Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 151422 veces)

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #450 en: 08 Agosto, 2010, 18:09:13 pm »
Como esta el enlace de las ventas entonces??'falta un exquema con la etapa de Strack no???
Alguien me lo explica???

Desconectado erviaj

• Vengador de los Grandes Lagos
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 08 Agosto, 2010, 19:43:26 pm »
me gustaria destacar lo que escribio static en el foro de zona negativa:DiDio y Quesada se reúnen a la salida del trabajo para tomarse unas copas mientras estudian por qué las ventas de cómics en los USA lleven cinco años en caída libre:

Didio: Joe, ¿no te preocupa que con la flipada del One More Day la cabecera de Spiderman haya perdido setenta mil lectores en los últimos meses?
Quesada: Naaa… Mientras sigamos forrándonos con las ventas de derechos para películas, videojuegos, cadenas de comida rápida y fundas de almohada estamos cubiertos.
DiDio: Tienes razón. Oye, ¿a qué se cree la gente que nos dedicamos? ¿A vender cómics?
Quesada: (Risa maligna).
DiDio: (Risa maligna).
Quesada: Hasta que la burbuja explote, claro.
Didio: Claro, pero hasta entonces… Party all the time! Party all the time!
Quesada: Además, creo sinceramente que One Moment In Time es mi obra maestra, lo que pasa es que esos friquis de Internet no tienen ni idea…
DiDio: Sé cómo te sientes. A mí también me pasó lo mismo cuando publicamos Crisis Final…

Quesada (secándose las lágrimas que le corren por las mejillas): ¿Quieres oír algo gracioso de verdad? El otro día me encuentro con Bendis y va y se me queja de que cada año la Comic Con parece menos una feria de cómics y más un escaparate para que Hollywood enseñe su nuevas producciones, y bla, bla, bla… El mismo rollo de siempre, ya sabes.
DiDio (a punto de caerse del taburete): ¡No!
Quesada: ¡Te lo juro!
DiDio: ¿Y qué le dijiste?
Quesada: ¡Nada! ¡No me dio tiempo! El muy cabrón tenía que coger un avión para ir al rodaje de Los Vengadores. Dice que quiere que Nathan Fillion le firme su réplica de la nave de Serenity.
DiDio: Pero si lo de Fillion era un rumor, si al final el Hombre Hormiga no sale en la película…
Quesada (a estas alturas está revolcándose en el suelo incapaz de contener las carcajadas): ¡Lo sé! ¡Lo sé!

Un año después el gobierno chino compra Disney y Time Warner y tras una fulminante reorganización de sus respectivas cúpulas directivas envían a Joe Quesada y a Dan DiDio a un campo de prisioneros en Manchuria. Desde entonces emplean su escaso tiempo libre en aprenderse de memoria el Libro Rojo de Mao cuando no están trabajando doce horas diarias recogiendo arroz.

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 08 Agosto, 2010, 20:18:54 pm »
Que vendia Spiderman antes del Capther One y el inicio del Vol.2,alguien lo sabe?vendia mas que estos años??igual??menos??

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 09 Agosto, 2010, 10:24:19 am »
se supone que más, ya que la industria del comic-book vende menos ahora que antes

aunque teniendo en cuenta que algunos de los picos de antaño se consiguieron con morrallas como Spider-Man (Mc Farlanne) o X-Force (Liefeld), prefiero el nivel de ventas de ahora, la verdad :lol:

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 09 Agosto, 2010, 10:35:05 am »
Volviendo a lo sucedido en OMIT #2 hay muchas cosas a las que no le veo ningún sentido.
Si todo ha sucedido tal y como ha sido siempre ¿Por qué no se casan? Me explico: ¿Hay una fuerza invisible que les impide dar ese paso? ¿Cada vez que lo piensan se les va de la cabeza? ¿Son capaces de proponerse vivir juntos, tener hijos, hacer vida de casados, todo menos casarse?
Quiero decir con esto que si todos los acontecimientos de la anterior versión les llavan a casarse (aunque fuera por capricho de Stan Lee) no veo cuál es el hecho divergente que hace que después del Mefistazo no den ese paso.

