Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)  (Leído 198082 veces)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)
« Respuesta #375 en: 03 Febrero, 2011, 21:00:57 pm »
¿Y la otra parte de la pregunta }:)? ¿Vale la pena :)?
Onslaught fue una excusa para el relanzamiento de los héroes históricos de la casa que llevaban muchos años con malas ventas muy superados por el universo mutante y, en menor medida, por las series arácnidas.
Pero... dentro de todo es bastante correcta, incluso se cierra por fin un cabo suelto de muchos años en las series de los mutantes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: esto no es una viñeta ¡Tongo, tongo! :P

Buena página  :thumbup: Artemis ya lo ha dicho todo y no se me ocurre nada más para añadir.

Muchas gracias!!! :adoracion:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 03 Febrero, 2011, 21:08:56 pm »
creo que artemis ha desglosado la viñeta perfectamente  :thumbup:

a pesar de ser noventera, tenía algo, cierto

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #377 en: 04 Febrero, 2011, 00:11:45 am »
Last, eres un puto crack tio, pues yo creo que en esta pagina se recoge lo mejor de tan irregular saga :adoracion::

Poco margen de maniobra me has dejado chico... Pero en fin, es lo que tiene haberla comentado contigo tomando cañas...  :birra:

Y a pesar de estar en una etapa extraña donde los macroeventos estaban a la hora del día, mientras Onslaught "impactaba" en diversas colecciones, entre ellas los Vengadores con una despedida nefasta, a los fans de Vengadores nos quedaba el consuelo de leer un epitafio escrito, gracias a los dioses, por Waid. En aquellos años no tenía internet, no sabía lo que ocurriría despues y todo leído sin spoilers tenía un impacto mayor. No sabía cual sería el destino de los héroes, y estaba espectante. Que si bien la pelea es un poco estúpido-absurda, que ríete tu de Invasión Secreta, pero la forma de "matar" a Onslaught es terrible y risible por ser suaves. Lo que salva a este comic son sus muchos momentos emotivos, los muchos homenajes entre viñetas que hacían que a los fan de Vengadores o 4F se les escapara una lagrimita cual Ben Grim de ojos azules. Aunque todos sabemos que lo que ocurría era que en ese momento se nos metió algo en el ojo... El momento de búsqueda entre Sue y Frankling me llegó al alma, ya que tiene otra de esas frases que hace que se te encienda algo por dentro, o la depedida de Hank a Janet... Unos cuantos momentos cojonudos, donde se notaba la mano de Waid.

¿Por qué esta viñeta? Bueno, "gran viñeta" de una página, que parece más un colagge que una viñeta, (ahi le doy la razón a PatoHoward) Porque resume perfectamente la trayectoria del Capi. A un lado su pasado con los Invasores, al otro sus discípulos Vengadores, además de ser sus amigos. Aquellos villanos que redimió luchando codo con codo. Arriba Sam, el hermano que nunca tuvo y con el que ha compartido su vida, jusnto a su inseparable ala roja.

El enfrentamiento a la muerte lo hace con una sonrisa, pues como bien nos dice la viñeta "no hay mejos forma de morir que con los viejos amigos". Y que quereis que os diga, con una frase magnífica y unas viñetas que evocan el pasado y la trayectoria de un héroe es para quitarse el sombrero, y a mí me llegó al corazoncito...

Además el dibujo de Andy Kubert me parece bastante logrado, sobre todo en la mirada y en la sonrisa del capi, que transmiten paz y seguridad.

Y perdón por el escaneado, pero no quería cargarme el comic para que se pudiera leer el texto.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 04 Febrero, 2011, 00:48:09 am »
Poco margen de maniobra me has dejado chico... Pero en fin, es lo que tiene haberla comentado contigo tomando cañas...  :birra:

:angel: :angel: :angel: :angel:

En mi defensa dire que los cubatas hicieron que me olvidase de todo :P

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 05 Febrero, 2011, 15:44:11 pm »
Last y Artemis ya lo habeis dicho todo  :palmas:

Onslaught fue lo que me hizo abandonar la compra de comics en cuanto empezó el Heroes Reborn ,aunque me parece que el especial del que está extraída la viñeta no es tan malo si lo comparas con la forma de despedir el volumen II de los Vengadores  :wall:

Coincido en que parece más un collage que una viñeta ,aunque en esa época el arte americano iba por esa tendencia , así que no me extraña en absoluto ,pero de todas formas ,partiendo del guión de Waid ,creo que Kubert que me parece un dibujante con buen trazo cuando quiere ,dejó patente una de sus mayores defectos , la composición.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 08 Febrero, 2011, 21:38:26 pm »
Yo confieso que no había caído en que eran personajes afines al Capi los que él miraba. Eso que he aprendido que con vuestros comentarios... muy buenos, por cierto :thumbup:

Mañana nueva viñeta.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 09 Febrero, 2011, 08:46:13 am »
sammet propone:

THUNDERBOLTS #20 (1999)
Kurt Busiek (guión), Mark Bagley (dibujo) y Scott Hanna (tinta)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 09 Febrero, 2011, 17:08:45 pm »
 :mola: Qué recuerdos :amor: :amor:

Ojo de Halcón en todo su esplendor. Como ex-villano redimido cree en las segundas oportunidades y decide dejar los Vengadores para comprobar si los T-Bolts tienen verdaderas intenciones de redimirse. Si no recuerdo mal, en este número les ayuda a derrotar a un villano bajo una identidad ficticia (el traje que lleva entre las manos) y les sigue hasta su escondite para hacerles un peculiar ofrecimiento tal y como se lee en esta viñeta.

Kurt Busiek y Mark Bagley haciendo un fantástico trabajo en una magnífica serie llena de sorpresas  :adoracion: :adoracion:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 09 Febrero, 2011, 19:37:08 pm »
   No es ficticia, es un viejo villano de Iron Man. ;)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 09 Febrero, 2011, 19:40:35 pm »
¿Os podeis creer que aún sabiendo que Ojo de Halcón iba a tutelar al grupo en cualquier momento, cuando leí este número hace apenas un año, no tenía ni idea de que el Caballero Temible era Clint, y me quedé a cuadros? Es una sensación que no sentía desde hacía mucho tiempo :adoracion:.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 09 Febrero, 2011, 20:57:29 pm »
Madre mia, que grandes momentos, :amor:

La mejor etapa de los Thunderbolts.
Bueno la de Ellis es muy buena tambien.

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 09 Febrero, 2011, 21:12:06 pm »
si un vengador tenia que liderar a los thunderbotls, solo podia ser clint, que encarna a la perfeccion el concepto de heroe redimido y la posibilidad de cambio  :thumbup:

a ver si con la EH y luke cage, los thudnerbolts vuelven a su primer espíritu  :thumbup:

Desconectado sammet

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 09 Febrero, 2011, 22:34:00 pm »
Hoy no he tenido tiempo, pero mañana me marco un rollete sobre por qué he elegido la viñeta. Me alegra ver que os mola :D

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #388 en: 09 Febrero, 2011, 22:44:31 pm »
Hoy no he tenido tiempo, pero mañana me marco un rollete sobre por qué he elegido la viñeta. Me alegra ver que os mola :D

No es que me guste. ¡Es que me encanta! Pero esperaré a tu comentario para no pisarte la viñeta y dejarte sin margen de análisis...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 09 Febrero, 2011, 23:46:26 pm »

No es que me guste. ¡Es que me encanta! Pero esperaré a tu comentario para no pisarte la viñeta y dejarte sin margen de análisis...

Por que será que me he dao por aludido :oops: :oops: :lol: :lol:

Respecto a la viñeta, nada puedo aportar esta vez, pues los Thunderbolts siguen siendo mi asignatura pendiente... Mil perdones

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines