Pues me alegro de tener esa edición yo también, uf
Gracias 
Hombre, tampoco se trata de que lo yo diga vaya a misa (bueno, sí

... pero ya me entiendes), sino de saber cada uno, individualmente, "porqué sí" o "porqué no". A mí el Absolute Watchmen me parece una edición impresionante, un color digital que no chirría, un papel adecuadísimo y una digitalización de línea fantástica (nada que ver con Crisis y similares). No pierde nada por haber sido ampliado de tamaño, tal vez la única reedición moderna que mejora la edición original.
Otra cosa es que haya gente que le gustan los colores "modernizados", el papel satinado para los clásicos, etc; esto está bien, lo entiendo, pero no lo comparto, naturalmente, pues no es lo que yo busco: la experiencia más cercana al cómic original.
La Broma la tengo en la nueva edición, no había otro remedio. Lo malo es que ahora me la he encontrado como por arte de magia en mi tienda
Yo te doy un consejo de comprador/coleccionista desde hace muchos años, por si te sirviese: toda edición termina apareciendo. Unas veces tarda más y otras menos, pero siempre aparece, la mayoría de las veces antes de lo que pensamos (e incluso puede que también más barato de lo que pensamos). Hay que buscar y saber qué se busca, eso también, pero siempre aparece la edición que queremos, tarde o temprano. No sé cómo estará el tema de las tiendas por tu zona (tengo entendido que Ateneo está muy bien), pero hoy día, con Internet y demás, te puedo asegurar que termina apareciendo todo con un poco de paciencia. A mí siempre me ha funcionado.
La compra complusiva es enemiga de esta "ténica", claro está.
A mí el nuevo color de La Broma Asesina no me gusta por varias razones, pero la veo como una nueva versión, una especie de versión 2.0 hecha bajo el control absoluto del dibujante original. Tiene su valor, creo yo.
PD: mañana viñeta nueva.