Pues vaya, no he leído los comics, pero he visto la pelicula el otro día que la echaron por la tele, y me han entrado ganas de leer los comics. Pero no porque me haya gustado, jou tío, me parece una de pervertir los valores del superhéroe acojonante, es como si hubieran contratado a los señores del mal (sí, esos que invadieron la mansión de los vengadores y le dieron una paliza de muerte a Jarvis, al Caballero Negro y a Hércules ) y se creyeran la paranoia de que son héroes
El Dr Manhatan podría ser apagón, o sea le dicen haz esto, haz lo otro, lo de mas allá... y va el tío y lo hace sin mas... da igual que sea coger el gatito de una niña en un árbol, que descuatizar a un tío. Estupendo
El único que parece que tiene sentido común es uno que no me acuerdo del nombre, que va con una nave, que en una ocasión detienen un incendio. Pero al detener a los delincuentes se dedica a sacarles las articulaciones y los huesos literalmente afuera a base de hostia limpia

Y ya el momento culminante de tener que cometer un genocidio con la esperanza de que no se peleen más EEUU y URSS, me parece de patio de colegio. Como si fueran a dejar de enfrentarse por eso

, Ahora mismo lo han hecho y no ha hecho falta hacer una barbaridad de proporciones astronómicas

En fin, curioso como poco...