Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)  (Leído 124496 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #735 en: 30 Julio, 2010, 13:12:53 pm »
¿Qué saga de los Vengadores es Zona Roja?  :puzzled:

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #736 en: 30 Julio, 2010, 13:14:14 pm »
¿Qué saga de Byrne en los 4F incluye la entrega 13?

Pues no sé que decirte, por que el título de ese tomo se refiere a un número donde los 4F se enfrentan a Diablo (con ésta historia empezaba el coleccionable de los 4F de planeta).

Cierto, quizá sean los primeros números de su etapa... que no me parecen ni mucho menos los mejores de esa etapa ni los que pondría en un tomo de estas características, dicho sea de paso.

Lo mismo digo. Si el tomo empieza con ese número, no va a ser "saga", si no más bien números sueltos.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #737 en: 30 Julio, 2010, 13:14:45 pm »

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #738 en: 30 Julio, 2010, 13:16:23 pm »
¿Qué saga de los Vengadores es Zona Roja?  :puzzled:

Empieza aquí:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/venf3065.html

Yo me pierdo entre tanto volumen pero... entiendo que se situa a tropocientos mil años luz del final de la BM, ¿no?.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #739 en: 30 Julio, 2010, 13:16:27 pm »
Me imagino que en el tomo del Nick Furia de Steranko se saltarán la cuádruple splash page.

Nick Furia: Scorpio no creo que salga, no da apenas para medio tomo.

¿Qué contiene exactamente Doctor Extraño: El juramento?

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #740 en: 30 Julio, 2010, 13:16:39 pm »
Los materiales anunciados molan, desde luego.

Eso sí, a mí solo me interesa el Viejo Logan ( me ha sorprendido que saquen esto y no la saga de Enemigo del Estado , pensaba que el Viejo Logan iría antes en Deluxe ), que todo lo demás o lo tengo o me interesa... ::)

Pero bueno, sigo con la esperanza de conseguir 5 tomos que me interesen. Ya llevo 2  :lol: :palmas:

P.D: El que no tenga el Nick Furia de Steranko que ni se lo piense.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #741 en: 30 Julio, 2010, 13:17:24 pm »
¿Qué saga de los Vengadores es Zona Roja?  :puzzled:

Empieza aquí:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/venf3065.html

Yo me pierdo entre tanto volumen pero... entiendo que se situa a tropocientos mil años luz del final de la BM, ¿no?.

Sí sí. Fue una de las últimas sagas antes del Desunidos de Bendis, para que te hagas una idea.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #742 en: 30 Julio, 2010, 13:18:51 pm »
P.D: El que no tenga el Nick Furia de Steranko que ni se lo piense.

Es que si no lo completan...

Oye... ¿¿la imagen de fondo de la última página del folleto no está sacada de... Tierra X??. Lo digo por que si empezamos a fliparnos con las imágenes seleccionadas para el folleto... :babas:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #743 en: 30 Julio, 2010, 13:19:53 pm »
P.D: El que no tenga el Nick Furia de Steranko que ni se lo piense.

Es que si no lo completan...

Oye... ¿¿la imagen de fondo de la última página del folleto no está sacada de... Tierra X??. Lo digo por que si empezamos a fliparnos con las imágenes seleccionadas para el folleto... :babas:

Bueno, yo tengo 2 tomos distintos: Nick Furia Agente de Shield y Nick Furia: Scorpio...Y los argumentos son independientes, no veo nada mal tener el tomo de Agente de Shield y esperar a que reediten el Scorpio ( o buscar la edición de Forum, claro ).

Y más a 10 euros...digo.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #744 en: 30 Julio, 2010, 13:20:15 pm »
pues yo me pillare to los números,es lo bueno de ser nuevo,que no se tiene na de ná :lol:

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #745 en: 30 Julio, 2010, 13:20:25 pm »
Madre mía, madre mía. A ver, analizando mi caso.

Entrega 1: "Spiderman: Vuelta a Casa" (Joe Michael Straczynski y John Romita Jr.) (3,99 €) --> Lo tengo en BOM, pero gran idea lo de acabar la historia (Julián, en zona negativa).

Entrega 2: "Capitán América: La Leyenda Viviente" (Roger Stern y John Byrne)
                  "Los Cuatro Fantásticos: Imaginautas" (Mark Waid y Mike Wieringo) (los dos juntos: 9,99 €) --> Me encanta Waid y no tengo su etapa en los 4F. A la saca.

Entrega 3:  "La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura" (Chris Claremont y John Byrne) (9,99 €) --> Lo tengo en dos ediciones que... ese tomo que ... Joder, ¿a quién quiero engañar? Qué cabr$%7&etes sois. A la saca.

Entrega 4: "Iron Man: La 2ª Guerra de las armaduras" (John Byrne y John Romita Jr.) (9,99 €) --> A la saca, sin pensar.

Entrega 5: "Spiderman: Integral" (Frank Miller) (9,99 €) --> No, mira, éste no, aunque...

Entrega 6: "Los Vengadores: Zona Roja" (Geoff Jones y Olivier Coipel) (9,99 €) --> ¿Es todo lo de Johns en los vengatas? LO he leído pero, si es así, a la saca.

Entrega 7: "Doctor Extraño: El juramento" (Stan Lee, Steve Ditko, Brian K. Vaughan y Marcos Martín) (9,99 €) --> Resistiré la tentación, mamá. Lo haré.

Entrega 8: "Lobezno: El viejo Logan" (Mark Millar y Steve McNiven) (9,99 €) --> ¡La madre del cordero bendito! ¡Ni siquiera lo he leído en grapas! ¡Quiero esto en la entrega uno o cero!
 
Entrega 9: "Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D." (Jim Steranko, Stan Lee y Jack Kirby) (9,99 €) --> Esperemos a ver qué incluye, no seamos ansias.

Entrega 10: "Secret Wars: La llegada del Todopoderoso" (Jim Shooter y Mike Zeck) (9,99 €) --> No, esto no.

Entrega 11: "Secret Wars: La Batalla Final" (Jim Shooter y Mike Zeck) (9,99 €) --> Y esto tampoco.

Entrega 12: "Hulk: Los perros de la guerra" (Paul Jenkins y Ron Garney) (9,99 €) --> Ni esto.

Entrega 13: "Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes" (John Byrne) (9,99 €) --> Uf, lo tengo en el coleccionable 4F de Byrne, pero es un material taaaan bueno...

Entrega 14: "Patrulla-X: Hijos del Átomo" (Joe Casey, Steve Rude, Paul Smith, Esad Ribic, Stan Lee y Jack Kirby) (9,99 €) --> Está claro, me arruino.

Casi mejor no me digáis más entregas.  :borracho:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #746 en: 30 Julio, 2010, 13:21:06 pm »
¿Qué saga de los Vengadores es Zona Roja?  :puzzled:

Empieza aquí:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/venf3065.html

Yo me pierdo entre tanto volumen pero... entiendo que se situa a tropocientos mil años luz del final de la BM, ¿no?.

Sí sí. Fue una de las últimas sagas antes del Desunidos de Bendis, para que te hagas una idea.

Y no está nada mal, por cierto. Lo mejor que hizo Johns con los Vengadores ( el resto de sagas fueron flojísimas para mi gusto ).

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #747 en: 30 Julio, 2010, 13:21:58 pm »
pues yo me pillare to los números,es lo bueno de ser nuevo,que no se tiene na de ná :lol:

Hombre, para el que no tenga nada es una colección cojonuda. De momento solo veo 2-3 tomos prescindibles para mí gusto.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #748 en: 30 Julio, 2010, 13:22:06 pm »
Me imagino que en el tomo del Nick Furia de Steranko se saltarán la cuádruple splash page.

Nick Furia: Scorpio no creo que salga, no da apenas para medio tomo.

¿Qué contiene exactamente Doctor Extraño: El juramento?

¿que es eso?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #749 en: 30 Julio, 2010, 13:22:46 pm »
P.D: El que no tenga el Nick Furia de Steranko que ni se lo piense.

Es que si no lo completan...

Bueno, yo tengo 2 tomos distintos: Nick Furia Agente de Shield y Nick Furia: Scorpio...Y los argumentos son independientes, no veo nada mal tener el tomo de Agente de Shield y esperar a que reediten el Scorpio ( o buscar la edición de Forum, claro ).

El tomo tiene alrededor de 200 páginas, así que podría entrar bastante bien. Lo que pasa es lo que digo arriba, que tenía entendido que publicar caprichos raros como desplegables subía mucho los precios  :interrogacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines