Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)  (Leído 197884 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)
« Respuesta #360 en: 01 Febrero, 2011, 23:40:44 pm »
Desde luego, lo que podáis decir los ''entendidos'' no va a misa, pero a mí me interesa  :thumbup:

Gracias por el consejo, en la medida de lo posible intento aplicarlo, pero a veces el ansia viva me puede. Y no vamos mal de material, no, y espero que sea por muchos años  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #361 en: 02 Febrero, 2011, 01:22:00 am »
Pues me alegro de tener esa edición yo también, uf  :lol: Gracias  :birra:

Hombre, tampoco se trata de que lo yo diga vaya a misa (bueno, sí }:) ... pero ya me entiendes), sino de saber cada uno, individualmente, "porqué sí" o "porqué no". A mí el Absolute Watchmen me parece una edición impresionante, un color digital que no chirría, un papel adecuadísimo y una digitalización de línea fantástica (nada que ver con Crisis y similares). No pierde nada por haber sido ampliado de tamaño, tal vez la única reedición moderna que mejora la edición original.

Destaco esa última frase. Estuve comparando los dos coloreados y en la nueva versión se nota que han añadido detalles que en anterior coloreado se perdieron. Por ejemplo, comparar las dos versiones del color de la última viñeta de la página 15 del número V.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 02 Febrero, 2011, 08:30:46 am »
Last_Avenger propone:

ONSLAUGHT: MARVEL #1 (1996)
Scott Lobdell (argumento), Mark Waid (argumento, guión), Adam Kubert (lápiz), Dan Green, Art Thibert y Tim Townsend (tinta)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 02 Febrero, 2011, 09:47:12 am »
   Resulta curioso cómo vemos al Capi mirar a izquierda, derecha y arriba, y lo único que ve son héroes. Después, pasa a mirar al frente, donde está su destino.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 02 Febrero, 2011, 10:38:53 am »
Last, eres un puto crack tio, pues yo creo que en esta pagina se recoge lo mejor de tan irregular saga :adoracion::

Se podria decir que el conjunto auna lo que es la esencia del verdadero superheroe... Aquel que afronta su funesto destino luchando por lo que cree. La cara de satisfaccion del Capi lo dice todo

Fijemonos en un detalle: A la izquierda de Steve, vemos a dos de sus aliados mas antiguos, y digo esto porque me parece demasiada casualidad que Johnny aparezca junto a Namor. Yo creo que todo esto corresponde a una secuencia a traves del tiempo de Steve y la presencia de Johnny simplemente es homenaje a la primera antorcha humana.

Pero es que la cosa no queda ahi, no... A su derecha quienes estan? compañeros vengadores, pero no cualquiera, sino aquellos que lideró y con los que tuvo mas afinidad en su dia: Pietro, Wanda y Clint, sus amigos

Y arriba? Pues aquel que no solo es su mejor amigo, sino tambien como si fuera su hermano: Sam Wilson

Con tan pocos personajes se ha recogido la trayectoria del Capitan America. En la pagina no se ve, pero el texto, que empieza con ese:

"Consolados solo por el conocimiento de que no habia mejor manera de morir..."

Termina con un:

"...que con los viejos amigos"

Pues, efectivamente, no puede haber mas viejos amigos en la vida de Steve que los que vemos peleando a su lado. La unica escepción seria la de la Antorcha, pero estoy plenamente convencido de que su presencia junto a Namor es un tributo a Hammond en toda regla... Demasiada casualidad seria si no fuera asi, de verdad

En resumen: Tenemos aliados, compañeros y familia, me atreveria a decir. El Capi y sus aliados van a morir, y lo van ha hacer con estilo, con dignidad, aunque seguramente hubieran preferido hacerlo de forma definitiva de haber sabido que caerian en las zarpas de Rob y Jim.

Por lo demás, pues poco mas que añadir. Creo que justo es el momento en que Jean Grey desactivó a Banner para que un desatado Hulk le diese pa'l pelo al papanatas de Onslaught, que mucho presumir de poderes de Xavier, de Magneto, del tontaina de X-Man y de Franklin, para que al final tengan que recurrir a la furia de Hulk e intentar resolver la bronca pues a la antigua usanza :lol:. A mi personalmente me pareció un momento WTF en toda regla.

