en: 31 Julio, 2010, 18:51:04 pm »
tampoco es que haya un OMD en los vengadores, asi que no se deshara nada porque en realidad no hay nada que deshacer


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #125 en: 31 Julio, 2010, 19:21:37 pm »
Hombre un OMD no es,pero si un cambio radical e imprevisto a lo que venian siendo los Vengadores durante 40 años de historia


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #126 en: 31 Julio, 2010, 20:23:35 pm »
hombre, los 40 años de historia de los vengadores quedan en la historia del grupo, pero la historia no impide que hagan cambios en el grupo y metan a personajes que antes no hubiesen entrado, si no fuese asi, los vengadores pasarian a tener una pauta muy repetitiva en las formaciones, que si se va dragon lunar y entra el halcon, que si se va ironman entra quasar, se va hulka y entra ms.marvel, se va quasar y entra dragon lunar, se va ms.marvel y entra thor, sale halcon y entra ojo de halcon y sale ojo de halcon y entra ironman, todo esto y viceversa, siempre con el mismo tipo de personajes rotando una y otra vez, haciendola cansina la serie, sin nuevos personajes en ella, los 40 años de histora del grupo quedan en eso, historia, pero no por eso se tenga que seguir dicha pauta y los cambios radicales son a veces son buenos, o es que no has visto el programa cambio radical de la nova ;) :lol: :lol: :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #127 en: 31 Julio, 2010, 21:04:06 pm »
No veo ese tipo de programas,gracias  :pota: :lol:

Lo que decia es que si tiene cierta similitud con el mefistazo,Spiderman tambien sigue manteniendo sus 40 años de historia en el recuerdo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #128 en: 31 Julio, 2010, 21:04:27 pm »
No veo que esa dinámica haya cambiado (ahora entra cage y sale puño de hierro, entra Ms. Marvel y sale el Doc Extraño, entra Pájaro Burlón sale Spiderwoman, etc etc ad infinitum)

Lo que queremos (quiero) algunos es que cambie este estilo de contar historias que no nos gusta por las razones que ya sabes. A tí sí, perfecto. Pero lo de los cambios sigue igual...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #129 en: 31 Julio, 2010, 21:06:34 pm »
Huy, si, Dragon Lunar y el Halcon ha formado parte del grupo un monton de veces  :disimulo: Ademas , el cambio no radica en que entren nuevos miembros al contrario, ese ha sido una de las constantes del grupo toda su vida.

cuando van a deshacer el OMD de los Avengers?


 :lol:
Nunca :(

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #130 en: 31 Julio, 2010, 21:10:07 pm »
Bendis se irá cuando se canse de contar historias, pues sus Vengadores son muy exitosos, así que no lo van a quitar.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #131 en: 31 Julio, 2010, 21:39:39 pm »
siempre con el mismo tipo de personajes rotando una y otra vez, haciendola cansina la serie, sin nuevos personajes en ella

¿Pero tú esto lo escribes en serio?

Geoff Johns

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #132 en: 31 Julio, 2010, 21:52:58 pm »
siempre con el mismo tipo de personajes rotando una y otra vez, haciendola cansina la serie, sin nuevos personajes en ella

¿Pero tú esto lo escribes en serio?

Dan ganas de soltar una barbaridad, como tantas otras veces, pero bueno, me callaré, ains...  :torta:
« última modificación: 31 Julio, 2010, 21:57:02 pm por Geoff Johns »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #133 en: 31 Julio, 2010, 23:24:15 pm »
No veo que esa dinámica haya cambiado (ahora entra cage y sale puño de hierro, entra Ms. Marvel y sale el Doc Extraño, entra Pájaro Burlón sale Spiderwoman, etc etc ad infinitum)

Lo que queremos (quiero) algunos es que cambie este estilo de contar historias que no nos gusta por las razones que ya sabes. A tí sí, perfecto. Pero lo de los cambios sigue igual...
yo no he visto que cage diga "me marcho de los vengadores" para que puño de hierro pudiese entrar y tampoco he visto a spiderwoman salir del grupo y ms.marvel no se fue de los vengadores desde que bendis separo al grupo despues de civil war, en cambio lo demas no te lo niego, pero lo que queria decir es que , aquellos personaje como dragon lunar, quasar y ect.... si fuese porque los vengadores tienen 40 años de historia razon suficiente como para no cambiar las cosas, seguiriamos con esos personajes y nos quedariamos sin ver a otros como spiderman, lobezno ,ares y demas nuevos vengadores que se han visto desde  vengadores desunidos





en cuanto a los otros que si me preguntan "que si lo escribo en serio", que si "dan ganas de soltar barbaridades" y tal. os digo lo siguiente:

1.podrias tomaros la molestia de citar todo el mensaje entero y no una frase que cualquiera puede malinterpretar como que digo una barbaridad.
2.como dije en tal mensaje y aqui arriba,si no fuese como ahora, si la historia de 40 años de los vengadores fuese razon suficiente como para no cambiar la serie pues se repetirian los personajes que antes he mencionado en dicho mensaje y la serie seria repetitiva y cansina
3.solo expuse mi mas sincera opinion, no es una barbaridad, la barbaridad es que otros foreros te digan "pero esto lo escribes en serio?" o "Dan ganas de soltar una barbaridad, como tantas otras veces, pero bueno, me callaré, ains... " solo porque no estan de acuerdo con tu opinion

asi que señores les acosenjo que lean bien mi mensaje y que cuando lo vayan a citar,no citeis la parte que puede ser mas "polemica" y citadlo todo,porque cuando haceis eso a mi o a cualquier otro, me parece una falta de respeto,lo repito, solo dije "si no fuese como ahora" no que lo eran, leed bien por favor
« última modificación: 31 Julio, 2010, 23:33:48 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #134 en: 31 Julio, 2010, 23:43:16 pm »
como dije en tal mensaje y aqui arriba,si no fuese como ahora, si la historia de 40 años de los vengadores fuese razon suficiente como para no cambiar la serie pues se repetirian los personajes que antes he mencionado en dicho mensaje y la serie seria repetitiva y cansina
Se cita lo que se quiere destacar, SPIDER. Citarlo todo es un tostón, aparte de que tienes que buscar lo que te refieres. No se tergiversa nada, porque tu mensaje está ahí para quien quiera buscarlo. No es una falta de respeto. Acostúmbrate.

En cuanto a lo otro, macho, los Vengadores deben de tener como 60 personajes distintos, siempre entrando nuevos personajes, y ha sido así durante toda la historia del grupo,etapa de Bendis incluida. Una de las cosas que Bendis no ha cambiado es esa, la constante evolución de miembros,que siempre ha sido la característica principal del grupo. Sólo puedes decir lo contrario desde el desconocimiento, perdona.

yo no he visto que cage diga "me marcho de los vengadores" para que puño de hierro pudiese entrar y tampoco he visto a spiderwoman salir del grupo y ms.marvel no se fue de los vengadores desde que bendis separo al grupo despues de civil war, en cambio lo demas no te lo niego, pero lo que queria decir es que , aquellos personaje como dragon lunar, quasar y ect.... si fuese porque los vengadores tienen 40 años de historia razon suficiente como para no cambiar las cosas, seguiriamos con esos personajes y nos quedariamos sin ver a otros como spiderman, lobezno ,ares y demas nuevos vengadores que se han visto desde  vengadores desunidos.
Macho, era una forma de hablar. No te lo tomes al pie de la letra. He dicho Cage como podía haber dicho Ronin o Pepito Piscinas.
« última modificación: 31 Julio, 2010, 23:46:22 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines