Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)  (Leído 124476 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #525 en: 18 Julio, 2010, 12:02:02 pm »
Lo de Iron man sera por el Boom de la peli digo yo...(Que lo compre,por cierto  :angel: )

A ver si las guerras Asgardnianas que estan en situacion similar tambien baten registros


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #526 en: 18 Julio, 2010, 12:04:04 pm »
A ver si las guerras Asgardnianas que estan en situacion similar tambien baten registros

¿Ese lo has comprado? :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #527 en: 18 Julio, 2010, 12:05:53 pm »
Cuando hablaba a La Encrucijada me refería a la aventura de Hulk (puro cómic experimental de superhéroes de los años ochenta, por cierto), no a la cosa aquella pre Heroes Reborn.

De Drácula no tengo datos, la verdad, lo que no quiere decir nada ni en sentido positivo ni negativo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #528 en: 18 Julio, 2010, 12:06:45 pm »
A ver si las guerras Asgardnianas que estan en situacion similar tambien baten registros

¿Ese lo has comprado? :disimulo:

Nop,no me llama ni me parece tan buena historia como se la supone


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #529 en: 18 Julio, 2010, 12:13:29 pm »
Cuando hablaba a La Encrucijada me refería a la aventura de Hulk (puro cómic experimental de superhéroes de los años ochenta, por cierto), no a la cosa aquella pre Heroes Reborn.

De Drácula no tengo datos, la verdad, lo que no quiere decir nada ni en sentido positivo ni negativo.

Gracias por contestar. :birra:
La verdad es que de Hulk ha quedado pendiente tanto la Encrucijada como parte de la etapa de sal Buscema, etapa que quizá mereciera una edición digna.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #530 en: 18 Julio, 2010, 12:26:02 pm »
no sé si se ha comentado, pero al ser quincenales, esta primera entrega del coleccionable saldrá con las grapas el primer viernes del mes de septiembre?

En septiembe habrá tres entregas del coleccionable: la primera será el día 1, la segunda el día 15 y la tercera el día 29. El primer, tercer y quinto miércoles de septiembre.

Y no, no llegará con las grapas. Cada una sigue un camino distinto, ya que el grueso de las grapas van a librerías a través de la distribuidoa SD y el coleccionable va a kioscos (y, claro, también a librerías) a través de la distribuidora Logista y sus asociadas en cada localidad.

¿Podrían coincidir? Sí, es fácil que lleguen la misma semana la primera entrega del Coleccionable y la primera remesa de las grapas del mes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #531 en: 18 Julio, 2010, 12:32:57 pm »
tengo que preguntarte a qué etapa te refieres, porque ahora me lio

si es la de DeFalco y Frenz, desde mi punto de vista, es interesante y ojalá se pudiera recuperar

(...)

Esa etapa si no me equivoco se publicó sino fue entera falto muy poco.

la primera mitad, falta la segunda  :thumbup:  (a groso modo)

En mi caso aprovecharé el coleccionable para pillar material que no tenga y para conseguir una mejor edición de historias que me encantan, como el Capi de Byrne y Stern que tengo algo ajadito del Obras Maestras. Spec, con la Encrucijada se refiere a Hulk, no a Vengadores (o al menos eso espero).

ya decía yo, si es la de Hulk, si  :thumbup:  es que pensé en el cruce de los vengadores de la marvelution  :torta:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #532 en: 18 Julio, 2010, 14:54:08 pm »
De la etapa de DeFalco-Frenz falta la de Masterson como Thor. (Se podria considerar segunda etapa :thumbup:)

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #533 en: 18 Julio, 2010, 15:38:22 pm »
El tomo de Iron Man: El demonio en una botella ha sido un gran éxito. ¿Cuánto de vosotros hubiera apostado por tal cosa?

Yo, sólo por el hecho de que se considera una de las grandes historias de Iron Man, junto a Extremis y la Guerra de las Armaduras
No se me ocurre otra historia mejor para haber publicado de Iron Man
Aunque por ahí seguro que hay quien conoce mejor la etapa de este personaje que yo

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #534 en: 18 Julio, 2010, 16:32:37 pm »
Pues oye, me alegro muchísimo del éxito del Demonio en la Botella. Era un magnífico material a un precio ajustadete. :yupi:


Curioso que haya triunfado un tomo de material clásico a buen precio. ¿ No quedamos en que lo clásico vendía poco ? ¿ O será que lo que vende poco es el material clásico a precio de sablazo ?

P.D: Seguro que la explicación para justificar el éxito del tomo es la película y no el precio del mismo, ya me lo veo venir  :lol:
« última modificación: 18 Julio, 2010, 16:40:05 pm por Kyle Richmond »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #535 en: 18 Julio, 2010, 16:49:38 pm »
A ver si las guerras Asgardnianas que estan en situacion similar tambien baten registros

¿Ese lo has comprado? :disimulo:

Nop,no me llama ni me parece tan buena historia como se la supone

Uf, haré como que no he oido eso...  :P


Está claro cual es el espíritu del coleccionable, no se quiere que se una un rellena huecos para los completistas, sino dar la oportunidad de abrir mercado y de dar a conocer los personajes más importantes del Universo Marvel. Para nosotros, seguro que encontramos alguna joya que no teníamos o teníamos en una edición anterior. Mirad el caso de los 4F, que enlazan el coleccionable con el tomo MD.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #536 en: 18 Julio, 2010, 17:18:55 pm »
Yo comprendo que los personajes/grupos elegidos sean reconocibles para el gran público, que es al sector al que va dirigido, pero estaría bien que apareciera algún tomo con un personaje/grupo que tenga una serie en la actualidad, aunque no tenga película, para que la serie actual gane compradores. La gente que compre todo el coleccionable, aunque no le suene el personaje de las películas, lo comprará igual. Podría ser Hércules, Nova, Pantera Negra, ...

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #537 en: 18 Julio, 2010, 19:37:00 pm »
Yo comprendo que los personajes/grupos elegidos sean reconocibles para el gran público, que es al sector al que va dirigido, pero estaría bien que apareciera algún tomo con un personaje/grupo que tenga una serie en la actualidad, aunque no tenga película, para que la serie actual gane compradores. La gente que compre todo el coleccionable, aunque no le suene el personaje de las películas, lo comprará igual. Podría ser Hércules, Nova, Pantera Negra, ...


Hmmmmmmm, yo de esos personajes no he leído nada clásico, ¿tienen alguna historia que sea la leche?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #538 en: 18 Julio, 2010, 19:38:08 pm »
Yo comprendo que los personajes/grupos elegidos sean reconocibles para el gran público, que es al sector al que va dirigido, pero estaría bien que apareciera algún tomo con un personaje/grupo que tenga una serie en la actualidad, aunque no tenga película, para que la serie actual gane compradores. La gente que compre todo el coleccionable, aunque no le suene el personaje de las películas, lo comprará igual. Podría ser Hércules, Nova, Pantera Negra, ...

Hum.. si no me equivoco, va a haber un tomo de un personaje que no ha tenido adaptación cinemátografica.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #539 en: 18 Julio, 2010, 19:40:32 pm »
Yo comprendo que los personajes/grupos elegidos sean reconocibles para el gran público, que es al sector al que va dirigido, pero estaría bien que apareciera algún tomo con un personaje/grupo que tenga una serie en la actualidad, aunque no tenga película, para que la serie actual gane compradores. La gente que compre todo el coleccionable, aunque no le suene el personaje de las películas, lo comprará igual. Podría ser Hércules, Nova, Pantera Negra, ...


Ademas de que como dije antes,hay secundarios que van apareciendo en las películas y que no son desconocidos para el público,como Furia (aunque sale el ultimate en las pelís) ,Viuda Negra,Maquina de guerra...

Y por supuesto el resto de heroes que se vayan dando a conocer en los primeros volumenes de la colección y que tengan sus propias historias,y de estos,tanto vengadores como mutantes,hay unos cuantos.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines