Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)  (Leído 144963 veces)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #765 en: 30 Julio, 2010, 13:42:11 pm »
Se puede decir cuántos hay previstos más o menos o no ?

No puedo decir más por ahora.

Lo imaginaba  :lol:

Bueno, no importa. La información de hoy ha sido bastante jugosa y nos puede dar una idea de por donde van los tiros.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #766 en: 30 Julio, 2010, 13:42:28 pm »
La verdad es que es muy interesante el coleccionable de Panini. Hay que darles la enhorabuena de verdad. Según las entregas establecidas -le copio a knot y me ahorra escribir  :lol: -:

Entrega 1: "Spiderman: Vuelta a Casa" (Joe Michael Straczynski y John Romita Jr.) (3,99 €) --> me lo pillo dado que la historia es buena y al parecer no es aún donde el guionista se carga la continuidad de Spiderman.

Entrega 2: "Capitán América: La Leyenda Viviente" (Roger Stern y John Byrne)
                  "Los Cuatro Fantásticos: Imaginautas" (Mark Waid y Mike Wieringo) (los dos juntos: 9,99 €) --> También caen. Son buenas etapas de los personajes.

Entrega 3:  "La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura" (Chris Claremont y John Byrne) (9,99 €) --> También.

Entrega 4: "Iron Man: La 2ª Guerra de las armaduras" (John Byrne y John Romita Jr.) (9,99 €) --> Tengo dudas de si me puede gustar. No soy muy fan de Iron Man. Le echaré un vistazo y decidiré.

Entrega 5: "Spiderman: Integral" (Frank Miller) (9,99 €) --> Éste no ya que tengo todas las grapas de Spiderman de Excelsior.

Entrega 6: "Los Vengadores: Zona Roja" (Geoff Jones y Olivier Coipel) (9,99 €) -->  :adoracion: Aunque hace poco que encontré las grapas pero quiero una edición que dure.

Entrega 7: "Doctor Extraño: El juramento" (Stan Lee, Steve Ditko, Brian K. Vaughan y Marcos Martín) (9,99 €) --> ¿Es una historia antigua o nueva? No la conozco. Le echaré un vistazo y decidiré.

Entrega 8: "Lobezno: El viejo Logan" (Mark Millar y Steve McNiven) (9,99 €) --> No me gusta Millar. Eché un vistazo a las grapas y no me llamaron la atención. Éste no me lo pillo.

Entrega 9: "Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D." (Jim Steranko, Stan Lee y Jack Kirby) (9,99 €) --> Me da buena espina, pienso que sí.

Entrega 10: "Secret Wars: La llegada del Todopoderoso" (Jim Shooter y Mike Zeck) (9,99 €) --> No, esto no.

Entrega 11: "Secret Wars: La Batalla Final" (Jim Shooter y Mike Zeck) (9,99 €) --> Y esto tampoco. Tengo en buen estado el tomo de Planeta.

Entrega 12: "Hulk: Los perros de la guerra" (Paul Jenkins y Ron Garney) (9,99 €) --> No me llama la atención. En su momento lo miraré y decidiré.

Entrega 13: "Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes" (John Byrne) (9,99 €) --> No tengo nada de esta etapa salvo alguna grapa antigua original de Forum de los años 80 así que me lo pillo seguro. Y si sacan más de los 4F de Byrne también me los pillo.

Entrega 14: "Patrulla-X: Hijos del Átomo" (Joe Casey, Steve Rude, Paul Smith, Esad Ribic, Stan Lee y Jack Kirby) (9,99 €) --> La idea del tomo me parecía interesante pero las críticas que leí en internet sobre él me quitaron las ganas de comprarlo.

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #767 en: 30 Julio, 2010, 13:43:45 pm »
¿Qué saga de los Vengadores es Zona Roja?  :puzzled:

Empieza aquí:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/venf3065.html

Ah gracias HIPERION, pues a la saca pues  :yupi:

Me uno a los agradecimiento Hiperion.

Echando cuentas ya tenemos el planing del coleccionable para los próximos 7 meses. Supongo que estos serán lo tomos "fijos" y según como vaya el asunto con los primeros tomos ya verán si amplian o no.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 30 Julio, 2010, 13:46:28 pm »
A priori sólo me interesa el de los Vengadores.

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 30 Julio, 2010, 13:54:16 pm »
geoff johns yo te recomiendo el tomo de iron man la 2ªguerra de las armaduras completamente,lo lei hace tiempo y me gusto bastante!! el dibujo,si has leido la miniserie el hombre sin miedo de miller y romita jr. y te gustó,éste tomo tb te gustará

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #770 en: 30 Julio, 2010, 13:55:48 pm »
El tomo de Los Vengadores: Zona Roja, tendrá 200 páginas, e incluirá Avengers v3 61, 62, 64 a 70. El 63 era un crossover con Thor ajeno a la saga.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #771 en: 30 Julio, 2010, 14:05:02 pm »
Entrega 1: "Spiderman: Vuelta a Casa" (Joe Michael Straczynski y John Romita Jr.) (3,99 €) --> me lo pillo dado que la historia es buena y al parecer no es aún donde el guionista se carga la continuidad de Spiderman.

Ya verás qué risa cuando Peter recuerde sus primeros años de instituto... con Harry Osborn  :torta:

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 30 Julio, 2010, 14:07:21 pm »
El tomo de Los Vengadores: Zona Roja, tendrá 200 páginas, e incluirá Avengers v3 61, 62, 64 a 70. El 63 era un crossover con Thor ajeno a la saga.

¿puedes decir lo que entra en el tomo de nick furia?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 30 Julio, 2010, 14:08:17 pm »

¿puedes decir lo que entra en el tomo de nick furia?

eso mismo queremos saber!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado cel

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 30 Julio, 2010, 14:09:21 pm »
En mi caso, con el coleccionable de Heroes Marvel, me cree falsas expectativas, al menos con estas primeras 14 entregas anunciadas ¿ porque no se apuesta por material
que sea comercial y de calidad, dificil de encontrar actualmente publicado y no repitan hasta la saciedad material publicado en diversos formatos los ultimos años ?
La Patrulla x de Neal Adams, Los Vengadores de Stern, Elektra de Miller y Sienkiewicz, Los Eternos de Kirby, Los relatos de Asgard de Stan Lee y Kirby, Capitan America + La
Patrulla X de Steranko ...
Seguiremos esperando nuevas buenas con la proximas entregas, que no esta la situacion economica, para gastar dinero en material publicado repetidamente (un inciso:con
la que esta cayendo en el pais economicamente hablando, y TODAS las editoriales de comics subiendo precios)
Saludos

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 30 Julio, 2010, 14:10:41 pm »
En mi caso, con el coleccionable de Heroes Marvel, me cree falsas expectativas, al menos con estas primeras 14 entregas anunciadas ¿ porque no se apuesta por material
que sea comercial y de calidad, dificil de encontrar actualmente publicado y no repitan hasta la saciedad material publicado en diversos formatos los ultimos años ?
La Patrulla x de Neal Adams, Los Vengadores de Stern, Elektra de Miller y Sienkiewicz, Los Eternos de Kirby, Los relatos de Asgard de Stan Lee y Kirby, Capitan America + La
Patrulla X de Steranko ...
Seguiremos esperando nuevas buenas con la proximas entregas, que no esta la situacion economica, para gastar dinero en material publicado repetidamente (un inciso:con
la que esta cayendo en el pais economicamente hablando, y TODAS las editoriales de comics subiendo precios)
Saludos

creo que porque en principio el coleccionable no esta dirigido a "nosotros", sino al gran público, a enganchar a posibles lectores, y a gente que no colecciona comics ni los devora.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 30 Julio, 2010, 14:16:08 pm »

Humm, bonito tomo entonces.

Si no me equivoco, de la etapa de Johns faltarían los 71-76 USA, con la saga de Hulka (muy floja en comparación con el resto) y el epílogo de la etapa. Luego llegaría el horror, el horror.... (Austen)

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 30 Julio, 2010, 14:19:17 pm »
Y me da la sensación de que de momento se han previsto éstos números. Según el éxito del coleccionable irán saliendo más, así que nada nos asegura que vaya a haber mucho más material. Lo digo por que el folleto tiene pinta de ser el que se incluye en la primera entrega, y es raro el coleccionable donde no te dicen el número de entregas y todos los títulos.

No, hay más números previstos. Ésas son las primeras 14 entregas.

Se puede decir cuántos hay previstos más o menos o no ?

Siempre queremos saber más y más  :lol:

Por otra parte, supongo que si el coleccionable es un éxito será susceptible de aumentarse esas entregas, no ?. Yo estoy convencido de que va a ser un éxito.

Hombre, hasta 20 entregas como mínimo fijo que está programado (con un poco de suerte 25 vamos, vamos) y luego si la cosa fuese un bombazo imagino que harían como el coleccionable de X men que ampliaron a 40 (con chapucilla en los lomos que formaban la imagen de Jim Lee incluida jeje)

bueno de momento caerán el Iron man, saga de fenix oscura y el de Nick furia si es similar a los tomos que salieron en su dia que no tengo, (si hay menos cosas casi que buscaré los otros que seguro saldrá alguna oferta por ahi).

Espero Futuro imperfecto de Hulk que tiene pinta de que saldrá y George Perez es George Perez..... y alguna sorpresilla con algo de suerte ......
« última modificación: 30 Julio, 2010, 14:21:12 pm por 1001JOKERMAN »

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #778 en: 30 Julio, 2010, 14:20:56 pm »
geoff johns yo te recomiendo el tomo de iron man la 2ªguerra de las armaduras completamente,lo lei hace tiempo y me gusto bastante!! el dibujo,si has leido la miniserie el hombre sin miedo de miller y romita jr. y te gustó,éste tomo tb te gustará

No, no me entusiasma mucho ese dibujo pero tampoco lo aborrezco. Por lo que dices, seguramente me lo pille.

Ya verás qué risa cuando Peter recuerde sus primeros años de instituto... con Harry Osborn  :torta:

Puffffffffffffffff, gracias por avisar  :thumbup: Entonces lo miraré detenidamente antes de comprarlo.

¡Coño! Ahora caigo, si con Harry se encuentra en la universidad, no en el instituto ... arggggggggggggggggggg ¡que fusilen al guionista!

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 30 Julio, 2010, 14:21:56 pm »

¿El cruce con Thor es en la etapa de Jurgens?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines