Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)  (Leído 144809 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #300 en: 09 Julio, 2010, 13:00:44 pm »
Yo sólo puedo decir que se me quedó la cara así:  :babas:

¿Pero no deciaís que sólamente sabíais lo que estaba publicado en Marvelmanía?  :P :lol: :lol: :lol:

Sí, en ese momento sólo sabíamos lo que pusimos en Marvelmanía. :P

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #301 en: 09 Julio, 2010, 13:01:38 pm »
El punto 4 no me queda claro a mi tampoco. ¿¿Generación-X y Howard?? ¿¿WTF??? Que se va publicar en el coleccionable o que lo descartas por el tipo de series que son para publicarlo en el?

Seria la leche su publicación...... Creo que al final voy a aacabr haciendolo enterito.....  :lol:

Vamos a ver. Ha dicho que en el coleccionable saldrán personajes que hayan tenido película, y que Howard y Generación-X son la excepción, porque han tenido película y NO van a salir.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #302 en: 09 Julio, 2010, 13:04:44 pm »
Bieeeeeeeeeen habrá tomo de Howard!!!!!!

No, lo que ha dicho es todo lo contrario: que NO habrá tomo de Howard.

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 09 Julio, 2010, 13:07:37 pm »
Bieeeeeeeeeen habrá tomo de Howard!!!!!!

No, lo que ha dicho es todo lo contrario: que NO habrá tomo de Howard.

Es cierto, lo he entendido al revés xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #304 en: 09 Julio, 2010, 13:13:12 pm »
Está claro que lo que no está digitalizado no va a aparecer ahí. Ergo nos olvidamos en el coleccionable de los Vengadores de Stern o el Hulk de Mantlo. Que no se tome como una queja, que conste, que estoy muy contento con el coleccionable. De momento, lo único que no me pillaré serán los dos tomos de Secret Wars, ya que tengo el de Planeta nuevecito.

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 09 Julio, 2010, 13:18:40 pm »
Yo las secret wars me lo pensaré.   :disimulo:

Tengo el tomo de planeta, y la nueva edición es en 2 tomos, pero me imagino que utilizarán la documentación del omnibus usa donde me imagino desarecería el color por puntitos.

um, decisiones, decisiones.   :sospecha:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 09 Julio, 2010, 13:25:00 pm »
El punto 4 no me queda claro a mi tampoco. ¿¿Generación-X y Howard?? ¿¿WTF??? Que se va publicar en el coleccionable o que lo descartas por el tipo de series que son para publicarlo en el?

Seria la leche su publicación...... Creo que al final voy a aacabr haciendolo enterito.....  :lol:

Vamos a ver. Ha dicho que en el coleccionable saldrán personajes que hayan tenido película, y que Howard y Generación-X son la excepción, porque han tenido película y NO van a salir.

Okk, gracias, habia entendido la excepción por los comics y no por el cine  :lol:

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 09 Julio, 2010, 13:33:39 pm »
Algunas reflexiones acerca del coleccionable:

1/ Yo soy el primero que está impresionado por vuestra respuesta en general.
2/ Habrá un bombazo en el coleccionable, y probablemente nadie sabrá predecir cuál. Pero ese bombazo va a arrasar.
3/ El objetivo del coleccionable es atraer al máximo de público posible con grandes aventuras de alta calidad, fáciles de leer y protagonizadas por los personajes Marvel reconocibles por el gran público. Esos que tienen películas o aparecen en ellas o tendrán película.
4/ Howard el Pato es una excepción a "esos que tienen película". Generación X, también.
5/ No esperéis tebeos flojetes en el coleccionable, tipo Matanza Máxima, ni tebeos minoritarios de ésos que os faltan en vuestras colecciones de diez estanterías y quereis tachar de una lista, ni nada que no esté digitalizado, ni spin-off tipo X-Force o Vengadores Costa Oeste, ni sagas de gran extensión. El caso de Secret Wars (en dos tomos) será unico.

entonces¿saldrá en nick furia de steranko ?,como a steranko lo ponen en autores de la colección y nick furia ha salido y saldrá en los próximos eventos cinematográficos marvel.
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #308 en: 09 Julio, 2010, 13:38:24 pm »

2/ Habrá un bombazo en el coleccionable, y probablemente nadie sabrá predecir cuál. Pero ese bombazo va a arrasar.
3/ El objetivo del coleccionable es atraer al máximo de público posible con grandes aventuras de alta calidad, fáciles de leer y protagonizadas por los personajes Marvel reconocibles por el gran público. Esos que tienen películas o aparecen en ellas o tendrán película.
4/ Howard el Pato es una excepción a "esos que tienen película". Generación X, también.
5/ No esperéis tebeos flojetes en el coleccionable, tipo Matanza Máxima, ni tebeos minoritarios de ésos que os faltan en vuestras colecciones de diez estanterías y quereis tachar de una lista, ni nada que no esté digitalizado, ni spin-off tipo X-Force o Vengadores Costa Oeste, ni sagas de gran extensión. El caso de Secret Wars (en dos tomos) será unico.

entonces¿saldrá en nick furia de steranko ?,como a steranko lo ponen en autores de la colección y nick furia ha salido y saldrá en los próximos eventos cinematográficos marvel.

Y tuvo hasta película propia hace años protagonizada por... David Hasselhoff   :P

http://www.imdb.es/title/tt0119781/
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 09 Julio, 2010, 13:39:11 pm »
¿esa no era episodio piloto? :sospecha:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #310 en: 09 Julio, 2010, 13:50:03 pm »
Pues la verdad es que no lo sé... porque nunca la he llegado a ver (me pasa lo mismo que con la de Generación X... no la encuentro por ningún lado)
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 09 Julio, 2010, 13:53:15 pm »

mmm... alguien tiene idea de que podría ser? Va a arrasar... uf, tengo miedo XD

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 09 Julio, 2010, 13:54:21 pm »

La verdad, yo no me esperaba tomos de tapa dura por 10 euros.  Este precio es un auténtico escándalo.  :leche:

Luego, cada uno en función de sus colecciones comprará 1,2, o todos los títulos (que esto siempre es discutible y obedece a intereses particulares), pero aun así  :mola:

Así que si con los poquitos tomos que ya hay anunciados hay este revuelo, cuando se sepa el catalogo entero.... este hilo puede reventar de felicidad.   :birra:

Lo único, Julián, ¿puedes adelantar a grandes rasgos que características físicas tendrán estos tomitos? Por ejemplo: Son parecidos a los tomos del coleccionable de Spiderman, Las historias jamás contadas. U otras.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 09 Julio, 2010, 13:55:26 pm »

mmm... alguien tiene idea de que podría ser? Va a arrasar... uf, tengo miedo XD

A saber.... pero con esa afirmación tan rotunda no se que esperarme jejeje

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 09 Julio, 2010, 14:03:03 pm »
Igual la reedición de una supersaga...

...O algo totalmente inédito en españa

No puedo esperar!!!!!!  :wall:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines