La verdad es que es muy interesante el coleccionable de Panini. Hay que darles la enhorabuena de verdad. Según las entregas establecidas -le copio a knot y me ahorra escribir

-:
Entrega 1: "Spiderman: Vuelta a Casa" (Joe Michael Straczynski y John Romita Jr.) (3,99 €) --> me lo pillo dado que la historia es buena y al parecer no es aún donde el guionista se carga la continuidad de Spiderman.
Entrega 2: "Capitán América: La Leyenda Viviente" (Roger Stern y John Byrne)
"Los Cuatro Fantásticos: Imaginautas" (Mark Waid y Mike Wieringo) (los dos juntos: 9,99 €) --> También caen. Son buenas etapas de los personajes.
Entrega 3: "La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura" (Chris Claremont y John Byrne) (9,99 €) --> También.
Entrega 4: "Iron Man: La 2ª Guerra de las armaduras" (John Byrne y John Romita Jr.) (9,99 €) --> Tengo dudas de si me puede gustar. No soy muy fan de Iron Man. Le echaré un vistazo y decidiré.
Entrega 5: "Spiderman: Integral" (Frank Miller) (9,99 €) --> Éste no ya que tengo todas las grapas de Spiderman de Excelsior.
Entrega 6: "Los Vengadores: Zona Roja" (Geoff Jones y Olivier Coipel) (9,99 €) -->

Aunque hace poco que encontré las grapas pero quiero una edición que dure.
Entrega 7: "Doctor Extraño: El juramento" (Stan Lee, Steve Ditko, Brian K. Vaughan y Marcos Martín) (9,99 €) --> ¿Es una historia antigua o nueva? No la conozco. Le echaré un vistazo y decidiré.
Entrega 8: "Lobezno: El viejo Logan" (Mark Millar y Steve McNiven) (9,99 €) --> No me gusta Millar. Eché un vistazo a las grapas y no me llamaron la atención. Éste no me lo pillo.
Entrega 9: "Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D." (Jim Steranko, Stan Lee y Jack Kirby) (9,99 €) --> Me da buena espina, pienso que sí.
Entrega 10: "Secret Wars: La llegada del Todopoderoso" (Jim Shooter y Mike Zeck) (9,99 €) --> No, esto no.
Entrega 11: "Secret Wars: La Batalla Final" (Jim Shooter y Mike Zeck) (9,99 €) --> Y esto tampoco. Tengo en buen estado el tomo de Planeta.
Entrega 12: "Hulk: Los perros de la guerra" (Paul Jenkins y Ron Garney) (9,99 €) --> No me llama la atención. En su momento lo miraré y decidiré.
Entrega 13: "Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes" (John Byrne) (9,99 €) --> No tengo nada de esta etapa salvo alguna grapa antigua original de Forum de los años 80 así que me lo pillo seguro. Y si sacan más de los 4F de Byrne también me los pillo.
Entrega 14: "Patrulla-X: Hijos del Átomo" (Joe Casey, Steve Rude, Paul Smith, Esad Ribic, Stan Lee y Jack Kirby) (9,99 €) --> La idea del tomo me parecía interesante pero las críticas que leí en internet sobre él me quitaron las ganas de comprarlo.