Y además. ¿Mefisto que puñetas gana con todo esto? Porque se supone que todo lo hace a cambio del amor de MJ y de Peter pero si estos han podido disfrutar de su amor todos estos años de la misma forma con la única diferencia de que no estaban casados  no le veo mucha lógica. ¿Tanto le importa a Mefisto que estén o no casados si su amor ha sido el mismo? En mi opnión canta demasiado que es una prohibición editorial de que estén casados a cualquier precio incluido el que no pueda salir ninguna historia coherente. Si de verdad Mefisto quisiera eliminar el amor de Peter y Mary Jane les habría conducido a una situación en la que se divorciaran de manera irreconciliablre, pero no a una tontería de borrar la palabra "matrimonio" de todos los comics de Spiderman de los 80 a esta parte.

Que consete que a mi me ha gustado lo que Quesada ha hecho con Marvel en términos generales, pero es que con lo de Spiderman ha impuesto sus propias obsesiones, que era que Spiderman no podía ser un hombre casado, y ha hecho girar toda la serie en torno a esta obsesión de un modo que es imposible de encajarlo. Es muy triste ver que lo último que le importa es que la historia sea buena. Lo importante es que no se case. ¿Cómo se va hacer algo bueno bajo semejante premisa tan chorra? ¿Acaso podemos decir que la esencia de Spiderman es ser un Superhéroe con los poderes de una araña y no casado? "Spiderman: El héroe que no podía casarse"

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 09 Agosto, 2010, 11:38:05 am »
Es que es eso.Yo por mi parte no volvere a comprar Spiderman por esas "premisas" tan chorras y estupidas,estoy arto de que el personaje tenga experiencias y luego hagan como si no (caso de la hija)y de que en MARVEL en general los personajes no crezcan NADA.Es por eso que ya no compro comics Marvel,igual una grapa al mes,por que me la suda ya el universo interconectado,con Spiderman han mostrado su verdadera cara y se han reido de mi,asi que se muy bien que tiene planeado para el resto de series Marvel,y es:nada.Eso que expones del amor entre ellos es uno de los por ques,la historia de OMD,BND OMIT es no mala y ya esta y solo los 4 numeros de OMD o OMIT,si no que parte desde el Anual en el que se casaron hasta OMD,invalida comics (yo sigo sin creerme que fueran iguales todos estos años,es una chorrada como un piano) convierte comics buenisimos en malisimos. Si quieren que no estuviesen casados,que reagan TODOS LOS COMICS desde el dia de la boda Y los cambien a los fans por todos los demas hasta OMD.No?verdad??Prefieren una viñeta negra y a otra cosa.
Yo creo que en estos momentos en Marvel tienen la premisa...lo mas dificil ya esta hecho,que era descasarlos,ahora bajo ningun concepto lo que hay que hacer es casarlos,y a partir de ahi tiran,por supuesto,creen que los fans acabaran picando,cuando salga la peli las ventas subiran y tienen planeado recuperar a los que se fueron volviendo a juntar a Peter y Mj.PERO ES QUE YA ME DA IGUAL.Ahora mismo nadie de los que trabaja en Marvel es capaz de decirle a su jefe que lo que ha hecho es una mierd por que comparten la estupida idea editorial y por que es su jefe.Pues ahi estan las ventas,por mi perfecto por que hasta que no vea evolucion del personaje,hasta que Mayday no salga en Amazing Spiderman yo me quedo con mi coleccion cronologica de Spidey y Spidergirl. Y que pasa con los comics que tenia desde el Vol 2 hasta OMD??? Pues ahi estan formando parte de mi coleccion marvel interconectada y Bendisiana de estos ultimos años en otra estanteria.
« última modificación: 09 Agosto, 2010, 11:41:47 am por Wu_ »

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 09 Agosto, 2010, 13:16:33 pm »
 Cuanta razón tiene Shockbringer... No es ni más ni menos que eso. Una imposición editorial sin precedentes: Peter no puede estar casado... Anulando incoherentemente la historia anterior en AS...

Y es cierto... El tema de la niña y MJ es seguramente lo más grave de todo... Aunque eso no tiene nada que ver con Quesada...
 ...Por lo menos sacaron el tema en OMD...
 ...Ojalá en un futuro, el fróximo jefe editorial asuma con valentía reconsiderar todas estas cuestiones...::)

Erviaj, tío... Qué sentido del humor tienes! Rivaliza con el de Manolo y Wu cuando están realmente inspirados... (A Wu lo noto yo un tanto ofuscado desde hace tiempo... Me encantaría que volviese a sus comentarios jocosos...)
 Tienes razón... Sería un justo castigo para esos dos... Dejar de vivir por un momento el tren de vida que llevan... Y probar otro estilo de vida muy diferente al estadounidense de clase alta/decadente...:lol:

Por cierto... Viendo las viñetas estas de OMIT, no es tan grave el desaguisado como yo temía... Es que la descripición del colega Spidey AV no fué muy precisa...
 ...Aun así... Quesada decepciona mucho en los dos numeros, de momento... Y lo digo porque en realidad pienso que es capaz de hacerlo mucho mejor!
« última modificación: 09 Agosto, 2010, 13:19:13 pm por AlbertoHM »

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 09 Agosto, 2010, 17:48:38 pm »
Yo es que creo que la historia de OMIT no es solo de Quesada,seguro que han metido ideas los demas guionistas.Pero parten de una premisa que no es mala,como es estar casado.Por eso no pueden hacer nada que no huela a malo.Es decir para que el Spiderman descasado molase el mundo,a la sociedad de hoy en dia,la sociedad deberia ver las bodas y los divorcios como algo malo,como asesinos en serie o algo asi,algo penalizado con la carcel.Pero no es asi,es justo lo contrario,ya que el divorcio es entendimiento y razonable.Pero en serio,la cosa no gusta en general.Podrian dejar de insistir,pero quieren hacer el pulso con los fans,que se acostumbren y todo eso,pero es que yo creo que esta vez se han pasado.Puedes hacer pecados del pasado y cagarla,pero no OMD,por dios. No puedes hacer lo que te da la gana, que es lo que han hecho, no respetar la coherencia,ni la continuidad (en la que impera el sentido comun de la mayoria de gente) Joder!!!Y encima lo hacen en epoca de crisis,no se si por que no la vieron venir o la veian venir y dijeron,esta es la nuestra.

La cuestion es que mientras exista internet,seguire viendo que tal la serie,opinando para mal (joder en 3 años solo he disfrutado 1 comic de BND y parandome a pensar en el,en el fondo es una mierda) Asi que creo que la única forma de recuperar a los fans,de vender mucho más es haciendo precisamente lo único que no quieren hacer.Ellos mismos se han trazado la meta.
Y con tantas series de Spiderman  NOIR,ULTIMATE,AGE....me parece un gran error no hacerlo.

Luego dicen que el personaje no es nuestro,que somos unos egoistas,que es de la editorial.Pero si lo tienen como lo quiere la editorial,lo tienen solo para ellos. Si no saben ver que es un compendio de los 2 es que los egoistas son ellos.Si hasta el Peter Parker de Quesada es su viva imagen.
Yo entiendo que prefieran un Peter soltero para poder rellenar (con facilidad,para los guionistas,por mucha excusa que pongan esa es LA RAZÓN PRINCIPAL) hojas y hojas de comics de chicas, te quieros y lios de faldas.Pero una cosa es hacerlo y hacerlo bien con una historia en la que Peter pierde a su esposa,con una carga dramatica triste y cruel, y otra que te vengan con MIL MILONGAS,mal escritas,que suponen una IDIOTEZ TREMENDA y que sean completamente INCOHERENTES en cuanto a aparicion,pues OMIT deberia ir despues de OMD y antes de las 9 hojas finales de OMD.Pero no...decidieron arriesgarse cagandola a lo grande sin pensar lo que querian hacer. Ahora intentan arreglar todo lo que han hecho,recuperando a los villanos viejos y nuevos en una saga,para darles la importancia que aun no tienen a los nuevos y mostrarlos más para que nos acostumbremos a ellos,reexplicar la mierda que supuso OMD para que no sea tan mala y darnos a Spidergirl en el universo tradicional.

Yo lo siento,pero no me interesa...no me interesa por que la Spidergirl que me gusta es la hija de Peter y esto lo veo como lo que es:estrategia comercial,callar voces de los fans o las que escuchen ellos mismos en su cabeza.Por que ya no concibo otro Spiderman que no este casado.Más que nada por la insistencia de la editorial en culpar el casamiento como algo malo.Por que estoy arto de leer los peligros de Muerte de tia May, o el enfrentamiento contra tal o cual villano otra vez más si lo que me cuentas a parte,no me interesa por que el protagonista ya paso por eso y ya se a alimentado de esas vivencias.Las incoherencias que arrastra la serie y no desean arreglar.Pero sobre todo destesto que Spiderman sea ahora como los simpsons.Gracias a internet seguiremos leyendo la serie,criticandola,maldiciendola,y alomejor va y disfruto un comic alas mil,pero para que comprarlo??si me faltarian unos cien más?Ademas si no leo un par tampoco pasa nada.Han matado mi proposito completista,también el de coleccionista y han hecho que un personaje que me gustaba me de asco.O las cosas cambian tan radicalmente como OMD o Spiderman por muchas historietas que quieran contar esta acabado como personaje.Una pena??? pues puede,o igual les sale bien y con la peli las ventas suben y todo eso.Pero en algun momento volveran para atras,cuando vuelva a crecer bastante.Y asi no se puede,cuando enganchen a un fan y se ponga a coleccionar lo volveran a echar con sus vaivenes de idas y venidas y se le abriran los ojos al nuevo fan que habia llegado.

Pero bueno allá ellos con la venda en los ojos.No hay más ciego que el que no quiere ver. Si quisiesen vender comics de Spiderman sacarian una limited (no digo serie) sin los sucesos de OMD,pero claro... igual pondrian a un guionista malo y un dibujante peor,para que se vendiese mal y decir a los fans:Veis como no gusta eso tampoco???
O en vez de sacar 2 amazings al mes,sacarian unas historias jamás contadas para los viejos fans que se han ido.Pero no,esta claro que el fan siempre la ha importado una mierda a la Marvel de Quesada,por lo menos de un tiempo hacia aqui.
Por eso todo recae en hacer las cosas bien,y no en querer imponer una moral de lo que es malo,cuando no lo es en absoluto,cuando resulta hasta admirable que 2 personas se casen.

Es que estoy en el curro algo aburrido,lo siento por lo grande del post.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 09 Agosto, 2010, 21:41:08 pm »
 Pues yo lo he leido.
 A mí tampoco me gusta lo que han hecho con Spidey... Pero intento sacar lo de positivo que pueda haber en la etapa actual...

¿No hay ninguna de las ideas que ha anticipado Slott que te atraiga un poco?

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 09 Agosto, 2010, 22:04:15 pm »
Que le den trabajo fijo me gusta,pero para que???me da igual,volvera al Bugle.Incluso que se relacione mas con los 4F,pero para que??sera transitorio,no se va a pasar toda la vida alli,asi que...pues bien,varia un poquito la serie.Y? No me gusta que le den novia nueva (pa que???) y lo de los trajes lo veo demasiado efectista. Y como lo del trabajo fijo y su relacion con los 4F y los trajes podria haberse contado mucho antes igual que casar a la vieja lo veo como un intento de calmar al aficionado beterano mostrando "ilusion de novedad y cambios variables e importantes"
El caso,es que lo veo como cuando casaron a tia May....hacer cosas diferentes,varianbles y no repetirse,un poco para salir del paso en plan transicion y que se quedara en eso que han contado ya:
Ropas,curro,4F,novia,Duende....   que si quieres saber que pasa no hace falta ni que lo leas,1 por que ya lo sabes,2 por que sabes que pasara despues y 3 por que lo veo mas que una estrategia comercial para aguantar las ventas:
Demos la serie a Slot y que salga 2 veces al mes por que asi es mejor.Si 3 no funciona,probemos con 2.Y no me gusta nada Ramos,ni mucho Cassely y por mucho que todo el mundo alabe a Marcos Martin a mi tan solo me gusta un poco.
La novedad no era desenmascarar a Spidey,si no que siguiese asi.Esto lo veo como desenmascarar al personaje para luego seguir haciendo OMD,osea hacemos esto para que parezca nuevo pero luego todo sige como siempre.Bah...

Ya he dicho que este spiderman no despierta interes alguno,no por las historias que podran ser buenas y tal,si no por que el atractivo que le veia al personaje a desaparecido,por que a la minima que pase el tiempo volveran a lo mismo,pasaran (omitiran) de lo que quieran o se inventaran que lo que has leido ahora no es igual como ocurre....
que mas da.Ellos omiten la hija vale,omiten las muertes vale,omiten el desenmascaramiento vale,omiten la boda vale,omiten mas muertes,omiten los errores que acarrea resucitar alguna gente,omiten que Spidey este cabreado en Back in black pero en los vengadores no,omiten tantas cosas que para leer un comic en el que Spidey se pega con tal y cual con un traje nuevo y tal me da tan igual por que no lo considero importante,en comparacion a todo lo que e nombrado antes que si que lo es.Osea antes compraba la vida de Spiderman,ahora si sigo comprando Spiderman pienso que compro la merienda,algo que se consume y ya esta.Al dia siguiente igual e igual al siguiente por que Spiderman a perdido la vida.

Desconectado spidey4099

• Spidey
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 09 Agosto, 2010, 22:15:11 pm »
con relacion a lo visto de omit, lo siento pero no veo por donde cogerlo, por ejemplo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 10 Agosto, 2010, 07:11:47 am por spidey4099 »
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 09 Agosto, 2010, 22:20:12 pm »
Yo creo, que la idiosincrasia de Spiderman hace que en él sea más patente una de las cosas inherentes al cómic de superhéroes: la ilusión del cambio y el estatismo relativo al que deben recurrir si no quieren perder la gallina de los huevos de oro (nosotros les leemos, seremos muy fans y todo lo que queráis, pero ellos deben mantener su empresa durante todos los años que puedan).

Y eso no es posible si Spiderman se casa, tiene hijos, ve cómo matan a su tía May, peina canas él también y cede el legado a su hija. Por no mencionar que esa serie ya existe.

El resto de superhéroes, como decía al principio, no tienen una vida tan ''real'' como pueda parecer que tiene Peter Parker, y por eso se nota menos, pero desde mi punto de vista, la ilusión del cambio y la vuelta a los orígenes es algo que también está en ellos, aunque se pueda jugar con ellos de otra forma. Vale, muchos miembros de la Patrulla han cambiado -o no tanto-, pero aquí hablamos de una serie de un único personaje, el cual lleva un enorme peso en la trama de la strip -toda no porque en Spiderman hay secundarios, y para mí en esta etapa actual los están manejando estupendamente, pero sobre gustos, lo de siempre-, y un gran cambio sería perder su esencia.

Es mi opinión.
« última modificación: 09 Agosto, 2010, 22:21:48 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 09 Agosto, 2010, 22:21:17 pm »
Sieto el doble post, pero evitad los spoilers, que el último mensaje de spidey4099 lo he ojeado por encima y parece que adelanta algo de lo visto recientemente en OMIT (si no es así, mis disculpas, pero no he querido arriesgarme, entiéndeme).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado erviaj

• OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 09 Agosto, 2010, 23:30:27 pm »
buenoo ,como el ambiente anda un pelin caldeado vamos con cosas raras y de casondeo :borracho:
como me aburro,y pa que negarlo estoy como un cencerro y viendo lo del OMIT/TIMO me he puesto a buscar mensajes ocultos
y a fuerza de buscar me he encontrado algo casi curioso :alien:
vamos alla... :borracho:

peterparker
maryjanewatson
lilyhollister
carliecooper
norahwinters
michellegonzales
si juntamos las piezas nos daria algo asi: peterparker son is lie in hell traducido en google da :peterparker hijo se encuentran en el infierno ,es decir el hijo de peter parker esta en el infierno,
casualidad?
intencionado?
seria capaz de usarlo iker jimenez para uno de sus video reportajes chungos? :sospecha:
la proxima semana :porque joe quesada me recuerda a mickey rourke ?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #464 en: 09 Agosto, 2010, 23:34:48 pm »
Creo que esto es rebuscar demasiado. Aunque se de casos en los que hay mensajes ocultos. Pero se solían resaltar con negrita.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines