Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.  (Leído 14825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #60 en: 23 Agosto, 2010, 14:16:05 pm »
¿Donde esta la casa del Salvatore ese?

¿No sera un trofeo de las expansiones, o algo asi?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #61 en: 23 Agosto, 2010, 14:32:34 pm »
¿Donde esta la casa del Salvatore ese?

¿No sera un trofeo de las expansiones, o algo asi?
¿De que juego hablas? Yo de GTA:Liberty City Stories


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #62 en: 23 Agosto, 2010, 14:37:18 pm »
¿Donde esta la casa del Salvatore ese?

¿No sera un trofeo de las expansiones, o algo asi?
¿De que juego hablas? Yo de GTA:Liberty City Stories

Ejem.

Pasarse el GTA IV al 100 % tambpoco es un paseo por el parque.

¿Alguien ha conseguido el puñetero trofeo de las cinco vueltas de campana? ¡Imposible!

Ha habido un malentendido.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #63 en: 23 Agosto, 2010, 14:41:07 pm »
¿Donde esta la casa del Salvatore ese?

¿No sera un trofeo de las expansiones, o algo asi?
¿De que juego hablas? Yo de GTA:Liberty City Stories

Ejem.

Pasarse el GTA IV al 100 % tambpoco es un paseo por el parque.

¿Alguien ha conseguido el puñetero trofeo de las cinco vueltas de campana? ¡Imposible!

Ha habido un malentendido.
Mea culpa  :torta:
No tengo GTA IV, y es uno de mis pendientes de compra, junto con MGS IV.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #64 en: 01 Septiembre, 2010, 08:41:00 am »
Para mí, el enemigo más difícil es el puto coloso de rodas de God of war 2, en modo Dios  :wall: Ahí está el mamón dando por saco aún aplaudiendo a Kratos de lado a lado  :torta:
:whip:

Desconectado Korleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #65 en: 01 Septiembre, 2010, 12:52:47 pm »
Por favor, no os riais, de acuerdo?  :no:
En el Donkey Kong 64, las pruebas  de carrera que tienes que hacer con Lanky, el orangutan, no me las puedo pasar, de hecho me he pasado el juego sin el 100% de las bananas doradas...
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #66 en: 01 Septiembre, 2010, 16:37:43 pm »
Por favor, no os riais, de acuerdo?  :no:
En el Donkey Kong 64, las pruebas  de carrera que tienes que hacer con Lanky, el orangutan, no me las puedo pasar, de hecho me he pasado el juego sin el 100% de las bananas doradas...
Nadie se ríe. Un colega mio nunca se ha pasado Sonic.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #67 en: 01 Septiembre, 2010, 16:45:28 pm »
Por favor, no os riais, de acuerdo?  :no:
En el Donkey Kong 64, las pruebas  de carrera que tienes que hacer con Lanky, el orangutan, no me las puedo pasar, de hecho me he pasado el juego sin el 100% de las bananas doradas...
Nadie se ríe. Un colega mio nunca se ha pasado Sonic.

Ostias! Eso es que se le dan muy mal esos juegos, porque chungo no es precisamente



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #68 en: 01 Septiembre, 2010, 17:32:24 pm »
Jo, pues la pantallita del agua del primero no es tan facil... :oops:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #69 en: 01 Septiembre, 2010, 18:08:41 pm »
La fase del agua es bastante difícil, y más el combate contra Robotnik.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #70 en: 01 Septiembre, 2010, 19:27:18 pm »
Junto con las ultimas fases del "Scrap Brain", la 3a parte del "Laberynth" es de las mas dificiles, si... Recuerdo que tenias que ir subiendo y el agua subia de nivel, y no habia burbujas, y mientras a darle de hostias a la nave del Robotnik...

Para chunga del Sonic, la ultimisima del Sonic 3 (con el Sonic & Knuckles fusionado), que se dividia en 3 partes:

1. Donde te enfrentas a unas bolas con pinchos donde la gravedad variaba constantemente

2. Te enfrentas al robot gigantesco de Robotnik... Es tan grande de hecho, que solo se aprecia la parte superior. El bigardo te empieza a perseguir por la plataforma exterior del Death Egg, y empieza a derruirla... Si te caes, muerte por vacio, y encima te atacaba con un lanzallamas de gran envergadura. La unica posibilidad de vencerlo era golpeandolo justo mientras cargaba el lanzallamas, y todo muy rapido pues tenias que esquivar luego el fuego a la par que moverte corriendo hacia la derecha para no caerte. Al vencerlo, el hijoputa huia en un modulo mas pequeño con la superesmeralda

3. Al huir, lo persigues en la orbita del planeta de la misma forma que huye, es decir, volando, como? Pues transformado en Superguerrero... Era una jodienda, pues en ese estado consumias anillos y tenias que estar pendiente de coger bastantes, y por si fuera poco, el modulo lanzaba misiles que si te daban, no te mataban, pero te retrasaban... Solo morias si se te agotaban los anillos, y entonces te volvias normal, caes y lo de siempre...

Me costó lo suyo ese jueguecito...



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Korleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #71 en: 02 Septiembre, 2010, 11:33:27 am »
Y ya si me pongo con los clásicos, el Super Mario World 3, o el Lost Levels, en 15 años que tengo el juego y aun no me los he terminado, madre mia que complicación...
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado Kanvlor

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #72 en: 29 Diciembre, 2010, 03:39:49 am »
Solo e jugado al Good of War 1 y veo que algunos se quejaron de medusa y de dar a los botones rapidos, para mi a sido faciles pero Hares era la hostia acabar con el y la mision de los 100 kratos tus "clones" acabar con ellos sin que te maten o a tu familia era de mucha tela.
Otro juego con Hares de enemigos final de la play2 "Spartan Total Warrior" estabas en el coliseo y para matar a Hares muchas horas eche como con el de Kratos jugue a los juegos en la misma epoca y estaba de Hares hasta las.....
¿ALguien a jugado al Shadow Of The Colossus? El que halla jugado y pasado si puede decir que es un  :adoracion:  pro de los videojuegos, los jefes normales pero el ultimo, el ultimo es una bestialidad de jefe aparte de ser enorme, tenias que escalar por el dando saltos, clavarle la espada en el hombro para que con el otro brazo "se tocara la herida o algo asi" saltar a su mano, cosa que era saltar por saltar rara vez te enganchabas (miento el salto dificil era ala cara, de dedos a cara) y luego escalar sin caerte por los dedos de la mano y luego saltar a la cara creo recordar, para clavarle la espada en la cabeza. Si no te enganchabas era caer hasta abajo del todo, volver a subir si tenias suerte y te enganchabas en la caida a algo bien porti, no tenias que subir tanto. Muy extresante y dificil, de echar horas seguidas y de apagar la consola porque no habia forma, simplemente con eso. :wall: :wall:
Otro juego que para pasarselo al 100% tenias que conseguir algo en cada fase ( era un Kirby para game boy) el caso es que matabas al malo final una especie de pato con hombreras, salia una sombra de el y si la matabas salia otra o tenia otra barra de vida (hace muchos años que lo pase no recuerdo bien) para matar esa sombra, te cagabas por la pata abajo, porque tu tenias tu vida y no habia comida para llenarla y el enemigo con 2 barras de vida, una locura de jefe.
De los juegos que decis no he jugado a ninfun final fantasy ni al hear kingdos. Asi que es por eso que tantan gente en juegos online se llama Sepihrot

Desconectado Korleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #73 en: 29 Diciembre, 2010, 11:50:36 am »
Solo e jugado al Good of War 1 y veo que algunos se quejaron de medusa y de dar a los botones rapidos, para mi a sido faciles pero Hares era la hostia acabar con el y la mision de los 100 kratos tus "clones" acabar con ellos sin que te maten o a tu familia era de mucha tela.
Otro juego con Hares de enemigos final de la play2 "Spartan Total Warrior" estabas en el coliseo y para matar a Hares muchas horas eche como con el de Kratos jugue a los juegos en la misma epoca y estaba de Hares hasta las.....
¿ALguien a jugado al Shadow Of The Colossus? El que halla jugado y pasado si puede decir que es un  :adoracion:  pro de los videojuegos, los jefes normales pero el ultimo, el ultimo es una bestialidad de jefe aparte de ser enorme, tenias que escalar por el dando saltos, clavarle la espada en el hombro para que con el otro brazo "se tocara la herida o algo asi" saltar a su mano, cosa que era saltar por saltar rara vez te enganchabas (miento el salto dificil era ala cara, de dedos a cara) y luego escalar sin caerte por los dedos de la mano y luego saltar a la cara creo recordar, para clavarle la espada en la cabeza. Si no te enganchabas era caer hasta abajo del todo, volver a subir si tenias suerte y te enganchabas en la caida a algo bien porti, no tenias que subir tanto. Muy extresante y dificil, de echar horas seguidas y de apagar la consola porque no habia forma, simplemente con eso. :wall: :wall:
Otro juego que para pasarselo al 100% tenias que conseguir algo en cada fase ( era un Kirby para game boy) el caso es que matabas al malo final una especie de pato con hombreras, salia una sombra de el y si la matabas salia otra o tenia otra barra de vida (hace muchos años que lo pase no recuerdo bien) para matar esa sombra, te cagabas por la pata abajo, porque tu tenias tu vida y no habia comida para llenarla y el enemigo con 2 barras de vida, una locura de jefe.
De los juegos que decis no he jugado a ninfun final fantasy ni al hear kingdos. Asi que es por eso que tantan gente en juegos online se llama Sepihrot

Pues si te enfrentases a mi al Budokai Tenkaichi 3, cuando me pido al Super A 17, lo ibas a flipar. EN UN AÑO NADIE ME HA DERROTADO.
Un consejo, mejora tu ortografía, que aun estoy buscando el Hear Kingdos...
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #74 en: 29 Diciembre, 2010, 15:03:23 pm »
Conseguir las Hyper Esmeraldas en el Sonic 3 & Knucles es una puta jodienda. De pequeño no se cómo las conseguí, pero ahora me resulta imposible. Lo he abandonado 2 veces.



De echo, los juegos actuales no son jodidos. Pueden tener momentos complicados, pero no te roba nada de tiempo superarlos. En el mercado actual no se permite esta dificultad.

Si sacaran un juego como los Contra ahora habría suicidios. Eso si que era jodido, y desde el primer disparo.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines