Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)  (Leído 124492 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #285 en: 09 Julio, 2010, 10:49:44 am »

Hombre, yo creo que si llevan idea de dirigirse a los kioskos y a publico en general para enganchar imagino que intentarán sacar historias más o menos autoconclusivas, que no se necesite excesiva información anterior para seguirlas,  Onslaught, la alianza falange, atracciones fatales...... necesitas tener un mapa de los 30 números anteriores para seguirla, no lo veo ahi.....

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #286 en: 09 Julio, 2010, 11:10:41 am »
Yo creo que ni Alianza Falange ni atracciones fatales necesitan más informaciíon. De hecho Atracciones Fatales fue uno de los primeros cómics que leí y lo entendí perfectamente sin ayuda.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #287 en: 09 Julio, 2010, 11:35:49 am »
Sí, como dije antes, hay que tener los pies en el suelo. Vistas las características de este coleccionable, parece que está hecho para reeditar sagas concretas más o menos autoconclusivas. En este aspecto, es parecido al Marvel Gold actual. Pero no creo que vayan a aparecer sagas excesivamente largas (como la del clon de los 90), que darían para muchos tomos, ni material anterior al año 2000 (ya lo comentó Darkseid) que no esté digitalizado (como el material de Hulk post-BM, por mucho que me gustara, que le tengo muchas ganas).
Las primeras entregas son el ejemplo de por dónde van a ir los tiros. Afortunadamente, no sólo se ha anunciado material de este siglo, ahí tenemos también la saga de Fénix Oscura, el Capitán América de Roger Stern y John Byrne... Las posibilidades son muchas y muy variadas.
Por cierto, ahora que lo pienso, si están anunciadas las Secret Wars (que presumiblemente serán reeditadas en dos tomos), no es imposible que aparezcan sagas o miniseries un poco más largas. Pero supongo que Secret Wars será una excepción.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #288 en: 09 Julio, 2010, 11:51:14 am »
Imagino que habrá quizá tomos con 200 otros con 180 y otros con 240... no creo que todas las sagas les cuandre, y en el precio será lo comido por lo servido.

Por cierto, les quiero poner una pega... no mola mas la portada de  Capitan america: El sueño Americano... que la que va a llevar el tomo??? Venga chicos, llamad a la imprenta y que la cambien je je. Si si, ya se que es la portada del tomaco USA... pero es que la otra mola mas... :ja:

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #289 en: 09 Julio, 2010, 12:31:42 pm »
Algunas reflexiones acerca del coleccionable:

1/ Yo soy el primero que está impresionado por vuestra respuesta en general.
2/ Habrá un bombazo en el coleccionable, y probablemente nadie sabrá predecir cuál. Pero ese bombazo va a arrasar.
3/ El objetivo del coleccionable es atraer al máximo de público posible con grandes aventuras de alta calidad, fáciles de leer y protagonizadas por los personajes Marvel reconocibles por el gran público. Esos que tienen películas o aparecen en ellas o tendrán película.
4/ Howard el Pato es una excepción a "esos que tienen película". Generación X, también.
5/ No esperéis tebeos flojetes en el coleccionable, tipo Matanza Máxima, ni tebeos minoritarios de ésos que os faltan en vuestras colecciones de diez estanterías y quereis tachar de una lista, ni nada que no esté digitalizado, ni spin-off tipo X-Force o Vengadores Costa Oeste, ni sagas de gran extensión. El caso de Secret Wars (en dos tomos) será unico.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #290 en: 09 Julio, 2010, 12:34:57 pm »
Si es que no se puede negar que Panini ha tenido una muy buena idea con este coleccionabla. Hace años y años que no hago ningún coleccionable de ninguna clase y este me ha animado a volver. Si sale por kioskos, contad conmigo. :yupi:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #291 en: 09 Julio, 2010, 12:36:59 pm »

Ale, hay bombazo, ya tenemos para 20 paginas haciendo predicciones   :smilegrin:

Que lleven al pulpo paul a que elija una ficha de todas las que hay en universomarvel para adivinar jeje

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #292 en: 09 Julio, 2010, 12:39:05 pm »
hablas de Generación-X?!?!

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #293 en: 09 Julio, 2010, 12:41:10 pm »
Algunas reflexiones acerca del coleccionable:

1/ Yo soy el primero que está impresionado por vuestra respuesta en general.
2/ Habrá un bombazo en el coleccionable, y probablemente nadie sabrá predecir cuál. Pero ese bombazo va a arrasar.
3/ El objetivo del coleccionable es atraer al máximo de público posible con grandes aventuras de alta calidad, fáciles de leer y protagonizadas por los personajes Marvel reconocibles por el gran público. Esos que tienen películas o aparecen en ellas o tendrán película.
4/ Howard el Pato es una excepción a "esos que tienen película". Generación X, también.
5/ No esperéis tebeos flojetes en el coleccionable, tipo Matanza Máxima, ni tebeos minoritarios de ésos que os faltan en vuestras colecciones de diez estanterías y quereis tachar de una lista, ni nada que no esté digitalizado, ni spin-off tipo X-Force o Vengadores Costa Oeste, ni sagas de gran extensión. El caso de Secret Wars (en dos tomos) será unico.


Muchas gracias por pasar a comentarnos estás cosas.

El punto 4 no me queda claro... si quiere decir que sí saldrán H.el Pato y Gen-X o que a pesar de tener pelis no saldrán.

Por cierto ¿alguien ha visto alguna vez la peli de Generación-X? Es que yo la he buscado y "ni flowers"
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #294 en: 09 Julio, 2010, 12:42:52 pm »
Yo sólo puedo decir que se me quedó la cara así:  :babas:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #295 en: 09 Julio, 2010, 12:44:05 pm »
Yo sólo puedo decir que se me quedó la cara así:  :babas:

¿Con la de Generación X o con la de Howard? :lol:

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #296 en: 09 Julio, 2010, 12:45:34 pm »
Yo sólo puedo decir que se me quedó la cara así:  :babas:

¿Pero no deciaís que sólamente sabíais lo que estaba publicado en Marvelmanía?  :P :lol: :lol: :lol:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #297 en: 09 Julio, 2010, 12:46:01 pm »
por cierto, existe la peli de Generacion-X en CASTELLANO???

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #298 en: 09 Julio, 2010, 12:59:34 pm »
Bieeeeeeeeeen habrá tomo de Howard!!!!!!
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #299 en: 09 Julio, 2010, 12:59:43 pm »
El punto 4 no me queda claro a mi tampoco. ¿¿Generación-X y Howard?? ¿¿WTF??? Que se va publicar en el coleccionable o que lo descartas por el tipo de series que son para publicarlo en el?

Seria la leche su publicación...... Creo que al final voy a aacabr haciendolo enterito.....  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines