En mi opinión el "personaje" de Mike Murdock tiene una pega: se supone que es un personaje que va la moda y tal. ¿Cómo sabe qué colores tiene que combinar? 

Te olvidas de que es Daredevil. En el Daredevil #1 de 1966 Stan Lee dio el dato (olvidado incomprensiblemente en la actualidad) de que Matt Murdock es capaz de distinguir los colores de la ropa gracias a su sentido del tacto aumentado. Es decir, que Matt Murdock es capaz de detectar variaciones de hasta 400 nanómetros (un nanómetro es la millonésima parte de un milímetro, 10 veces más que el tamaño de un átomo).
Aquí tenéis la primera aparición histórica de Mike Murdock, un personaje merecidamente olvidado. Creo que es el punto máximo de ridículo al que llegó la colección de Daredevil (que tuvo muchos momentos de verdadero ridículo, hasta que llegó Marv Wolfman y puso un poco de orden en todo aquello).
No sé cuánta gente se ha leído la BM de Daredevil. Es recomendable, del nivel de la de Iron Man (comienzo flojo, pero va mejorando con los años). Explico lo que recuerdo ahora mismo de Miker Murdock:
En un momento Foggy Nelson y Karen Page ponen contra las cuerdas a Matt: ¿qué es lo que le ha pasado en las últimas semanas? Primero Spiderman envía una carta al bufete avisando que sabe que Matt es realmente Daredevil (pero no va a decir su secreto, lo típico). Bueno, realmente Spiderman no ha escrito ninguna carta, y la referencia que pone Stan Lee a pie de página es incorrecta. Bueno. Vale. Después, no le han visto el pelo a Matt desde que se disfrazó de Daredevil para fingir que era ese superhéroe y distraer a un villano (el traje de Daredevil lo había utilizado Foggy para fingir que él era Daredevil y conquistar a Karen). Y Matt Murdock sabe que no puede hacer otra cosa que confesar la verdad. Carraspea, se pasa la lengua por los labios y dice: "Daredevil es mi hermano gemelo del que nunca os he hablado". Y todos se lo creen, porque que un invidente disfrazado se dedique a saltar por las azoteas resulta todavía menos creíble.
Así que Matt se pone otras gafas de Sol, un trajecito hortera y se hace pasar por un golfo que le tira los trastos a Karen Page descaradamente y que se ríe sin compasión de su rechoncho amigo. Seguro que algún psicólogo puede sacar alguna interpretación interesante de esto.
Por supuesto, la opinión de Foggy y Nelson es que la personalidad secreta de un superhéroe a la fuerza tiene que ser así, no tendría sentido que fuese una persona responsable y trabajadora.
Qué curioso, Matt Murdock y Mike Murdock nunca están juntos en el mismo sitio.
Momento ridículos que vienen a continuación: Mr. Hyde y Cobra le darán un potingue a Daredevil que le hará perder sus sentidos superdesarrollados. Es decir, será totalmente ciego. Mike Murdock le dijo a Karen Page que había perdido la vista, y ella que le respondió que es trágico que los dos hermanos estén sufriendo la misma experiencia.
Matt Murdock decide disfrazarse de Thor. Pero ojo, no de cualquier manera: Matt Murdock se cubre con las ropas de Mike Murdock. Encima de ellas, con las de Daredevil, y por último una máscara, peluca y traje de Thor.
Poco después Mike Murdock muere y no se vuelve a saber nada de él. Me lo tendría que releer para recordar cómo es que Karen y Foggy no se extrañan de que Daredevil viva pero Mike esté muerto.