Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)  (Leído 144894 veces)

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #555 en: 19 Julio, 2010, 09:18:55 am »
Pues oye, me alegro muchísimo del éxito del Demonio en la Botella. Era un magnífico material a un precio ajustadete. :yupi:

Curioso que haya triunfado un tomo de material clásico a buen precio. ¿ No quedamos en que lo clásico vendía poco ? ¿ O será que lo que vende poco es el material clásico a precio de sablazo ?

P.D: Seguro que la explicación para justificar el éxito del tomo es la película y no el precio del mismo, ya me lo veo venir  :lol:

:thumbup: +1 , precios de 10 euros más/menos en tomos de marvel gold con poca diferencia de paginas no creo que ayuden a los caros a convetirse en "exito"...
« última modificación: 19 Julio, 2010, 09:23:20 am por 1001JOKERMAN »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 19 Julio, 2010, 13:56:24 pm »
¿Ese es de Slott, no? Todo el mundo habla bien de esa historia... Yo soy reacio... Pues lo que he leido de él, no me gusta... Aunque, si es verdad que va a hacer los guiones de AS él solo, puede que lea algo...

Si es de Slott y es muy buena y recomendable. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 19 Julio, 2010, 19:19:30 pm »
Que determinado material clásico vaya a aparecer en el coleccionable es una excelente noticia, porque así dejará hueco en Marvel Gold a otros materiales.
Por ejemplo, la saga de Fénix Oscura era carne de Marvel Gold. Me extraña que no se haya publicado antes que Las Guerras Asgardianas, por ejemplo (quizá su reciente reedición en Biblioteca Marvel ha sido determinante). Al aparecer en el coleccionable, ya no será necesario plantearse su publicación en Marvel Gold. Y lo mismo con otras sagas que vayan a aparecer en el coleccionable.

Pues esto que dice Parker es lo más positivo que le veo yo al coleccionable (desde mi particular punto de vista, claro), el quemar etapas de materiales básicos a ritmo rápido y limpiar tajo para que en los MG puedan salir otras cosas. Para los coleccionistas, este coleccionable será la 3ª, 4ª ó 5ª edición de lo que sea. Julián ya aclaró que tipo de materiales se iban a ver en este coleccionable, no obstante todo el mundo ha ido extrapolando lo que quería ver editado en este formato/precio.

De todas formas, aprovechad la ocasión que es muy buena.

Según veo en las nuevas estimaciones, el número de lectores interesados en recuperar las etapas inéditas de personajes básicos como Thor ha bajado de 300 en enero a 50/100 hoy. Cada vez somos menos  :lloron:  Espero que no hayan fallecido 200 coleccionistas en 6 meses  :puzzled: ¿Me quedarán días de vida?  :incredulo:

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 19 Julio, 2010, 19:22:15 pm »

A mi el Thor de los noventa (Defalco/Frenz) me gusta bastante más que cosas que han merecido recuperarse como Nova  :P si es que soy mas raro.....

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 19 Julio, 2010, 20:36:44 pm »
A mi me pasa lo mismo.

Ya somos dos raros.
 :P

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 19 Julio, 2010, 20:58:27 pm »
Según veo en las nuevas estimaciones, el número de lectores interesados en recuperar las etapas inéditas de personajes básicos como Thor ha bajado de 300 en enero a 50/100 hoy. Cada vez somos menos  :lloron:  Espero que no hayan fallecido 200 coleccionistas en 6 meses  :puzzled: ¿Me quedarán días de vida?  :incredulo:

:lol: :adoracion:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 19 Julio, 2010, 21:03:36 pm »
Pues yo disiento.

Thor es uno de mis personajes favoritos, vaya eso por delante. Sin duda. Y he leído prácticamente cada comic de Thor de Marvel. Pero tras la MARAVILLOSA etapa de Simonson (con Buscema al final) se perdió una enorme oportunidad de tener un personaje y un entorno más cuidados. El Thor de Simonson empezó siendo bastante brutote y simple, un poco a lo Hércules de ese tiempo. Simonson le hizo crecer a través de sinsabores y desgracias, a través de traiciones, hechizos y "ranadas". El Thor que da una lección final a Loki, el que se marcha de su castillo triunfante aunque sereno, es un personaje evolucionado.

Marvel borró esos nuevos registros del personaje y la etapa DeFalco/Frenz empezó siendo, en mi opinión, un homenaje (de calidad, sí, pero con poca originalidad) a la etapa Lee/Kirby. Pero era imposible hacerlo como Lee/Kirby en Thor, claro, y además no era eso lo que tocaba. Peor aún, cuando decidieron ser novedosos lo hicieron "al estilo noventero", cambiando al protagonista de la serie. El personaje reserva no estaba totalmente falto de interés, vale, pero todo lo leí con una enorme pena, la de notar que la oportunidad de seguir la estela de Simonson se había acabado antes de empezar.

Lo que vino después de la etapa de DeFalco/Frenz es sencillamente horroroso. Os lo digo en serio, es una pesadilla de argumento, de caracterización y de dibujo. Se salva a mi entender la etapita de Warren Ellis, pero el resto es un espanto...

Sin embargo, mira por dónde, la etapa de Thor post Heroes Return, la de Jurgens, sí me pareció más interesante (a pesar de sus "homenajes" inicialees a Kirby o a Simonson). En particular el final de su etapa mereció, a mi entender, un reconocimiento mayor y un mayor apoyo por parte de Marvel. Esa etapa sí podría ser interesante de rescatar en el coleccionable. Lo que hay entre el final del Thor de Simonson y el inicio del de Jurgens, en su mayor parte, es únicamente para completistas (y en cuanto lo lees te dan ganas de regalarlo).

En cualquier caso, mucho apoyo al coleccionable por la cuenta que me trae (que es la de recuperar etapas clásicas completas de calidad en buen formato, como todo el Thor anterior a la etapa de Simonson).
« última modificación: 19 Julio, 2010, 21:16:18 pm por knot »

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 20 Julio, 2010, 00:42:28 am »

A mí lo que más curiosidad me da de estos planteamientos es saber cuántos coleccionistas hay interesados en materiales actuales super minoritarios que se publican con alegría ( y no pasa nada ), como la Nueva Hulka, la Gata Infernal, etc. etc...

« última modificación: 20 Julio, 2010, 00:44:45 am por Kyle Richmond »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 20 Julio, 2010, 06:05:10 am »

A mí lo que más curiosidad me da de estos planteamientos es saber cuántos coleccionistas hay interesados en materiales actuales super minoritarios que se publican con alegría ( y no pasa nada ), como la Nueva Hulka, la Gata Infernal, etc. etc...

Esos materiales los tienen a mano de Panini Francia,Italia....o incluso los Coedicionan.Asi que el margen ventas/beneficios deberia ser mayor

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 20 Julio, 2010, 09:08:23 am »
Bufff, todavia soy más raro aún, la etapa de jurgens en thor si que me parece  :pota: , se salvan los dibujos de Romita Jr, pero es que para mi los guiones son de lo peorcito que he leido de esa epoca...... :(

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 20 Julio, 2010, 14:10:43 pm »
Bufff, todavia soy más raro aún, la etapa de jurgens en thor si que me parece  :pota: , se salvan los dibujos de Romita Jr, pero es que para mi los guiones son de lo peorcito que he leido de esa epoca...... :(
El final de la etapa Jurgens es muchísimo mejor que su comienzo. En serio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 20 Julio, 2010, 14:15:35 pm »
El final de la etapa Jurgens es muchísimo mejor que su comienzo. En serio.

la verdad no llegue a acabarla, no me apeteció nada seguir leyéndola y me quede en el veintipico número  :oops:, era el vol III de Thor creo de Forum, que tuvo 45 números ...... la compré entera en retapados y por el ebay que se fue......

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 20 Julio, 2010, 14:41:45 pm »
   Pues precisamente a partir del 45 empezaba lo mejor de la etapa.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 20 Julio, 2010, 14:51:44 pm »
je se acababa no? porque era de 45 no?  :P

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorf345.html

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 20 Julio, 2010, 14:59:05 pm »
   Pero continuaba en tomo. :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines