Otra escena es la pelea con Flash en público, se pasa dando vueltas en el aire con el salto mortal como para exibirse aunque no controla los poderes. Cuando esquiva los golpes en ningún momento se "activa" el sentido arácnido, lo esquiva todo por velocidad, creo que Raimi olvidó que el sentido arácnido existía.
Le da un golpe en el pecho nada más y MJ le dice que no irá a la graduación con un ojo morado cuando Peter no le toca la cara.
Lo gracioso de esa cutrada de escena fue que ningún tontaina que la presenciaba era capaz de sumar dos y dos, pues esa agilidad, esa rapidez,
esa hostia a ese maromo... Creo que tras esa escena asistimos al primer mefistazo no oficial, anterior al comic incluso
Ahora eso si, el sentido arácnido si existía... Solo cuando Flash le intenta dar por la espalda, y luego si te he visto no me acuerdo
Pa matar a Raimi y al guionista de turno...
Por eso yo para esta nueva saga me conformaré únicamente con que los poderes de Spiderman estén perfectamente representados, cosa que ya cumplían las de Raimi, y que Spiderman tenga gracia. Y unas buenas peleas.
Como que ya cumplía? Como dije mas arriba, lo del sentido arácnido tenía la misma fiabilidad que las lucecitas del arbol de Navidad, mira si no la escena chorra (y van...) de la jaula, cuando el animalaco le sacude al tontaina de Parker con la silla, que se come la hostia con patatas sin posibilidad alguna de esquivarla
Eso por no decir que luego las patadas se las suelta con ganas, y ya sabemos que una patada así mataría a cualquiera, pero aquí no, vaya...
Vamos, que salvo la agilidad, vaya mierda de Spiderman
Pero eso, te concedo una cosa... Yo lo del guión escrito por Bendis lo firmaba, pues me conformo con que por lo menos adapten aunque sea la versión ultimatizada y no un engendro cualquiera