Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)  (Leído 198023 veces)

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)
« Respuesta #315 en: 04 Enero, 2011, 21:03:16 pm »
Leidas las 21 páginas del hilo. Joder, si que me ha llevado tiempo. No hay comic que me dé tanta lectura y encima gratis.
Que grande los comentarios de algunos :incredulo:(así tengo los ojos del rato que llevo pegado a la pantalla) y un hilo de lo mejorcito  :adoracion: que siga así  :palmas:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado spidey4099

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Spidey
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 07 Enero, 2011, 00:44:15 am »
por cierto, en ingles lo que dice el duende verde es "touche" o algo asi, verdad?

Dice "gotcha". Aquí tienes la viñeta original:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

muchas gracias hellpop  :palmas:

¿Es que no decís nada de la frase? Ese "No valió la pena" resume todo el arrepentimiento de Tony sobre lo acontecido anteriormente. Para mí es y será, si no la mejor, una de las mejores viñetas del UM  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

lamentablemente tengo un hueco enorme entre el final de la civil war hasta como es que tony y los demas superheroes vuelven a interactuar juntos de nuevo  :(
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 07 Enero, 2011, 10:02:56 am »
lamentablemente tengo un hueco enorme entre el final de la civil war `b+hasta como es que tony y los demas superheroes vuelven a interactuar juntos de nuevo[/b]  :(
   Digamos que eso no se ha visto todavía, se verá en la Edad Heroica. ;)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #318 en: 11 Enero, 2011, 20:56:22 pm »
 :adoracion: Es de las viñetas que mas me gustan de toda la civil War, broche final a la minihistoria, donde vemos la charla de Tony con alguien, no se ve quien, al final, se ve que esta "hablando" con el cadavez de Steve. Una historia muy emotiva, con broche final esta viñeta

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 13 Enero, 2011, 15:21:44 pm »
Peúbe propone:

DAREDEVIL #25 (1967)
Stan Lee (guión), Gene Colan (lápiz) y Frank Giacoia (tinta)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 13 Enero, 2011, 15:32:16 pm »
¡Coño! Éste es Mike Murdock, el hermano "secreto" de Matt, ¿no? ¡Qué inocentes eran los cómics de los años 60! :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 13 Enero, 2011, 15:39:10 pm »
es muy bonita :lol:

matt es un estirado, rigido, obsesivo, reprimido, viste traje planchado, camisa almidonada, esta mas tieso que el palo de una escoba, tiene modales...

mike "es" lo contrario, pies sobre la mesa, chaqueta de colores chillones, gafas piscodélicas, lenguaje "pendón"...

creo que representa bien le cambio de persoanlidad  :thumbup:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 13 Enero, 2011, 15:42:07 pm »
¡Coño! Éste es Mike Murdock, el hermano "secreto" de Matt, ¿no? ¡Qué inocentes eran los cómics de los años 60! :lol:
El Daredevil de Lee lo es bastante, pero el resto no em parece para tanto, qitando lo de las identidades secretas.  :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 13 Enero, 2011, 16:27:02 pm »
Que grande!  :lol:

Lo mas parecido a las "fantasias" de DC que se le ocurrio hacer a Lee  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 13 Enero, 2011, 16:39:33 pm »
   En mi opinión el "personaje" de Mike Murdock tiene una pega: se supone que es un personaje que va la moda y tal. ¿Cómo sabe qué colores tiene que combinar? :lol:
   Ahora en serio, el análisis de Spector respecto a que está en las antípodas de Matt Murdock en lo que a personalidad se refiere, me parece muy acertado, y en esta escena de su presentación creo que queda muy bien reflejado.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 13 Enero, 2011, 16:42:57 pm »
   En mi opinión el "personaje" de Mike Murdock tiene una pega: se supone que es un personaje que va la moda y tal. ¿Cómo sabe qué colores tiene que combinar? :lol:

Logico tiene "Olfalto" para la moda  :ja:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 13 Enero, 2011, 16:51:48 pm »
:lol:
Si ya resulta complicado mantener una identidad secreta, ... hay que hacer virguerías para lograrlo con dos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 13 Enero, 2011, 16:55:59 pm »
:lol:
Si ya resulta complicado mantener una identidad secreta, ... hay que hacer virguerías para lograrlo con dos.

No tiene 3 el Caballero Luna?  :sospecha:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #328 en: 13 Enero, 2011, 17:11:43 pm »
La verdad es que fue una idea cojonuda, anda que no dio de sí :lol:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #329 en: 13 Enero, 2011, 19:41:08 pm »

:lol: Te olvidas de que es Daredevil. En el Daredevil #1 de 1966 Stan Lee dio el dato (olvidado incomprensiblemente en la actualidad) de que Matt Murdock es capaz de distinguir los colores de la ropa gracias a su sentido del tacto aumentado. Es decir, que Matt Murdock es capaz de detectar variaciones de hasta 400 nanómetros (un nanómetro es la millonésima parte de un milímetro, 10 veces más que el tamaño de un átomo).

Aquí tenéis la primera aparición histórica de Mike Murdock, un personaje merecidamente olvidado. Creo que es el punto máximo de ridículo al que llegó la colección de Daredevil (que tuvo muchos momentos de verdadero ridículo, hasta que llegó Marv Wolfman y puso un poco de orden en todo aquello).

No sé cuánta gente se ha leído la BM de Daredevil. Es recomendable, del nivel de la de Iron Man (comienzo flojo, pero va mejorando con los años). Explico lo que recuerdo ahora mismo de Miker Murdock:

En un momento Foggy Nelson y Karen Page ponen contra las cuerdas a Matt: ¿qué es lo que le ha pasado en las últimas semanas? Primero Spiderman envía una carta al bufete avisando que sabe que Matt es realmente Daredevil (pero no va a decir su secreto, lo típico). Bueno, realmente Spiderman no ha escrito ninguna carta, y la referencia que pone Stan Lee a pie de página es incorrecta. Bueno. Vale. Después, no le han visto el pelo a Matt desde que se disfrazó de Daredevil para fingir que era ese superhéroe y distraer a un villano (el traje de Daredevil lo había utilizado Foggy para fingir que él era Daredevil y conquistar a Karen). Y Matt Murdock sabe que no puede hacer otra cosa que confesar la verdad. Carraspea, se pasa la lengua por los labios y dice: "Daredevil es mi hermano gemelo del que nunca os he hablado". Y todos se lo creen, porque que un invidente disfrazado se dedique a saltar por las azoteas resulta todavía menos creíble.

Así que Matt se pone otras gafas de Sol, un trajecito hortera y se hace pasar por un golfo que le tira los trastos a Karen Page descaradamente y que se ríe sin compasión de su rechoncho amigo. Seguro que algún psicólogo puede sacar alguna interpretación interesante de esto.

Por supuesto, la opinión de Foggy y Nelson es que la personalidad secreta de un superhéroe a la fuerza tiene que ser así, no tendría sentido que fuese una persona responsable y trabajadora.

Qué curioso, Matt Murdock y Mike Murdock nunca están juntos en el mismo sitio.

Momento ridículos que vienen a continuación: Mr. Hyde y Cobra le darán un potingue a Daredevil que le hará perder sus sentidos superdesarrollados. Es decir, será totalmente ciego. Mike Murdock le dijo a Karen Page que había perdido la vista, y ella que le respondió que es trágico que los dos hermanos estén sufriendo la misma experiencia.

Matt Murdock decide disfrazarse de Thor. Pero ojo, no de cualquier manera: Matt Murdock se cubre con las ropas de Mike Murdock. Encima de ellas, con las de Daredevil, y por último una máscara, peluca y traje de Thor.

Poco después Mike Murdock muere y no se vuelve a saber nada de él. Me lo tendría que releer para recordar cómo es que Karen y Foggy no se extrañan de que Daredevil viva pero Mike esté muerto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines