Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)  (Leído 145089 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #750 en: 30 Julio, 2010, 13:23:08 pm »
¿El BomMe que saco Panini de Furia incluia mas que el del coleccionable? Es que si es asi preferiria buscarlo a ver si lo encuentro..
¿Hay posibilidad de que se publiquen etapas poquito a poco? Lo dgio por el material elegido para el tomo de los 4f(otro que caera :babas:)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 30 Julio, 2010, 13:23:16 pm »
Interesante ristra novedades. Lo de Nick Furia ya lo tengo, y Viejo logan en grapa. Pero todo lo demás, interesa, interesa. Curioso lo de incluir lo de la Zona Roja de Johns... muy listos los de Panini. Aparte de (creo) una saga interesante, puede llamar a los Dceros... o no...  }:)
Ahora, quién quiera Viejuno Logan... no recuerdo a cuanto salen las grapas en conjunto, pero el tomo con la saga completa en tapa dura y por 9'99... ese se agota, creo yo. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 30 Julio, 2010, 13:24:02 pm »
P.D: El que no tenga el Nick Furia de Steranko que ni se lo piense.

Es que si no lo completan...

Bueno, yo tengo 2 tomos distintos: Nick Furia Agente de Shield y Nick Furia: Scorpio...Y los argumentos son independientes, no veo nada mal tener el tomo de Agente de Shield y esperar a que reediten el Scorpio ( o buscar la edición de Forum, claro ).

El tomo tiene alrededor de 200 páginas, así que podría entrar bastante bien. Lo que pasa es lo que digo arriba, que tenía entendido que publicar caprichos raros como desplegables subía mucho los precios  :interrogacion:

:lol:

corramos un tupido velo

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 30 Julio, 2010, 13:24:35 pm »
Oye... ¿¿la imagen de fondo de la última página del folleto no está sacada de... Tierra X??. Lo digo por que si empezamos a fliparnos con las imágenes seleccionadas para el folleto... :babas:

Es una ilustración de Ross que no tiene nada que ver.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #754 en: 30 Julio, 2010, 13:25:19 pm »
Me imagino que en el tomo del Nick Furia de Steranko se saltarán la cuádruple splash page.

¿que es eso?

Hacia el final del tomo Steranko dibujó dos dobles páginas seguidas. Si comprabas dos ejemplares de ese número podías ponerlas una detrás de otra para formar una cuádruple página. En el tomo de Forum y el de Panini esto se ha publicado como un desplegable, como el el último número de los Ultimates volumen 2, o el final de Ronin de Miller.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 30 Julio, 2010, 13:26:56 pm »
Bonito diseño el de los tomos...Joder, no podían sacarlo todo en este formato y a 10 euros ?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #756 en: 30 Julio, 2010, 13:27:14 pm »
Y me da la sensación de que de momento se han previsto éstos números. Según el éxito del coleccionable irán saliendo más, así que nada nos asegura que vaya a haber mucho más material. Lo digo por que el folleto tiene pinta de ser el que se incluye en la primera entrega, y es raro el coleccionable donde no te dicen el número de entregas y todos los títulos.

No, hay más números previstos. Ésas son las primeras 14 entregas.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 30 Julio, 2010, 13:27:33 pm »
Entrega 9: "Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D." (Jim Steranko, Stan Lee y Jack Kirby) (9,99 €) --> Esperemos a ver qué incluye, no seamos ansias.

Pues me imagino que incluirá los Strange Tales del 150 al 168 (aunque creo que se pasa un rato de las 192/200 páginas).

¿¿Alguién puede concretarme que material clásico hay de Furia??. Está el tomito aquel de BM, después el Agente de Shield y el de Conexión Scorpio, pero alguien ha hablado por ahí de Selecciones Marvel. ¿Y el Agente de Shield continua a la BM?

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 30 Julio, 2010, 13:30:08 pm »
Me imagino que en el tomo del Nick Furia de Steranko se saltarán la cuádruple splash page.

¿que es eso?

Hacia el final del tomo Steranko dibujó dos dobles páginas seguidas. Si comprabas dos ejemplares de ese número podías ponerlas una detrás de otra para formar una cuádruple página. En el tomo de Forum y el de Panini esto se ha publicado como un desplegable, como el el último número de los Ultimates volumen 2, o el final de Ronin de Miller.
gracias.pues no se lo que haecer,si biene todo el material me compro el de el coleccionable sin pensarlo,pero si no, puede que me busque otro.
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #759 en: 30 Julio, 2010, 13:30:19 pm »
¿Qué saga de los Vengadores es Zona Roja?  :puzzled:

Empieza aquí:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/venf3065.html

Ah gracias HIPERION, pues a la saca pues  :yupi:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 30 Julio, 2010, 13:31:49 pm »
Y me da la sensación de que de momento se han previsto éstos números. Según el éxito del coleccionable irán saliendo más, así que nada nos asegura que vaya a haber mucho más material. Lo digo por que el folleto tiene pinta de ser el que se incluye en la primera entrega, y es raro el coleccionable donde no te dicen el número de entregas y todos los títulos.

No, hay más números previstos. Ésas son las primeras 14 entregas.

Se puede decir cuántos hay previstos más o menos o no ?

Siempre queremos saber más y más  :lol:

Por otra parte, supongo que si el coleccionable es un éxito será susceptible de aumentarse esas entregas, no ?. Yo estoy convencido de que va a ser un éxito.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 30 Julio, 2010, 13:33:45 pm »
El que más me interesa de momento es el de la Zona Roja ¿que nºs USA lleva exactamente? (porque la saga en cuestión no da para un tomo)
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 30 Julio, 2010, 13:34:52 pm »
Entrega 9: "Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D." (Jim Steranko, Stan Lee y Jack Kirby) (9,99 €) --> Esperemos a ver qué incluye, no seamos ansias.

Pues me imagino que incluirá los Strange Tales del 150 al 168 (aunque creo que se pasa un rato de las 192/200 páginas).

¿¿Alguién puede concretarme que material clásico hay de Furia??. Está el tomito aquel de BM, después el Agente de Shield y el de Conexión Scorpio, pero alguien ha hablado por ahí de Selecciones Marvel. ¿Y el Agente de Shield continua a la BM?
hay un tomo de selecciones marvel nick furia llamado la muerte de nick furia que contiene :Nick Fury, Agent of S.H.I.E.L.D del 11 al 15,the avengers 72 y Marvel Spotlight on Nick Fury nº 31
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #763 en: 30 Julio, 2010, 13:37:52 pm »
Se puede decir cuántos hay previstos más o menos o no ?

No puedo decir más por ahora.

Por otra parte, supongo que si el coleccionable es un éxito será susceptible de aumentarse esas entregas, no ?. Yo estoy convencido de que va a ser un éxito.

Yo pienso lo mismo. :)

Salu2

Desconectado Mushu

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 30 Julio, 2010, 13:41:39 pm »
 :babas:
Los quiero TODOS!!!!  :yupi:

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines