Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.  (Leído 14811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #45 en: 08 Julio, 2010, 21:59:06 pm »


Es como el Counter Strike, pero en este la historia era la hostia. Y havia mas variedad de armas y niveles. Y de enemigos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #46 en: 09 Julio, 2010, 12:33:42 pm »


Es como el Counter Strike, pero en este la historia era la hostia. Y havia mas variedad de armas y niveles. Y de enemigos.
La cara del tipo me suena muchisimo.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #47 en: 09 Julio, 2010, 15:07:34 pm »
Perdón por el doble post, y la parrafada que voy a soltar, pero me han venido a la cabeza un monton de misiones y objetivos que sinceramente,son imposibles. Enemigos inmortales, puzzles maquiavelicos, misiones infinitas.... Empecemos (no todo es KH II  :lol:)

Kingdon Hearts II ::)

Lo peor mejor quitarselo cuanto antes.
Lo que mejor recuerdo, cuando todavía eres Roxas que lo mas dificil era

I: Las maravillas de Villa CrepusculoEspecialmente la tercera: la bolsa animada. La misión es sí no era dificil, pero puedo asegurar que recorri varias veces Villa Crepusculo buscando la última prueba que me faltaba.
IIPenunbra espinosaPara el primer gran enemigo los de Square-Enix, se pasaron bastante. Me llevo mas de una hora (y dos y tres) conseguir vencerle

Ya con Sora lo primero verdaremenre dificil era (aparte de los minijuegos de la nave Gumi que no se que hacían ahí  :wall:) fue en Tierra de Dragones, la primera misón la de Ganr una batalla sin que caiga el animo. Lo siguiente complicado fue las Tres pruebas (todas con la misma gilipoyez del animo) especialmente la tercera, La Busqueda, donde uno no se da cuenta de que tiene que matar Sincorazon en el suelo porque es increiblemente estupido.

En los mundo siguientes (Castillo de Bestia, Coliseo del Olimpo, Castillo dysney, Rio Eterno y Port Royal) no hay nada dificil hasta el minijuego de la nave Gumi para pasar de Port Royal a Agrabah, Carretera Espinosa. Un mes  :lloron:

Posteriormente todo va como la seda hasta la vuelta a Bastion Huco, con Demix, y luego en Castillo de Bestia con Xaldin. Posteriormente lo mas didficil,y lo ultimo, es el Mundo Inexistente, con Xigbar, Luxord, Saix y Xemmas.

Me ha dejado algunas cosas como los Torneos del Coliseo, o la Atlantida (Ursula  :alivio:)

Saga God of War  :adoracion:

Recuerdo poas cosas de esta descomunal saga, ya que hace tiempo que lo supere.

God of War ILo que mas recuerdo fue el primer enemigo, Medusa ( :wall:) y la hidra gigante. Tambien me costo el minijuegos de los Minotauros Infinitos
God of War IILo mas dificil, y largo, del juego fue el primer enemigo,Coloso de Rodas. Y dejemos aparte los Desafios.
God of War IIINo me lo he pasado entero pero el juego en algunos momentos es asqueroso  :pota:.Lo mas dificil hasta el momento Hades, la ascensión por la Cadena del Equilibirio, y el minijuego de las Musas.
God of War:Chains of OlympusEl minijuego de los Cuatro Caballos, algunas partes del Tartaro y Persefone.

GTA:Liberty City

La misión ddel desguace, las carreras, seguir a tipos...el juego es la leche pero la dificultad sube hasta niveles inesperados en misiones como la de llevar a ocho prostitutas antes de una hora determinada  :alivio:

World of Warcraft

Es imposible decir la cantidad de misiones dificiles, complicadas, o directamente imposibles de este juego. La primera mision complicada con los humanos sin duda es la de la mina de los Kobols, con los enanos y gnomos las misiones de los Trolls Peloescarcha, con los elfos de la noche la Gruta de las Arañas, con los draeneis basicamente todas, con los orcosy trolls el Valle de los Retos, con lso no-muertos (mis prefe) Camposanto, y con los Tauren la misión de seguir al perro. Con los elfos de sangre no se porquer no he jugado.


Creo que esto es todo...dejo cosas en el tintero como Resistance y/o Assassins Creed para otra ocasión  :hola:






Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Korleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #48 en: 09 Julio, 2010, 16:31:30 pm »
Richars, que Hércules es mas chungo, el del Kingdom Hearts 2 o el del God of War 3?
(Yo solo conozco el del Kingdom Hearts 2, al ser carente de Play 3, no obstante, tengo los 2 primeros de god of war y he visto videos del 3, se de que va... mas o menos...)
« última modificación: 09 Julio, 2010, 16:33:18 pm por Korleone »
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #49 en: 09 Julio, 2010, 18:16:11 pm »
Richars, que Hércules es mas chungo, el del Kingdom Hearts 2 o el del God of War 3?
(Yo solo conozco el del Kingdom Hearts 2, al ser carente de Play 3, no obstante, tengo los 2 primeros de god of war y he visto videos del 3, se de que va... mas o menos...)
Ma has hecho una buena pregunta, justo porque ahora he avanzado los uficiente en GoW III para matar a Hercules, y te puedo decir que no tienen nada que ver.
El primero, el de Dysney, es un heroe simplon, musculitos y casi infantil (buena persona en general, mientras que el GoW III es un hombre gigantesco y gordo, envidioso de Kratos y que quiere hacerse con el trono de Dios de la Guerra y señor del olimpo.
Eso si sus armas, Guantes de Nemea, son la leche.
« última modificación: 09 Julio, 2010, 19:22:26 pm por richars »


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #50 en: 09 Julio, 2010, 18:18:31 pm »
Richars, que Hércules es mas chungo, el del Kingdom Hearts 2 o el del God of War 3?
(Yo solo conozco el del Kingdom Hearts 2, al ser carente de Play 3, no obstante, tengo los 2 primeros de god of war y he visto videos del 3, se de que va... mas o menos...)
Ma has hecho una buena pregunta, justo porque ahora he avanzado los uficiente en GoW III para matar a Hercules, y te puedo decir que no tienen nada que ver.
El primero, el de Dysney, es un heroe simplon, musculitos y casi infantil (buena persona en general, mientras que el GoW III es un hombre gigantesco y gordo, envidioso de Kratos y que quiere hacerse con el trono de Dios de la Guerra y señor del olimpo.
Eso sus armas, Guantes de Nemea, son la leche.
pero eso son guantes :lol:

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #51 en: 09 Julio, 2010, 19:21:40 pm »
Richars, que Hércules es mas chungo, el del Kingdom Hearts 2 o el del God of War 3?
(Yo solo conozco el del Kingdom Hearts 2, al ser carente de Play 3, no obstante, tengo los 2 primeros de god of war y he visto videos del 3, se de que va... mas o menos...)
Ma has hecho una buena pregunta, justo porque ahora he avanzado los uficiente en GoW III para matar a Hercules, y te puedo decir que no tienen nada que ver.
El primero, el de Dysney, es un heroe simplon, musculitos y casi infantil (buena persona en general, mientras que el GoW III es un hombre gigantesco y gordo, envidioso de Kratos y que quiere hacerse con el trono de Dios de la Guerra y señor del olimpo.
Eso si sus armas, Guantes de Nemea, son la leche.
pero eso son guantes :lol:
si songuantes, pero dime ahora que guantes matan a ocho o siete enemigos y rompen estatuas si golpas el suelo  :lol:. Pero en serio, son unos guantes con cabeza de León que con solo un toque pueden provocar la destrucción de una ciudad (y tienen un diseño muy chulo)

Por cierto acabo de juegar a World of Warcraft con un draenei, y encontrarse o encontar algo ahí es algo dificil... :lol:
« última modificación: 09 Julio, 2010, 19:24:31 pm por richars »


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #52 en: 22 Agosto, 2010, 21:57:15 pm »
Reabro este hilo, ya que vuelvo de vacaciones.

Y no comento, pregunto.

En el Dante`s Inferno, en el primer círcilo, Lujuria, cuando estamos en una especie de disco que no deja de subir,y hay uan especie de monstruo escalando por la parte de fuera, ¿que hay que hacer?
He golpeado al monstruo varias veces (de potra) pero no le hace nada.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #53 en: 23 Agosto, 2010, 09:29:20 am »
Reabro este hilo, ya que vuelvo de vacaciones.

Y no comento, pregunto.

En el Dante`s Inferno, en el primer círcilo, Lujuria, cuando estamos en una especie de disco que no deja de subir,y hay uan especie de monstruo escalando por la parte de fuera, ¿que hay que hacer?
He golpeado al monstruo varias veces (de potra) pero no le hace nada.

Facilisimo, a ambos lados hay dos palancas encima de dos plataformas, ella (la tia gigante a la que le salen bebes de los pezones  :lol:  )pone la mano en la plataforma, pues ahi se la golpeas hasta que veas que ambas plataformas bajan, te vas a una de ellas, creo que era primero la derecha y al accionarla mueves unas serpientes que hay para que le apunten a ella, corriendo vas a la otra plataforma, subes y al accionar la palanca las serpientes escupen fuego, con que le hagas esto un par de veces, cae.

A mi este jefe, me dejó  :shocked2:  en serio una tia a la que le salen bebes de los pezones  :chalao:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #54 en: 23 Agosto, 2010, 11:23:04 am »
Reabro este hilo, ya que vuelvo de vacaciones.

Y no comento, pregunto.

En el Dante`s Inferno, en el primer círcilo, Lujuria, cuando estamos en una especie de disco que no deja de subir,y hay uan especie de monstruo escalando por la parte de fuera, ¿que hay que hacer?
He golpeado al monstruo varias veces (de potra) pero no le hace nada.

Facilisimo, a ambos lados hay dos palancas encima de dos plataformas, ella (la tia gigante a la que le salen bebes de los pezones  :lol:  )pone la mano en la plataforma, pues ahi se la golpeas hasta que veas que ambas plataformas bajan, te vas a una de ellas, creo que era primero la derecha y al accionarla mueves unas serpientes que hay para que le apunten a ella, corriendo vas a la otra plataforma, subes y al accionar la palanca las serpientes escupen fuego, con que le hagas esto un par de veces, cae.

A mi este jefe, me dejó  :shocked2:  en serio una tia a la que le salen bebes de los pezones  :chalao:
Yo no he visto que ponga la mano en la plataforma  :puzzled:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #55 en: 23 Agosto, 2010, 11:34:27 am »
Reabro este hilo, ya que vuelvo de vacaciones.

Y no comento, pregunto.

En el Dante`s Inferno, en el primer círcilo, Lujuria, cuando estamos en una especie de disco que no deja de subir,y hay uan especie de monstruo escalando por la parte de fuera, ¿que hay que hacer?
He golpeado al monstruo varias veces (de potra) pero no le hace nada.

Facilisimo, a ambos lados hay dos palancas encima de dos plataformas, ella (la tia gigante a la que le salen bebes de los pezones  :lol:  )pone la mano en la plataforma, pues ahi se la golpeas hasta que veas que ambas plataformas bajan, te vas a una de ellas, creo que era primero la derecha y al accionarla mueves unas serpientes que hay para que le apunten a ella, corriendo vas a la otra plataforma, subes y al accionar la palanca las serpientes escupen fuego, con que le hagas esto un par de veces, cae.

A mi este jefe, me dejó  :shocked2:  en serio una tia a la que le salen bebes de los pezones  :chalao:
Yo no he visto que ponga la mano en la plataforma  :puzzled:

copiado de una guia (acabo de consultarla)

Citar
(......) Estaremos en una especie de ascensor, tenemos que ir matando a los enemigos que nos van saliendo, cuando esten todos muertos tendremos una escena, tenemos que estar atentos de pulsar RB, despues vendra otra tanta de enemigos.

Despues de matar a esta tanda de enemigos la jefa empezara a sacar bebes de sus pezones (no es broma), cuando les matemos tenemos que ir a atacar a sus uñas en el borde rapidamente.

Ahora tenemos que ir rapido hacia la izquierda y saltar donde vemos una palanca, al activarla las cabezas de las serpientes giraran, repetimos la operacion de las uñas y luego vamos hacia la derecha para activar otra palanca y que salga fuego de las bocas de las serpientes y quemarla, tenemos que ser muy rapidos, si no las cabezas vuelven a su posicion original. (.......)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #56 en: 23 Agosto, 2010, 12:01:16 pm »
Pasarse el GTA IV al 100 % tambpoco es un paseo por el parque.

¿Alguien ha conseguido el puñetero trofeo de las cinco vueltas de campana? ¡Imposible!

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #57 en: 23 Agosto, 2010, 12:16:42 pm »
Pasarse el GTA IV al 100 % tambpoco es un paseo por el parque.

¿Alguien ha conseguido el puñetero trofeo de las cinco vueltas de campana? ¡Imposible!
Yo tengo el de salto demencial perfecto, pero de ese no me acuerdo ni de que exista.

En GTA:Liberty City Stories ¿alguien ha completado las misiones de Los Angeles Vengadores? Lo mas divertido del juego.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #58 en: 23 Agosto, 2010, 12:46:07 pm »
¿Salto demencial perfecto? Estas seguro de que ese trofeo existe? Porque no aparece en la lista.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #59 en: 23 Agosto, 2010, 13:48:23 pm »
¿Salto demencial perfecto? Estas seguro de que ese trofeo existe? Porque no aparece en la lista.
Si, mira.
Saliendo de la casa de Salvatore, giras a la derecha a todad leche y veras un peñasco sobresaliendo. Si lo saltas ganas un trofeo (si no explotas).
Si sigues recto te encuentras con los tipos de la huelga y si giras a la derecha veras un tunel que te lleva al concesionario.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines