Algunas reflexiones acerca del coleccionable:
1/ Yo soy el primero que está impresionado por vuestra respuesta en general.
2/ Habrá un bombazo en el coleccionable, y probablemente nadie sabrá predecir cuál. Pero ese bombazo va a arrasar.
3/ El objetivo del coleccionable es atraer al máximo de público posible con grandes aventuras de alta calidad, fáciles de leer y protagonizadas por los personajes Marvel reconocibles por el gran público. Esos que tienen películas o aparecen en ellas o tendrán película.
4/ Howard el Pato es una excepción a "esos que tienen película". Generación X, también.
5/ No esperéis tebeos flojetes en el coleccionable, tipo Matanza Máxima, ni tebeos minoritarios de ésos que os faltan en vuestras colecciones de diez estanterías y quereis tachar de una lista, ni nada que no esté digitalizado, ni spin-off tipo X-Force o Vengadores Costa Oeste, ni sagas de gran extensión. El caso de Secret Wars (en dos tomos) será unico.
La verdad, yo no me esperaba tomos de tapa dura por 10 euros. Este precio es un auténtico escándalo.

Luego, cada uno en función de sus colecciones comprará 1,2, o todos los títulos (que esto siempre es discutible y obedece a intereses particulares), pero aun así

Así que si con los poquitos tomos que ya hay anunciados hay este revuelo, cuando se sepa el catalogo entero.... este hilo puede reventar de felicidad.

Lo único, Julián, ¿puedes adelantar a grandes rasgos que características físicas tendrán estos tomitos? Por ejemplo: Son parecidos a los tomos del coleccionable de Spiderman, Las historias jamás contadas. U otras.