Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)  (Leído 76995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)
« Respuesta #675 en: 22 Marzo, 2012, 23:18:09 pm »
El tal Menganno salió hace algún tiempo en las noticias.  :lol:
Le falta su compañero Fulanno:lol:
Y Zutanno :lol: :lol: :lol: :adoracion:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.331
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)
« Respuesta #676 en: 22 Marzo, 2012, 23:19:52 pm »
El "Phoenix Jones" parece el más profesional.
Están tardando en hacer una película sobre él.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.543
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)
« Respuesta #677 en: 22 Marzo, 2012, 23:28:56 pm »
el tal menganno no era solo un super argentino sino que tenía una escuela de supers donde iban niños para convertirse en uno. Creo que eligió menganno porque todo el mundo puede ser menganno, es como si te llamas john doe o algo así. Aunque creo que nunc aha luchado contra nadie, el educa a la próxima generación de argentinos. :lol:


y el tal phoenix jones ya va pareciéndose a los de los comics eh?? a este paso de aquí a 10 años veremos tipos estilo watchmen por ahí (si no mueren antes que es lo que suele pasar cuando te metes con quien no debes :lol:)
« última modificación: 22 Marzo, 2012, 23:30:29 pm por Dogfather »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.543
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)
« Respuesta #678 en: 22 Marzo, 2012, 23:52:07 pm »
hombre yo puesto en esa percha veo bien todos. :lol:

A lo que me refería es que el trae está logrado como superheroe, no que me parezca lo mas normal del mundo ni que me guste, de hecho, raro es el traje de superheroe que me gusta en los comics como para que me guste uno real pero al menos ese parece menos de chiste. Lo que no se es si han detenido a algún villano o solo se dedican a pasearse disfrazados. :lol:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.827
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)
« Respuesta #679 en: 22 Marzo, 2012, 23:55:22 pm »
hombre yo puesto en esa percha veo bien todos. :lol:

Me has robado el pensamiento.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)
« Respuesta #680 en: 23 Marzo, 2012, 00:04:59 am »
Y sin nada la percha gana mas seguro   :babas: :babas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.878
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)
« Respuesta #681 en: 23 Marzo, 2012, 09:32:05 am »
Yo sigo diciendo lo mismo. ¿No son ridiculos los trajes de esquiador, los de submarinista, los de los nadadores olímpicos, los de los pilotos de carreras, los de....?


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.878
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)
« Respuesta #682 en: 23 Marzo, 2012, 10:04:52 am »
Yo sigo diciendo lo mismo. ¿No son ridiculos los trajes de esquiador, los de submarinista, los de los nadadores olímpicos, los de los pilotos de carreras, los de....?

Si ya pueden ser ridiculos mientras se practica el deporte, imaginate yendo por la calle...

¿Y...? ¿eso impide que existan? ¿Impiden que los que los lleven sean tipos respetados?

¿Ves que alguien se ría de Fernando Alonso por las pintas que lleva?

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.878
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)
« Respuesta #683 en: 23 Marzo, 2012, 10:25:56 am »
Siempre hay comentarios graciosos con la indumentaria, sobre todo la ajustada, de ciertos deportes. Aplicalo a ir por la calle vestido asi. Para hacer de superheroe no haria falta vestir de verde y amarillo marcando paquete o luciendo piernas y escote llevando, ademas, tacones.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver, si a un deportista "le da igual". ¿Por que no le debe dar igual a un Superheroe?

Dices, es que van por la calle. Coño, son Superheroes. Son tipos que vuelan , dan saltos, lanzan rayos por los ojos. Creo que el pudor está fuera de lugar.

Probablemente vestirían acorde a sus superpoderes  y modo de actuación. Si el traje es ajustado... Bueno, si buceas con un traje ajustado, probablemente vueles tambien con un traje ajustado. Nadie te va a "decir nada".

Además, si ves a Superman por la calle, lo que piensas es "mira, es Superman". Eso está bastante bien reflejado en las viejas pelis, Superman es un tipo famoso. Es como si fuera Brad Pitt o Madonna.
« última modificación: 23 Marzo, 2012, 10:32:54 am por Deke Rivers »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.878
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)
« Respuesta #684 en: 23 Marzo, 2012, 10:40:43 am »
Porque lo enfocas desde un punto de vista marcado por el comic. Claro que si ves a un tio volando en lo que menos te fijas es en que si lleva los calconcillos por fuera pero hay que plantear si ese tio llevaria esas pintas. Imaginate que tu ahora puedes volar y te conviertes en SuperDekeRivers: te pondrias unas mayas apretadisimas de colores chillones marcando carnes?

No hablo desde el punto de vista del comic, sino de la ciencia ficción.

Si los superheroes existen, vestirían trajes especiales de Superheroes. Estos trajes serán acordes a sus poderes y forma de actuar.

Fernando Alonso no piensa si es ridiculo su mono. Su mono de piloto es asi por cuestiones tecnicas y de publicidad.

Un nadador olimpico usa el traje de baño especial porque tiene que nadar rápido. Le importa un huevo si marca paquete o no.

Si vuelas, llevarás un traje que te facilite el volar (y cuanto más rapido, mejor). Probablemente nadie llevaría capa, realmente.

En cuanto a los chillones, dependerá de cada cual. Ciertamente si eres Superman, que eres invulnerable y super rápido, el color del traje será lo de menos.

Otros si necesitarían trajes discretos y de camuflaje.
« última modificación: 23 Marzo, 2012, 10:42:47 am por Deke Rivers »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.878
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)
« Respuesta #685 en: 23 Marzo, 2012, 10:50:50 am »
Tu argumento no tiene logica y lo sigues enfocando desde el punto de vista del comic. Impartir justicia con la vestimenta de Aurora que he puesto es ridiculo. Ya no se trata de que la ropa te facilite los movimientos sino de otros factores. Los trajes de los superheroes estaran muy bien dentro del comic porque se trata de hacer algo llamativo pero fuera de ahi no tienen sentido. No seria respetable (ni serio) llevar a los maleantes a la comisaria en traje de baño y tacones.

¿Pero te das cuenta que lo que hace respetable... es que son Superheroes?

No van a ir de traje y corbata, eso está claro.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.827
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)
« Respuesta #686 en: 23 Marzo, 2012, 11:01:35 am »
La imagen de Aurora no se ve, la han quitado de la página donde estaba.  :o
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.878
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)
« Respuesta #687 en: 23 Marzo, 2012, 11:12:19 am »
Pero es que estas considerando que los superheroes reales serian un espectaculo circense. Tu argumento es aplicable a los enanos o tartamudos en la Edad Media que por ser diferentes incluso habia que ridiculizarlos con esas ropas risibles.

NO.

Comparo a los Superheroes con los deportistas.

Me parece razonable que los supes vistan acorde a sus poderes  y forma de actuar ¿No?

Es de hecho, realista.

Tú los ves como una especie de Superpolicias. OK, pero si van a bucear, se ponen ropa para bucear. No están en plan "esto me marca paquete".






Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)
« Respuesta #688 en: 23 Marzo, 2012, 12:17:19 pm »
Y todos los demas con antifaz que excusa tienen? :lol:


creo que la excusa es que es un comic.  :lol:


Desde luego :thumbup:. A mí lo que me parece una partida es cuando estoy leyendo un comic que sale Robin (civil) hablando con la gente de gotam, y después con el antifaz no le reconocen... parece que son tontos XD. :lol:

Pero esto es mucho más notorio en una película cuando en Linterna verde gente conocida no le reconoce estando delante :lol: :lol: :lol: (eso sí, la novia le reconoció, costandola :puzzled: :lol:


NO.

Comparo a los Superheroes con los deportistas.

Me parece razonable que los supes vistan acorde a sus poderes  y forma de actuar ¿No?

Es de hecho, realista.

Tú los ves como una especie de Superpolicias. OK, pero si van a bucear, se ponen ropa para bucear. No están en plan "esto me marca paquete".


Yo si tuviera poderes me pondría un jersey fino o algo parecido y seguramente unos pantalones cómodos, y después una máscara de tejido normal que cubra todo el rostro, incluso me plantearía usar unas gafas cuando estoy delante de gente... y no hablar mucho porque la voz es muy reconocible, hasta la forma de moverte puede ser reconocible si estas con gente que te conoce


EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 23 Marzo, 2012, 12:45:36 pm por oskarosa »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.878
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)
« Respuesta #689 en: 23 Marzo, 2012, 13:26:58 pm »
Es que Spiderman iría antes en chandal que con ropa militar.

Pero bueno, supongamos que son Superheroes más "profesionales".

Quizás un mero jersey ya no llegue. Quizas es mejor un traje de Surfista que un jersey de lana.

A lo mejor para volar necesites una ropa ya diseñada para eso (por la velocidad, por la fricción, por las temperaturas, por lo que sea).

Es decir, en un mundo con superheroes, habría ropa "de" superheroes (y lo ridículo o no, sería accesorio. Son superheroes que visten en función de sus necesidades)


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines