Buenas solo tengo un manga terminado Death note (black edition) y Vinland saga que la sigo y me gusta mucho, me gustaria probar otras series pero el problema es que el formato estandar de manga me parece muy pequeño y no me gusta, me recomendais algunas series teniendo en cuenta el tamaño? gracias por adelantado
Buenas compañero sin duda alguna Monster de Urasawa
Gracias me la apunto, he visto que Panini va a sacar berserk en un formato mas grande merece la pena?
Me pasa como a ti, el formato takoubon estandar me parece muy chiquitito y cutre por eso tengo una pequeña lista de obras manga en formato kanzenban (tamaño monster) e incluso un poco mas grandes. Todas me parecen bastante decentes, encontrarás reseñas de todas en internet para personalizar la lista a tu gusto.
Aquí te la dejo:
Death Note Black Edition
Monster
Master Keaton
20th Century Boys (sale el proximamente)
Happy!
Berserk (sale proximamente)
La espada del inmortal (proximamente)
Vinland Saga
Dorohedoro (sale proximamente)
Cronicas de la era glacial
Ikigami (tamaño mas grande)
Akira (tamaño mas grande)
Adolf (cartone)
Biomega (cartone)
Blame! (Cartone y proximamente)
Capitan Harlock integral (cartone)
Ghost in the shell (cartone)
Sunny
Ping Pong
Solanin
Go Go Monster
Voces en la oscuridad de junji ito
El diario Gatino de Junji ito
Dragon Ball Ultimate edition
Dr. Slump
Saint Seiya
Fullmetal Alchemist
Kenshin
Ranma 1/2
Slamdunk
I"S
Espero que te sirva, a mi me costó unos cuantos días investigar el tema por internet buscando en fotos de colecciones en foros, colecciones de youtube y fotos de google. A parte de estas hay alguna cosita más pero si no las tengo dentro de mi lista es porque no me interesaban.
Saludos!