Pero volvemos a lo mismo: Lo que a nosotros nos parece un ridiculo de campeonato (los disfraces), en el mundo de los supers no lo es en absoluto, y no por moda, sino porque intrinsecamente va con el genero... no se si me explico
Un ejemplo: Que yo recuerde, creo que nunca nadie se habia despollao a pierna suelta del traje de los 4F o el de Spiderman, pero basta con que la Antorcha le plante a Spiderman una bolsa de papel con dos agujeros para que el trepamuros se convierta en el hazmerreir de todo NY, y el unico detalle es ese, una jodida bolsa de la compra... ya ves tu 
Sin embargo yo no descarto que un dia por nuestra realidad nos encontremos la moda de ir todos con una capa de Superman porque al famoso de turno le dió por su dia y claro, salen los imitadores y de ahi los inseguros, y de ahi...
No me extrañaría 
A ver, en el mundo de los supers claro que no, porque nadie se pregunta "hey! este tipo se viste como uno de esos que salen en esas revistas que leen los niños desde los cuarenta". En los comics los superheroes existen desde los años cuarenta, o sea con el resurgimiento de los comics y todo su mundo. Por tanto no es extraño que nadie, a un transeunte cualquiera no le parezca raro ver a Spiderman vestido de araña con colores azul y rojo

Cómo que no me desollo de los trajes de los cuatro fantásticos, pero es que cuando veo u tio con mallas y con u cuatro en el pecho esto es de
Es más, si alguien fuera a atracar u banco en el que estoy yo y el tio está con una bolsa de la compra mo me resultaria nada extraño, sin embargo si lo hiciera con el traje de Spiderman y con unos kilos de mas. Al de un rato cuando acaba todo y estoy en casa estaría partiendome la caja con el vecino al recordar dicho suceso
Sin enbargo la bolsa no sería algo demasiado recordatorio, y comico mucho menos
De todas formas como he dicho antes al cabo de mil años si alguien es tan tonto de crear la moda de ir vestido de Batman seria algo acostumbrado pero no quitaría el recordar de donde viene