Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 151263 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #150 en: 14 Julio, 2010, 05:18:30 am »
SPOILERS.

Contente joder, que me has destrozado la historia, venía pasando por este post con cuidado pero caput (algunos no la llevamos al día y aunque era una opción probable, no las tenía todas conmigo). No sé si me habría pasado leyendo a otra persona que haya posteado por aquí pero como he dicho, este hilo lo leo con pinzas y de refilón...

Y tampoco hay que ir gritando para tener más razón  :lol:

:)

« última modificación: 14 Julio, 2010, 07:34:53 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Artist

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 14 Julio, 2010, 09:44:47 am »
El problema es que NUNCA se casaron,que hemos leido una MENTIRA,que por capricho editorial,nos damos cuenta ahoraEse cabreo.

El problema es que temas importantes como los de su hija se resuelven mal o no se tocan.Es igual que lo que supone OMD,y BND es nefasta por que no conduce a nada.Pero no por que lo dice en los comics,sino por que lo han dicho sus creadores.Asi que...

Han resucitado a Kraven,y Breevort en su columna decia cuando le preguntaban por hechos del pasado,NO QUEREMOS tocar historias del pasado del personaje,ni de Kaine,ni Ben... Y Kraven es la muestra de que se contradicen,por que sige diciendo,que lo de Kraven no tiene nada que ver con historias del pasado del personaje...  tambien le preguntan que aran ahora con Kraven si tienen algo pensado para el.A lo que Breevort responde,te parece poco la saga de Grim Hunt???psss

Otra cosa es adonde van estas historias de BND,a nada, Peter estara con chicas y poco mas,lios de faldas YUJUUUUUUUU.
Lo de tia May es otra cosa,la tienen apartada bastante tiempo,por que:

1-No saben que hacer con ella,una vez la han casado(para demostrar que se podia hacer cosas con ella,ya ves... como si antes no se hubiese podido casar..)
*Solucion JJJ para seguir contando algo con la vieja,JJJ discutiran,le pegara a tia May,morira,se ara malo,desaparecera,tia May se quedara sola o viviran felices un tiempo. TOMA YA!!!no hace falta que me lo conteis,cuando pase ya me enterare.
2-Si ponen a tia May en peligro de muerte,sera la rision y patetico.TODOS SABEMOS que no le pasara nada,asi que...
*Por eso la mantienen durante un tiempo fuera de escena,por que hacer eso ahora supone un "me importa un bledo lo que pasa por que ya se como acaba"Peter rescata a la vieja,todo es bonito y chachi.

Eso es BND,el me importa un bledo lo que pasa por que NO PASA NADA IMPORTANTE y que en el futuro sea relevante para el personaje o la coleccion por que PETER es EL ETERNO ADOLESCENTE.Me importa un bledo Spiderman por que lo que pasa no lleva a nada,no tiene fin,el personaje no abanza,no aprende,no muere,es por muchos puñetazos que le den,inmortal y ya no me creo nada,ni que este en peligro ni que su sentido aracnido le avise,ni que si pierde una pelea es importante.En definitiva se sabe que le va a pasar a Spiderman,y lo que pasa es que es NADA,antes remake malo y ahora es muy aburrido por que JODER,no pasa nada.

Triste.

es una de las razones por las cuales he practicamente abandonado al personaje... una lástima y todo y que he tenido alguna recaida comprando algun cómic siempre termino arrepintiendome... ¿me estaré haciendo mayor yo?

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 15 Julio, 2010, 00:15:23 am »
ostia, ostia, ostia , ha sido la hostia, acabo de leerme el capi final de grim hunt , haya va mi mini resumen de cada semana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  y aqui acaba mi spolier de la semana, que lo difruteis :hola:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 15 Julio, 2010, 00:26:10 am »
Si,yo lo he leido esta tarde y la verdad es que me a gustado el desenlace de la saga.Lo aplaudo  :palmas: me a gustado mucho

No retiro nada de lo que e dicho antes,creo que esta historia me a gustado al final en gran parte por que no aparece nada relacionado en cierta forma con este BND,me refiero a secundarios etc...  por otra parte el dibujo es COJONUDISIMO y siempre igual,algo que le da estabilidad a la saga y mientras la iba leyendo me iba desesperando y haciendoseme mas mala.E sentido algo parecido a cuando lei los MK INHUMANOS de Jenkins y Lee... una desesperacion de que todo va mal,para luego gustarme el final.

Es la primera vez que me gusta un arco de estos de BND,pero no olvido,no señor... veamos OMIT ahora.. si me convencen o que... aunque lo dudo mucho...

A la espera estoy de comprar esta saga en España.

Desconectado spidey4099

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Spidey
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 15 Julio, 2010, 01:59:15 am »
Si,yo lo he leido esta tarde y la verdad es que me a gustado el desenlace de la saga.Lo aplaudo  :palmas: me a gustado mucho

No retiro nada de lo que e dicho antes,creo que esta historia me a gustado al final en gran parte por que no aparece nada relacionado en cierta forma con este BND,me refiero a secundarios etc...  por otra parte el dibujo es COJONUDISIMO y siempre igual,algo que le da estabilidad a la saga y mientras la iba leyendo me iba desesperando y haciendoseme mas mala.E sentido algo parecido a cuando lei los MK INHUMANOS de Jenkins y Lee... una desesperacion de que todo va mal,para luego gustarme el final.

Es la primera vez que me gusta un arco de estos de BND,pero no olvido,no señor... veamos OMIT ahora.. si me convencen o que... aunque lo dudo mucho...

A la espera estoy de comprar esta saga en España.

epa, regresas al "redil" aunque sea a picar  :smilegrin:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 15 Julio, 2010, 02:08:00 am »
me temo que si,ese arco caera.Pero aun queda mucho para que vuelva al redil  :thumbup:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 15 Julio, 2010, 07:39:07 am »
 Wu...¿Eres tú? ¿No será que alguien lo ha suplantado?:lol:

En serio: Lo único que me ha gustado de lo que ha comentado Spidey Av, (Gracias, como siempre...;)) es que parece que hay algunas referencias a la etapa de JMS...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #157 en: 15 Julio, 2010, 11:40:47 am »
No comentais que

Y aqui teneis la lista de:

Y si, para mi fue la mejor saga del BND, empezo muy bien, se desinflo en el intermedio pero tuvo un gran final. Y encima que dibujazos hace Michael Lark.
« última modificación: 15 Julio, 2010, 12:08:38 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 15 Julio, 2010, 11:50:34 am »
joder nach, que miedo me da abrir tu spoiler, que hago? es muy gordo?

os pediría que, si os acordáis, indiquéis la temática del spoiler, please  :alivio:  que es mucha la emoción :lol:

por ejemplo

los que he peusto están vacios, pero es un ejemplo

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 15 Julio, 2010, 11:57:51 am »
Bueno, mas o menos me ha gustado el capítulo, pero tampoco mucho.

En resumen, me ha parecido un capítulo con cosas buenas y malas, y la verdad, pienso que se podrían haber ahorrado la saga y toda la mierda del Gauntlet y dejar a Kraven tranquilito, pues fijo que a no tardar, volverá a ser el villano patético que intenta cazar a Spiderma una y otra vez, fracasando, y perdiendo toda la grandeza que ganó en la Última cacería, en la que por cierto, prometió por su honor no volver a cazar, pero imagino que es a los escritores les importa un pimiento.

Y para acabar, decir que, definitivamente, Spiderman mola 1000 veces con el traje negro.

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 15 Julio, 2010, 11:58:56 am »
Yo creo que es el paso que han dado los personajes,que parece que han dado uno al menos.Luego es bastante entretenida y el dibujo una pasada.Pero me siento muy raro y contento de haber disfrutado el ultimo numero,despues de tanto tiempo.Ha sido el primer arco que me leo en ingles.Y igual hay cosas que se me han escapado,aber si alguien me ayuda:

Madam Web
Y lo de S

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 15 Julio, 2010, 12:10:11 pm »
joder nach, que miedo me da abrir tu spoiler, que hago? es muy gordo?

os pediría que, si os acordáis, indiquéis la temática del spoiler, please  :alivio:  que es mucha la emoción :lol:

por ejemplo

los que he peusto están vacios, pero es un ejemplo

Editado, Spector.  ;)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 15 Julio, 2010, 12:11:22 pm »
Yo creo que es el paso que han dado los personajes,que parece que han dado uno al menos.Luego es bastante entretenida y el dibujo una pasada.Pero me siento muy raro y contento de haber disfrutado el ultimo numero,despues de tanto tiempo.Ha sido el primer arco que me leo en ingles.Y igual hay cosas que se me han escapado,aber si alguien me ayuda:

Madam Web
Y lo de S

Sobre tu segundo Spoiler,

Desconectado erviaj

• Vengador de los Grandes Lagos
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 15 Julio, 2010, 15:22:05 pm »
en young allies

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #164 en: 15 Julio, 2010, 17:01:19 pm »
Lo unico que em ha gustaod es
el resto, totalmente prescindible. Creo que me ha decepcionaod bastante, aunque las expectativas con spiderman no pueden estar mas por los suelos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines