Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)  (Leído 198242 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)
« Respuesta #705 en: 25 Julio, 2012, 17:12:47 pm »
Puto amo  :palmas: Eres el Messi de los post, Taneleer:birra:

Después de leeros me entran muchísimas ganas de pillar la etapa al completo. Me gusta pensar, que sin sale para el año que viene ese formato embrionario 80/90, esta sería una de las primeras colecciones que recogería.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 25 Julio, 2012, 17:19:25 pm »
Este tio es Dios, asi de claro... :incredulo:

Una duda al respecto de semejante obra de arte llamada post:

Otra cosa distinta es que el 30 Aniversario del grupo coincidiera con el de los X-Men (el primer número de ambos tebeos apareció con fecha Sep. 1963), y que Harras aprovechase su posición como guionista de un grupo y editor del otro para conmemorar de manera conjunta su aniversario. Eso hizo que algunas de sus tramas fuesen de la mano para llegar a su conclusión/conmemoración final con el crossover Lazos de Sangre, que por cierto, se vio bastante alterado en lo que era su planteamiento inicial a causa del final de la saga Atracciones Fatales en los X-Men, puesto que inicialmente el villano no iba a ser Exodus, sino el propio Magneto secuestrando a su nieta Luna. Para que veáis como fueron cambiando las cosas, creo que esta evolución de la famosa portada de platino del Avengers #369, habla por sí sola de lo que sucedió.

Pregunta: si el villano en principio iba a ser Magneto, entonces, no le diria Harras algo a Nicieza de cara a lo que pudiera hacer en Atracciones Fatales, o es que le gustó aquella conclusion y prefirió cambiar su propia historia antes que la de Nicieza?

Otra cosa, la primera portada es la polla, con Pietro y crystal abrazados, y es que el Chorrexodus ese no le llega a magneto ni a la suela en cuanto a carisma se refiere, y eso que Lazos de Sangre me parece un comic muy, muy bueno

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 25 Julio, 2012, 23:45:02 pm »
Ya esta Taneleer robando las viñetas a los demas, eclipsando los comentarios  :flaming: :flaming: :flaming:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Respecto a lo que comentaba del triangulo amoroso,  tienes razon al decir que el triangulo amoroso en la coleccion en si apenas si se habia ultilizado despues de la etapa de Englehart(tambien de mis favoritas, como flipe cuando lei la saga de la Madonna  :leche: :leche: ) ,queria decir que en general es un recurso que se puede ver facilmente en otros comics,libros, series o peliculas. Pero vamos, que me encanta el triangulo(despues cuadrado) amoroso que se monta, es cojonudo  :thumbup: :thumbup: Por cierto, que a mi todavia me faltan los numeros de 'La obsesion por coleccionar'(slo tengo los ultimos) y el 350 y 351 USA  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 26 Julio, 2012, 00:24:31 am »
Me ha encantado el comentario  :adoracion:

No tenía ni idea que Magneto estuviera pensado como el enemigo de Lazos de Sangre :leche:. Era una elección mucho más lógica, desde luego.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 26 Julio, 2012, 00:45:49 am »
   Muy buen post, maestro. :adoracion: :palmas:

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 26 Julio, 2012, 11:29:09 am »

Sí, señor, magnífico.  :palmas: :birra:

De esta etapa lo que siempre me ha parecido inexplicable es el bajón de calidad que pega tras el 375. Harras pasa de firmar una de las mejores etapas de la serie a una de las peores, la Encrucijada.

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 26 Julio, 2012, 13:10:14 pm »

De esta etapa lo que siempre me ha parecido inexplicable es el bajón de calidad que pega tras el 375. Harras pasa de firmar una de las mejores etapas de la serie a una de las peores, la Encrucijada.
¿Inexplicable? Una palabra: Kavannagh

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 26 Julio, 2012, 13:10:46 pm »
Me uno a las felicitaciones por tu explicación, Taneleer  :adoracion:.

Lo que más me ha llamado la atención es la imagen del Capi con chaqueta. No sabía que se hubiera planteado la posibilidad de que el Capi también llevase.

Y también  :adoracion: para el mensaje de Victor.

Me parece curioso que dos de las etapas más valoradas de esa década, tan denostada por algunos  :disimulo:, estén escritas por los dos Editores en Jefe de la época: Los Vengadores de Harras y Los Cuatro Fantásticos de Tom DeFalco. Estoy seguro de que la segunda no conseguiría el mismo consenso que la primera, pero sí tiene sus defensores, al menos sus primeros años.

Al igual que nuestro Pato, considero a Harras mejor guionista que editor. Su Nick Furia contra SHIELD fue una historia que leí y releí diversas veces durante años. Consiguió engancharme. La serie posterior, Nick Furia Agente de SHIELD, empezó a buen nivel pero degeneró muy pronto.

Al igual que Franchux, me cuesta entender cómo pudo llegar a estropearse tanto la serie de Los Vengadores tras el gran 375 USA. Aunque la historia de Hércules y Taylor Madison me pareció muy buena. El problema es que empezó a haber fill-ins, Kavanagh se incorporó a los guiones y La Encrucijada dinamitó la serie. La Encrucijada es superior a mis fuerzas; no puedo con esa historia  :lol:. Incluso creo que prefiero La Patrulla-X del Gran L  :lol:.
« última modificación: 26 Julio, 2012, 14:08:14 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 26 Julio, 2012, 13:53:26 pm »

Si, claro, pero Harras todavía firmaría muchos guiones ilegibles antes de que le ayudara Kavanagh. Hasta la primera mitad de la Encrucijada, mismamente.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 26 Julio, 2012, 13:57:48 pm »
Incluso creo que prefiero La Patrulla-X del Gran L  :lol:.

:adoracion:

:lol:

A mí también me sorprende que la colección entrara en barrena de la manera en que decís que lo hizo. La verdad es que en aquellos años posteriores los Vengadores noventeros no me llamaban nada de nada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 26 Julio, 2012, 13:59:01 pm »

Si, claro, pero Harras todavía firmaría muchos guiones ilegibles antes de que le ayudara Kavanagh. Hasta la primera mitad de la Encrucijada, mismamente.
No llegaron ni a diez los guiones que firmo antes de la llegada de Kavannagh, apartir de este numero ya figuran los dos en los guiones http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av384.html

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 26 Julio, 2012, 14:02:14 pm »
La Encrucijada es superior a mis fuerzas; no puedo con esa historia  :lol:. Incluso creo que prefiero La Patrulla-X del Gran L  :lol:.

Te doy la razón completamente, para regusto de Essex. La Encrucijada es posiblemente una de las mayores mierdas que se han hecho en un comic. Aquellos que no lo han leido, solo puedo decirles que lo hagan por puro completismo. Otro motivo de semejante asesinato de tiempo no se me ocurre, la verdad

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 26 Julio, 2012, 14:10:43 pm »
La Encrucijada es superior a mis fuerzas; no puedo con esa historia  :lol:. Incluso creo que prefiero La Patrulla-X del Gran L  :lol:.

Te doy la razón completamente, para regusto de Essex. La Encrucijada es posiblemente una de las mayores mierdas que se han hecho en un comic. Aquellos que no lo han leido, solo puedo decirles que lo hagan por puro completismo. Otro motivo de semejante asesinato de tiempo no se me ocurre, la verdad
Yo es que tengo hasta curiosidad ya  :lol: :lol:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 26 Julio, 2012, 14:19:11 pm »
Incluso creo que prefiero La Patrulla-X del Gran L  :lol:.

:adoracion:

:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Essex, lo he escrito pensando en ti  :birra:.

:contrato:

A pesar de ello, el departamento de reediciones de Marvel considera que La Encrucijada tiene su valor. Prueba de ello es su reciente reedición en tomo: http://www.amazon.com/Avengers-The-Crossing-Bob-Harras/dp/0785162038

Mientras tanto, el grueso de la propia etapa de Harras no ha sido reeditada, salvo los crossovers Operación: Tormenta Galáctica y Lazos de Sangre. Y de la etapa de Stern, sigue habiendo partes sin recuperar  :torta:.

Yo es que tengo hasta curiosidad ya  :lol: :lol:

Victor, no la has leído, ¿verdad? Si es así, tu vida es algo mejor, no la estropees :lol: :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 26 Julio, 2012, 14:52:52 pm »

No llegaron ni a diez los guiones que firmo antes de la llegada de Kavannagh, apartir de este numero ya figuran los dos en los guiones http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av384.html

Vale, pero sigue sin parecerme motivo suficiente de semejante bajón de calidad la incorporación  de un coguionista, por muy malo que este sea. Que también lo he visto coescribiendo a Alan Davis sin llegar a resultados tan desastrosos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines