Me uno a las felicitaciones por tu explicación,
Taneleer 
.
Lo que más me ha llamado la atención es la imagen del Capi con chaqueta. No sabía que se hubiera planteado la posibilidad de que el Capi también llevase.
Y también

para el mensaje de
Victor.
Me parece curioso que dos de las etapas más valoradas de esa década, tan denostada por algunos

, estén escritas por los dos Editores en Jefe de la época: Los Vengadores de Harras y Los Cuatro Fantásticos de Tom DeFalco. Estoy seguro de que la segunda no conseguiría el mismo consenso que la primera, pero sí tiene sus defensores, al menos sus primeros años.
Al igual que nuestro
Pato, considero a Harras mejor guionista que editor. Su Nick Furia contra SHIELD fue una historia que leí y releí diversas veces durante años. Consiguió engancharme. La serie posterior, Nick Furia Agente de SHIELD, empezó a buen nivel pero degeneró muy pronto.
Al igual que
Franchux, me cuesta entender cómo pudo llegar a estropearse tanto la serie de Los Vengadores tras el gran 375 USA. Aunque la historia de Hércules y Taylor Madison me pareció muy buena. El problema es que empezó a haber fill-ins, Kavanagh se incorporó a los guiones y La Encrucijada dinamitó la serie. La Encrucijada es superior a mis fuerzas; no puedo con esa historia

. Incluso creo que prefiero La Patrulla-X del Gran L

.