Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 125521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Ankrus*

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • Marvelómano desbarrador
    • Ver Perfil
    • MARCA
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #135 en: 09 Julio, 2010, 21:56:29 pm »
Si, termino tras Siege.

Y antencion porque todo apunta que el Brand New Day puede acabar en The Amazing Spiderman 647, esto despues de la saga "One Moment in Time" (o de la saga "La evolucion de la especies" que podria ser la version adelantada de los Siniestros 666 a no ser que retomen el tema luego). Luego cobran mayor fuerza los rumores de que la cole sera quincenal con Dan Slott como guionista.

Joder, es que lo siento, me sigue pareciendo lamentable, poner a Slott como guionista en lugar de Fred Van Lente y Joe Kelly me parece nefasto. Y lo peor es que la franquicia volvia a tener historias nuevas y ahora "vuelta a empezar"...



Totalmente de acuerdo contigo Nach, a mí también me parece lamentable poner de guionista a Dan, ahora que parecía que por fin iba a haber historias nuevas... como tú bien dices, vuelta a empezar...   :wall:
        

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #136 en: 09 Julio, 2010, 22:52:04 pm »
si spiderman pasa a quincenal que pasa con el web of spiderman,ultimamente habia mejorado un pelin

Desconectado *Ankrus*

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • Marvelómano desbarrador
    • Ver Perfil
    • MARCA
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #137 en: 09 Julio, 2010, 23:50:08 pm »
si spiderman pasa a quincenal que pasa con el web of spiderman,ultimamente habia mejorado un pelin

Ah, ¿qué Spider-Man pasa a quincenal? ¡Toma ya! Esperemos que por eso no empeoren los argumentos...   :)
        

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #138 en: 09 Julio, 2010, 23:53:02 pm »
Si, termino tras Siege.

Y antencion porque todo apunta que el Brand New Day puede acabar en The Amazing Spiderman 647, esto despues de la saga "One Moment in Time" (o de la saga "La evolucion de la especies" que podria ser la version adelantada de los Siniestros 666 a no ser que retomen el tema luego). Luego cobran mayor fuerza los rumores de que la cole sera quincenal con Dan Slott como guionista.

Joder, es que lo siento, me sigue pareciendo lamentable, poner a Slott como guionista en lugar de Fred Van Lente y Joe Kelly me parece nefasto. Y lo peor es que la franquicia volvia a tener historias nuevas y ahora "vuelta a empezar"...

Dan Slott me defrauda a cada año que pasa, de ser de lo que mas em gustaba de marvel, a darme de cabezazos cada vez que oigo su nombre... creo que es una gran cagada, ni siquiera es el que mejor lo está haciendo del equipo aracnido

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #139 en: 09 Julio, 2010, 23:55:39 pm »
A ver si acaba el BND de verdad y todo vuelve a su cauce  :baneo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #140 en: 10 Julio, 2010, 00:22:57 am »
 Si se confirman esos rumores... Esto es una gran noticia... Hasta pasaría de leerme OMIT, que parece ser que solamente iba a servir para expicar algunas cosas...

 Lo realmente importante es que se está desmontando el esquema del Manifiesto de Brevoort.:yupi:

 ...Ya solamente quedaría que pusiesen a otro guionista... En el momento en que pongan a alguno que no sea Slott o Waid... Voveré a darle una oportunidad al AS post-OMD... Pero imagino que tendrá que pasar bastante tiempo aún...

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #141 en: 10 Julio, 2010, 02:44:53 am »
Acaba lo de amazing 3 veces al mes Y ESO ES BUENO

Pero me parece a mi,que Spiderman seguira siendo ICONICAMENTE algo castrado,aveces interesante pero poco mas,nada especial,a la minima que evolucione un poco aran borron,y asi no se puede... y si no evoluciona nada pues seguira siendo el mindundi personaje castrado de la marvel.

Pero bueno,buena noticia,despues de BND hasta un niño de 5 años escribiria tebeos cojonudos de Spiderman.... esperemos

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #142 en: 10 Julio, 2010, 06:02:35 am »
Ya he leido la tercera parte de la Caceria y la verdad es que quizas lo unico pasable sea la actitud de Kraven,sip


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #143 en: 10 Julio, 2010, 08:22:28 am »
 Al hilo de lo que apuntaba Nach...
http://www.zonanegativa.com/?p=18297
http://bajolamascara.universomarvel.com/2010/07/rich_johnson_pone_fecha_de_caducidad_a_la_actual_etapa_de_amazing.html#comments

 Parece que va en serio... Ojalá se sepa algo más al respecto el próximo Jueves...
« última modificación: 10 Julio, 2010, 08:26:28 am por AlbertoHM »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #144 en: 13 Julio, 2010, 09:06:54 am »
Bueno bueno, demos cuartelillo a Slott, que si tanto nos ha gustado en el pasado, quizá lo siga haciendo el el futuro. Ha dado buenas historias en Amazing Spiderman (para mí sólo New Ways To Die es memorable de las suyas, y quizá el 600, vamos, que lo mejor lo han hecho otros guionistas y con diferencia, es mi opinión) y ha tenido que lidiar con los problemas del principio del BND, con todos los prejuicios de los lectores, servidor incluido, y consiguió salir más o menos airoso del primer arco (a mí no me gustó excepto por los chistes, pero a la gente sí).

Ha tenido que explicar lo inexplicable, con todo lo que eso conlleva. Lo peor de esta nueva etapa ha sido esto, me ha parecido un verdadero coñazo tener que leer la explicación a la magia, aunque necesario a la vez si se le quiere dar algo de coherencia a este sindiós. La historia con los 4F me parece lo más soso que he leído en mucho tiempo, por ejemplo, y la explicación al regreso de Harry, bastante también. Pero a la gente parece que le gustó y el tío consiguió aportar algo de realismo y lo que encajó lo mejor que pudo.

Nadie sabe cómo habrían sido las hostorias de Spiderman de Dan Slott si no hubiera tenido que lidiar con los problemas de la presente etapa y no hubiera tenido que explicar esos chanchullos (por iniciativa de la editorial y/o personal, como el fan que es Slott y su afán por tener todo bien atado).

No es el mejor guionista para mí del todo el equipo arácnido actual (hasta octubre). Yo prefería a Mark Waid (me encantan sus historias en Amazing, lo poco que se ha visto, y si bien las de Kelly y Van Lente me parecieron aún mejores, hemos visto menos de ellos, creo, y por lo que contaban quizá fueran más atractivas para el lector, al margen de cómo estuvieran contadas, que puede ser).

Ahora que Slott va a ser Slott (Slott en Spiderman, no Slott en Poderosos Vengadores, que parece que no es el mismo tío, aunque desde luego tampoco es el Slott de Hulka, que ése si me parece de  :palmas: :palmas: :palmas:), se merece que le demos una oportunidad  :birra:


Me sabe mal, pero yo quería a Waid y Van Lente y de hecho se lo escribí en el facebook a ambos  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #145 en: 13 Julio, 2010, 21:30:09 pm »
Pues yo no me lo creo que sale de la boca de Rich Johnston, el Jorge Javier Vazquez de los comics.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #146 en: 13 Julio, 2010, 21:49:32 pm »
Hay que ver lo que vende Spiderman ahora.... Anter de OMD vendia mucho mas.Y pensar que es solo culpa de la crisis es ponerse una venda.

Como me alegra ver al personaje en la miseria en cuanto a ventas.Por que es un reflejo justo de su interior.

Ays... gracias Marvel,desde que Spidey es una ful,he podido comprarme un puñao de gashapones de Dragon Ball y la nave de Freezer.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #147 en: 13 Julio, 2010, 22:01:31 pm »
Hay que ver lo que vende Spiderman ahora.... Anter de OMD vendia mucho mas.Y pensar que es solo culpa de la crisis es ponerse una venda.

Como me alegra ver al personaje en la miseria en cuanto a ventas.Por que es un reflejo justo de su interior.

Ays... gracias Marvel,desde que Spidey es una ful,he podido comprarme un puñao de gashapones de Dragon Ball y la nave de Freezer.

¿Este hilo no era para hablar de USA? De ventas ya hay otro.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #148 en: 13 Julio, 2010, 23:49:51 pm »
pasar la serie a quincenal y cambiar de guionista no les va a servir de nada
vamos, todos sabemos cual es el problema el mismo quesada lo sabe ,pero jamas lo reconocera claro esta
asi que por que no lo hacen mensual  de una vez ,y lo ponen a hacer el gamba en las series de los vengadores?
y que digan que la tia may es su madre biologica }:)

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #149 en: 14 Julio, 2010, 00:51:59 am »
El problema es que NUNCA se casaron,que hemos leido una MENTIRA,que por capricho editorial,nos damos cuenta ahoraEse cabreo.

El problema es que temas importantes como los de su hija se resuelven mal o no se tocan.Es igual que lo que supone OMD,y BND es nefasta por que no conduce a nada.Pero no por que lo dice en los comics,sino por que lo han dicho sus creadores.Asi que...

Han resucitado a Kraven,y Breevort en su columna decia cuando le preguntaban por hechos del pasado,NO QUEREMOS tocar historias del pasado del personaje,ni de Kaine,ni Ben... Y Kraven es la muestra de que se contradicen,por que sige diciendo,que lo de Kraven no tiene nada que ver con historias del pasado del personaje...  tambien le preguntan que aran ahora con Kraven si tienen algo pensado para el.A lo que Breevort responde,te parece poco la saga de Grim Hunt???psss

Otra cosa es adonde van estas historias de BND,a nada, Peter estara con chicas y poco mas,lios de faldas YUJUUUUUUUU.
Lo de tia May es otra cosa,la tienen apartada bastante tiempo,por que:

1-No saben que hacer con ella,una vez la han casado(para demostrar que se podia hacer cosas con ella,ya ves... como si antes no se hubiese podido casar..)
*Solucion JJJ para seguir contando algo con la vieja,JJJ discutiran,le pegara a tia May,morira,se ara malo,desaparecera,tia May se quedara sola o viviran felices un tiempo. TOMA YA!!!no hace falta que me lo conteis,cuando pase ya me enterare.
2-Si ponen a tia May en peligro de muerte,sera la rision y patetico.TODOS SABEMOS que no le pasara nada,asi que...
*Por eso la mantienen durante un tiempo fuera de escena,por que hacer eso ahora supone un "me importa un bledo lo que pasa por que ya se como acaba"Peter rescata a la vieja,todo es bonito y chachi.

Eso es BND,el me importa un bledo lo que pasa por que NO PASA NADA IMPORTANTE y que en el futuro sea relevante para el personaje o la coleccion por que PETER es EL ETERNO ADOLESCENTE.Me importa un bledo Spiderman por que lo que pasa no lleva a nada,no tiene fin,el personaje no abanza,no aprende,no muere,es por muchos puñetazos que le den,inmortal y ya no me creo nada,ni que este en peligro ni que su sentido aracnido le avise,ni que si pierde una pelea es importante.En definitiva se sabe que le va a pasar a Spiderman,y lo que pasa es que es NADA,antes remake malo y ahora es muy aburrido por que JODER,no pasa nada.

Triste.
« última modificación: 14 Julio, 2010, 00:56:04 am por Wu_ »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines