Vaya por Dios... Aun no he llegado a la saga de los Celestiales, y mira que tengo los números de la BM ahí muertos de risa, pero soy tan idiota que antes me leo la HA de Bendis que esto... Victor, tienes permiso para defenestrarme

La viñeta en sí no me dice mucho, aunque si dices que Odín no esta controlado, esto no es sino una prueba mas del grado de compromiso que tiene la palabra de un dios, cosa en la cual Thomas nos alecciona de puta madre, pues en todos los mitos, el juramento de un dios es mas inamovible que el ideario de Sarah Palin... Y aqui lo demuestra: Si para ello hay que matar a su noble hijo, que asi sea y asi se cumpla
Es posible que para esto Thomas se inspirase en el clasico mito de Abraham e Isaac? Bueno, todo puede ser...
Y el dibujo de Pollard, pues asi ahora mismo no me desagrada la verdad, pero tendría que leer el comic para valorarlo como es debido

P.D: Agradecería enteramente que si alguien va a comentar mas cosas, pusiera en spolier el juramento y los motivos por los cuales Odin esta dispuesto a matar a Thor... Es que aun no he llegado a ello. Muchas gracias