El final, pues ya lo sabeis todos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 02 Febrero, 2011, 10:44:49 am »
   :palmas: :adoracion: :adoracion: :palmas:
   No había caído yo en qué héroes aparecían. :torta: :oops:

Desconectado sammet

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 02 Febrero, 2011, 12:01:32 pm »
No he leído Onslaught. Los 90 fueron para mi unos años bastante dejados del mundo del cómic hasta que me reenganché definitivamente con Heroes Return y los Vengadores de Busiek. No obstante se lo que pasó y tal, y la verdad es que por irregular que según cuenta todo el mundo fuera Onslaught y la degeneración Lobdelliana que provocó después (Heroes Reborn sí que me lo he leído XD) la página es épica de narices.

Una curiosidad; como decís, aparecen Clint, Wanda y Pietro "El cuarteto loco del Capi". Sin embargo Pietro no llegó a verse absorbido por Onslaught, ¿no?

Además, si se supone que los mutantes no podían entrar en Onslaught, que explicación dan a que entre Wanda?

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 02 Febrero, 2011, 12:13:14 pm »
Una curiosidad; como decís, aparecen Clint, Wanda y Pietro "El cuarteto loco del Capi". Sin embargo Pietro no llegó a verse absorbido por Onslaught, ¿no?

Además, si se supone que los mutantes no podían entrar en Onslaught, que explicación dan a que entre Wanda?

Pietro tambien se lanza, junto con Logan, pero Richards al final no les deja, pues Onslaught se alimenta de energia mutante, asi que no, no se metió en aquel cumulo del despropósito (nunca mejor dicho), de hecho, tras la crisis estuvo varios numeros viviendo en las ruinas de la Mansion X

Respecto a Wanda, el propio Richards afirma que ella esta protegida por magia y por eso no pasó nada... Explicacion chusca pero que sirve como justificacion :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sammet

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 02 Febrero, 2011, 13:17:24 pm »
Juas, la magia de Wanda, para cuantas cosas vale  :lol: :lol: :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 02 Febrero, 2011, 13:22:06 pm »
   Lo triste es que entonces, una época sobre la que la gente echa pestes, se dio una explicación. Yo todavía estoy esperando explicación para los 198. :disimulo: :centrate:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 02 Febrero, 2011, 13:50:26 pm »
No he leído Onslaught. Los 90 fueron para mi unos años bastante dejados del mundo del cómic hasta que me reenganché definitivamente con Heroes Return y los Vengadores de Busiek.

Yo tampoco lo he leído. Y me reenganché mucho después que tú.
¿Es factible una reedición de ese evento?, ¿vale la pena?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 03 Febrero, 2011, 06:29:56 am »
No he leído Onslaught. Los 90 fueron para mi unos años bastante dejados del mundo del cómic hasta que me reenganché definitivamente con Heroes Return y los Vengadores de Busiek.

En USA se ha reeditado.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 03 Febrero, 2011, 08:15:16 am »

En USA se ha reeditado.

¿Y la otra parte de la pregunta }:)? ¿Vale la pena :)?

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 03 Febrero, 2011, 11:35:56 am »
¿Y la otra parte de la pregunta }:)? ¿Vale la pena :)?
Onslaught fue una excusa para el relanzamiento de los héroes históricos de la casa que llevaban muchos años con malas ventas muy superados por el universo mutante y, en menor medida, por las series arácnidas.
Pero... dentro de todo es bastante correcta, incluso se cierra por fin un cabo suelto de muchos años en las series de los mutantes:

PD: esto no es una viñeta ¡Tongo, tongo! :P

Buena página  :thumbup: Artemis ya lo ha dicho todo y no se me ocurre nada más para añadir.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 03 Febrero, 2011, 11:39:18 am »
Pero... dentro de todo es bastante correcta, incluso se cierra por fin un cabo suelto de muchos años en las series de los mutantes:
   ¡Que no!
:torta:

Para mí lo mejor de Onslaught fueron los 4F dibujados por Pacheco. :adoracion: El cruce tiene la pena de que los héroes vienen de pasar una etapa de cambios muy grandes (en busca de suscitar el interés) y alguien que no sepa nada de lo inmediatamente anterior se puede encontrar muy perdido.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines