Last, eres un puto crack tio, pues yo creo que en esta pagina se recoge lo mejor de tan irregular saga

:
Se podria decir que el conjunto auna lo que es la esencia del verdadero superheroe... Aquel que afronta su funesto destino luchando por lo que cree. La cara de satisfaccion del Capi lo dice todo
Fijemonos en un detalle: A la izquierda de Steve, vemos a dos de sus aliados mas antiguos, y digo esto porque me parece demasiada casualidad que Johnny aparezca junto a Namor. Yo creo que todo esto corresponde a una secuencia a traves del tiempo de Steve y la presencia de Johnny simplemente es homenaje a la primera antorcha humana.
Pero es que la cosa no queda ahi, no... A su derecha quienes estan? compañeros vengadores, pero no cualquiera, sino aquellos que lideró y con los que tuvo mas afinidad en su dia: Pietro, Wanda y Clint, sus amigos
Y arriba? Pues aquel que no solo es su mejor amigo, sino tambien como si fuera su hermano: Sam Wilson
Con tan pocos personajes se ha recogido la trayectoria del Capitan America. En la pagina no se ve, pero el texto, que empieza con ese:
"Consolados solo por el conocimiento de que no habia mejor manera de morir..."Termina con un:
"...que con los viejos amigos"Pues, efectivamente, no puede haber mas viejos amigos en la vida de Steve que los que vemos peleando a su lado. La unica escepción seria la de la Antorcha, pero estoy plenamente convencido de que su presencia junto a Namor es un tributo a Hammond en toda regla... Demasiada casualidad seria si no fuera asi, de verdad
En resumen: Tenemos aliados, compañeros y familia, me atreveria a decir. El Capi y sus aliados van a morir, y lo van ha hacer con estilo, con dignidad, aunque seguramente hubieran preferido hacerlo de forma definitiva de haber sabido que caerian en las zarpas de Rob y Jim.
Por lo demás, pues poco mas que añadir. Creo que justo es el momento en que Jean Grey desactivó a Banner para que un desatado Hulk le diese pa'l pelo al papanatas de Onslaught, que mucho presumir de poderes de Xavier, de Magneto, del tontaina de X-Man y de Franklin, para que al final tengan que recurrir a la furia de Hulk e intentar resolver la bronca pues a la antigua usanza

. A mi personalmente me pareció un momento WTF en toda regla.
El final, pues ya lo sabeis todos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.